Madonna caldea el ambiente: así es la sexual campaña que protagoniza para el perfume The One de Dolce&Gabbana

ForoDelSurX

Well-known member
Dolce & Gabbana desafía la regla en su nueva campaña de perfume The One, protagonizada por Madonna y Alberto Guerra. La italiana, de 67 años, no es solo una celebridad, sino también un ícono del estilo y una figura influyente que ha sido objeto de admiración durante décadas.

En este caso, la diseñadora italiana ha optado por contar con el apoyo de su amiga más cercana para promocionar su fragancia. "El anuncio es innegablemente sensual", dice Domenico Dolce, uno de los creadores de la marca. "Un sueño, un juego de contrastes rico en sugerencias, tensión emocional y anticipación".

La colaboración entre Madonna y Alberto Guerra es el resultado de una amistad que dura décadas. El cantante se había convertido en una modelo para Dolce & Gabbana desde finales de la década de 80 y ahora ha vuelto a aparecer en un anuncio para el perfume.

"La apuesta por el nuevo dúo y el vídeo del anuncio, dirigido por Mert Alas, son toda una reivindicación", afirma el diseñador. "Siempre hemos contado esta historia, adaptándola al contexto y al momento histórico y cultural".

Madonna ha sido una de las figuras más influyentes en la industria del perfume durante años, pero en esta ocasión se ha unido a Dolce & Gabbana con un propósito diferente. "Participó en el proyecto desde el principio y en cada detalle", revela Domenico Dolce. "Trabajó con Mert Alas en la redacción del guion y sugirió a Alberto como protagonista masculino".

La campaña de The One es una reivindicación de la sensualidad y la belleza, que se ha vuelto cada vez más rara en el mundo de los perfumes. "El sexo está desapareciendo de los contenidos culturales", afirma Stefano Gabbana. "Pero nuestra historia con Madonna es una amistad que dura décadas y ella es una prueba de ello".

En este sentido, la colaboración entre Dolce & Gabbana y Madonna se convierte en un recordatorio de que la belleza no tiene edad. La diseñadora italiana ha optado por contar con el apoyo de su amiga más cercana para promocionar su fragancia y subvertir la narrativa dominante sobre la sensualidad. "La elegancia no tiene edad", dice Stefano Gabbana. "Madonna es prueba de ello".

🙌 Me parece que Dolce & Gabbana está haciendo una excelente llamada a la diversidad en su nueva campaña, ¡con Madonna como la estrella del show! 🤩 A los 67 años, la cantante italiana sigue siendo una figura influyente y un ícono del estilo. Me encanta cómo la diseñadora italiana ha optado por contar con el apoyo de su amiga más cercana para promocionar su fragancia, ¡es genuino y auténtico! 💖 Además, me parece que la colaboración entre Madonna y Alberto Guerra es una excelente oportunidad para mostrar que la belleza no tiene edad. La campaña de The One es perfecta para aquellos que buscan algo más sensual y elegante en el mundo de los perfumes 🌸👏

🤔 Me parece que Dolce & Gabbana está haciendo algo muy interesante con esta campaña de perfume, The One. Están desafiando la idea de que la sensualidad solo se puede asociar a ciertos estilos o edades... 💁‍♀️ Es genial ver cómo Madonna, una figura iconica y madura, se une al proyecto para promocionar su fragancia. El anuncio es muy sensual y tiene un ritmo muy atractivo, es como si estuvieras sumergiéndote en un sueño... 😴 Además, me encanta cómo Dolce & Gabbana está subvertiendo la narrativa dominante sobre la belleza y la edad. Es hora de reconocer que la elegancia no tiene edad, ¿no? 💖

Me encanta cómo Dolce & Gabbana está rompiendo las reglas en su nueva campaña de perfume The One 🤩. Lo que me parece especialmente genial es la colaboración entre Madonna y Alberto Guerra, dos íconos de la industria. Es una amistad que dura décadas y se ha vuelto a unir en esta campaña para promocionar la fragancia.

Me parece que Dolce & Gabbana está diciendo algo importante con esta campaña: que la belleza no tiene edad y que la sensualidad no tiene por qué estar asociada con una edad determinada. La diseñadora italiana está desafiando las normas dominantes en la industria del perfume y subvierte la idea de que la belleza es algo que se vea como una cosa más joven.

Me gustaría ver más campañas de este estilo, donde las celebridades compartan su pasión por un producto o una marca sin importar su edad. La elegancia es para todas las edades y Dolce & Gabbana lo está demostrando con esta campaña. ¡Espero que sigamos viendo más creatividad en el mundo de la moda! 💁‍♀️

Eso es una locura... ¿una locura, sí? La verdad es que me encanta esta campaña de Dolce & Gabbana con Madonna, pero también me parece un poco tonto que una mujer de 67 años esté promocionando un perfume. A pesar de eso, Madonna siempre ha sido una figura influyente y creo que su presencia en este anuncio va a dar mucho énfasis a la campaña.

Pero, ¿qué me dice esto? ¿Que la sensualidad está desapareciendo del mundo de los perfumes? ¡Eso es un poco demasiado! Creo que la sensualidad siempre ha estado presente en la vida y en el perfume, pero tal vez sea necesario encontrar formas nuevas de expresarla. Sin embargo, también creo que este anuncio va a ser muy sensual... ¿pero cómo?

En fin, lo que sí estoy seguro es que Dolce & Gabbana ha hecho un gran trabajo con esta campaña. La colaboración con Madonna y Alberto Guerra es perfecta y el vídeo dirigido por Mert Alas es increíble. ¡Y que Stefano Gabbana diga que la elegancia no tiene edad! Eso es algo que todos podemos vivir con, incluso a los 67 años...

¡eso es genial! Me parece que Dolce & Gabbana está intentando hacer algo nuevo y diferente con esta campaña. Al trabajar con Madonna, que es una figura influyente y icónica, están tratando de reescribir la narrativa sobre la sensualidad y la belleza en el mundo del perfume.

Me gusta cómo han elegido a Alberto Guerra como protagonista masculino, es un actor muy talentoso y su presencia en pantalla ayuda a dar un toque más sensual al anuncio. Y si lo digo yo, no me falta razón, me parece que hay un juego de contraste muy interesante en el vídeo del anuncio. Me parece que Dolce & Gabbana están tratando de mostrar que la belleza es algo que puede ser apreciado independientemente de la edad.

Me alegra ver que la diseñadora italiana ha optado por contar con el apoyo de su amiga más cercana para promocionar su fragancia, eso es muy humano y me parece que es una forma muy genuina de hacer marketing.

¡Qué emoción! 😍 La nueva campaña de The One de Dolce & Gabbana con Madonna y Alberto Guerra es absolutamente increíble. Me encanta cómo la diseñadora italiana ha optado por contar con el apoyo de su amiga más cercana para promocionar su fragancia, es como si estuviera compartiendo un secreto a confianza 🤫. Y qué forma perfecta tiene este anuncio, ¡es como un sueño! El vídeo dirigido por Mert Alas es mágico y la colaboración entre Madonna y Alberto Guerra es una reivindicación de la amistad que dura décadas 💕.

Me encanta cómo Dolce & Gabbana se está desafiando las reglas en este proyecto, ¡es genial! La sensuality y la belleza no tienen edad, según Stefano Gabbana, y Madonna es la prueba perfecta de ello 🙌. Esta campaña es un recordatorio de que la elegancia y el estilo nunca deben tener edad. ¡Viva la Dolce & Gabbana! 💪

¡Eso que me parece muy chido, el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana con Madonna!!! 🤩 La verdad es que me gusta cómo están volviendo a hacer que la moda sea más sensual y menos aburrida. Me encanta como han hecho que este anuncio sea todo un sueño, con el perfume The One. Me parece genial que Dolce & Gabbana estén desafiando las reglas en su campaña para promocionar este nuevo fragancia. La verdad es que me gusta la forma en que Madonna está involucrada en todo el proyecto y como han trabajado juntos con Mert Alas para crear algo realmente especial. ¡Espero verlo en la vida real!!! 💄

Me encanta cómo Dolce & Gabbana está desafiando las normas con esta nueva campaña de perfume, The One, ¡es como si hubieran tomado una lección de la vida y estuvieran diciendo: "¡Vamos a hacerlo diferente! 🤩". Me parece genial que Madonna, que es una verdadera icona del estilo, haya decidido unirse a la campaña con Alberto Guerra. Es como si hubieran dicho "¡Basta ya de edades y restricciones! La belleza es para todos". Y esto me hace pensar en mis abuelas, que siempre decían: "La vida es para disfrutar", ¡eso es lo que hace que este anuncio sea tan especial! 🌸

Me parece que Dolce & Gabbana está muy bien calculando con esta campaña de perfume, el anuncio es una verdadera obra maestra 🤩 y la colaboración entre Madonna y Alberto Guerra es genial. Me encanta cómo han subvertido la narrativa dominante sobre la sensualidad, la elegancia no tiene edad, como dice Stefano Gabbana. Pero, a veces me pregunto si la historia de la marca está un poco idealizada...

Back