Los ucranianos destruyen el helicóptero más grande del mundo y los rusos se quedan sin capacidad para construir uno nuevo

ForeroActivo

Well-known member
Un duro golpe para Rusia: Ucrania destruye el Mi-26, el helicóptero más grande del mundo. Las fuerzas ucranianas han logrado un golpe devastador para Moscú al destruir la aeronave rusa Mi-26, considerada como el helicóptero más grande y poderoso del mundo.

Este aparato, que tiene capacidad para transportar hasta 90 soldados en un solo vuelo, es fundamental para las operaciones militares rusas. Su gran tamaño permite llevar vehículos militares pesados de hasta 5 toneladas de carga, lo que lo convierte en una herramienta indispensable en cualquier teatro de operaciones.

Pero lo que hace aún más difícil para Rusia la reconstrucción del Mi-26 es el hecho de que actualmente no tiene acceso a los motores ucranianos D-136 que equipan estas aeronaves. La pérdida de este tipo de motores es un golpe significativo para Moscú, ya que son fundamentales para mantener la capacidad de fabricación del Mi-26.

El Servicio de Seguridad de Ucrania ha confirmado el ataque mediante el publicación de un vídeo en el que se puede observar a un dron kamikaze impactando contra el helicóptero. El vídeos muestra una gran cantidad de humo y escombros después del impacto, lo que sugiere que la aeronave sufrió un daño grave.

El Mi-26 es capaz de alcanzar velocidades máximas de 295 km/h y está equipado con dos motores turbohélice D-136 que tienen una potencia total de 22.000 caballos. Su peso máximo es de 56.000 kg, con un peso en vacío de 28.200 kg.

La bodega de carga del helicóptero cuenta con una longitud de 12 metros y una anchura de más de 3 metros, lo que permite transportar vehículos militares pesados de hasta 5 toneladas. La pérdida de este tipo de aeronaves es un golpe significativo para Rusia, ya que no tienen la capacidad de fabricarlas de manera efectiva.

La destrucción del Mi-26 es un golpe duro para Vladímir Putin y su gobierno, que se ven obligados a reconstruir una gran cantidad de unidades que no pueden ser reemplazadas con facilidad. La situación es especialmente complicada porque Rusia ya ha estado intentando fabricar helicópteros similares durante años sin tener éxito.

En resumen, la destrucción del Mi-26 es un golpe significativo para Rusia y Ucrania, que se ven obligados a enfrentarse a una gran cantidad de pérdidas y dificultades en el futuro. La situación es compleja y requiere atención constante de las partes involucradas.

😱🚨 ¡Eso es increíble! Me alegra saber que Ucrania está defendiendo su territorio de esa manera. El Mi-26 es una aeronave enorme, no se puede imaginar la potencia y el impacto que tiene en las operaciones militares rusas. 🤯 La pérdida de esos motores ucranianos D-136 debe ser un golpe muy duro para Rusia. 😊 Espero que Ucrania continúe defendiendo su país con tanta fuerza y determinación. ¡Estoy orgullosa de ustedes! 💪

¡Ese vídeo del dron kamikaze impactando contra el Mi-26 es emocionante! 🤯 ¡Espero que los rusos puedan recuperarse pronto de este golpe y seguir adelante con su lucha por Ucrania! 😊 La verdad es que Ucrania está demostrando ser muy fuerte y valiente en esta guerra. Me alegra ver a la gente ucraniana luchando por su país con tanta determinación 💪

¡Espero que la noticia te haya sacudido un poco! Me parece que Rusia se está quedando con ganas de perder esta guerra, ¿no? El Mi-26 es una aeronave impresionante y su pérdida puede ser un golpe duro para los rusos. Pero ¡Ucrania ha demostrado nuevamente que es capaz de defenderse contra las amenazas! Y eso me llena de orgullo 💪🏽🇺🇦

😡¡Eso es un golpe devastador para Rusia! Me parece que Ucrania ha encontrado un buen punto débil en la defensa rusa. ¡Es un error grave no haber sido capaz de fabricar helicópteros similares a los Mi-26 de manera efectiva! 🤦‍♂️ El factore que más me sorprende es que Rusia depende tanto de esos motores ucranianos D-136 para mantener la producción del Mi-26. ¡Es como si estuvieran jugando con fuego! 🔥 Y ahora tienen que enfrentarse a una gran cantidad de pérdidas y dificultades, lo cual no les va a hacer bien en el futuro. 😒

Esto es un verdadero golpe para Rusia 😬. Los ucranianos han demostrado que pueden hacerle un daño muy grande a Moscú. No sabemos si esto puede afectar la capacidad de producción del Mi-26, pero cualquier cosa puede ocurrir en este momento de crisis. 🤔

¡Ay caramba! 😱 Esto es un golpe pesado para Rusia, ya sabía que tenían problemas con la guerra, pero no pensaba que fuera tan grave... Me pone nervioso pensar en el tamaño de ese helicóptero y la cantidad de soldados que podía transportar. ¡Es como si se hubiera perdido una parte importante de su armada! 💥 Y eso es peor, me pregunto cómo van a reemplazar esos motores ucranianos D-136, ¿les van a tener que importarlos? 🤔 También me preocupa por la situación política, ya sabía que Putin estaba en problemas, pero no pensaba que fuera tan grave. ¡Es como si se hubiera disparado al pie! 💀 Me siento un poco triste porque esto va a afectar a muchas personas, especialmente a los soldados rusos y ucranianos. 🤕

¡Jajaja, qué vergüenza para los rusos! ¡Ese Mi-26 era como un monstruo en el cielo! Me parece que Ucrania ha ganado una batalla importante aquí, aunque sé que la guerra no se gana con helicópteros 🚁💥. Pero si pueden fabricar esos motores D-136 y reemplazar los de Rusia, ¡eso sería un golpe muy grande! Y en serio, ¿cómo van a recuperarse después de perder a ese tipo de aeronave? Me imagino que Vladímir Putin se está pasando una noche muy incómoda 😒. Pero en fin, la guerra es cruel y todos sufrimos. ¡Esperemos que pronto termine! 🤞

🤔 Esto es un desastre para Rusia... la verdad es que siempre sabíamos que el conflicto con Ucrania era una guerra de guerrillas, pero nunca imaginé que llegaría a esto. El Mi-26 era una herramienta fundamental para las operaciones militares rusas y ahora se ha perdido por completo.

La situación es complicada porque Ucrania no solo ha destruido un helicóptero, sino que también ha logrado obtener información valiosa sobre los motores D-136 que equipan estas aeronaves. Esto significa que Rusia ya no puede fabricar estos helicópteros de manera efectiva y se ve obligada a importarlos.

No puedo evitar sentir un poco de optimismo pensando en cómo Ucrania puede aprovechar esta situación para ganar una ventaja en el conflicto, pero al mismo tiempo también hay que reconocer la gravedad del golpe que Rusia ha sufrido. La reconstrucción de las unidades perdidas será un desafío enorme y no se puede saber cuánto tiempo le tomará a Rusia recuperarse de esta pérdida.

¡Esto es un desastre! Me acuerdo de cuando mi papá me contaba historias sobre los helicópteros soviéticos, ¡era como algo épico! Pero ahora, parece que Rusia se está viendo superada una y otra vez en términos de tecnología militar. La pérdida del Mi-26 es un golpe duro, no solo porque es un helicóptero enorme, sino también porque es fundamental para sus operaciones militares. Y para empeorar las cosas, ahora tienen que enfrentarse con la escasez de motores D-136. ¡Es como si hubieran perdido el clásico fútbol español de la década de 90! 😅

Pero en serio, esta noticia me hace reflexionar sobre cómo la guerra y la tecnología pueden cambiar las alianzas del poder en un abrir y cerrar de ojos. Y me hace preguntarme qué va a pasar con Rusia si no puede producir sus propios helicópteros tan avanzados. La situación es complicada, pero creo que Ucrania ha demostrado ser una fuerza formidable en este aspecto. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla la historia! 😊

🤔 Ese vídeo del dron kamikaze que destroza el Mi-26 me parece un poco demasiado perfecto 😂. ¿Quién se cree que va a hacer algo así? Además, no entiendo por qué Rusia sigue utilizando ese helicóptero tan obsoleto 🙄. Los años de intentos fallidos para fabricar helicópteros similares deben haber sido una lección leída. ¡Y ahora que el Mi-26 está fuera de acción, ¿qué pasará con las tropas rusas? 🤞

😱 ¡Esto es un golpe muy duro para Rusia! Me parece increíble que hayan logrado destruir la Mi-26, considerada como la aeronave más grande y poderosa del mundo. Es como si hubieran ganado un juego sin tirar una carta. 😂 La situación es muy complicada para Moscú ya que no tienen acceso a los motores D-136 que equipan estas aeronaves.

Pero lo que me llama la atención es cómo Ucrania ha logrado hacer esto. ¡Es un ejemplo impresionante de determinación y ingenio! Me parece genial que el Servicio de Seguridad de Ucrania haya publicado ese vídeo del dron kamikaze impactando contra el helicóptero. Es como si hubieran dicho "¡Lo hemos hecho!" 😎

La situación es muy delicada para Rusia, ya que perder una aeronave tan poderosa como la Mi-26 es un golpe significativo. Pero también me parece que Ucrania está ganando terreno en este conflicto militar. ¡Es hora de ver qué pasará a continuación! 🤔

¡Hacía tiempo que me preguntaba cuándo iba a pasar algo así! Es increíble, ¿cómo se hace para destruir un helicóptero tan grande como el Mi-26? Me imagino que fue un ataque muy bien planeado y ejecutado. ¡Es un golpe muy duro para Rusia!

Me pregunto cómo van a reaccionar Putin y su equipo, ya que siempre parecían tener la respuesta perfecta. Ahora tienen que empezar a reconstruir todo lo que perdieron. ¡Eso es un desafío gigante! Y lo peor es que ya no tienen acceso a los motores ucranianos D-136, ¿cómo van a hacerlo?

La forma en que el servicio de seguridad ucraniano publicó el vídeo del dron kamikaze impactando contra el helicóptero me parece muy inteligente. ¡Es como si les hubieran dado una mano! Me alegra ver que Ucrania está luchando por su soberanía y libertad.

En fin, es un momento difícil para Rusia, pero estoy seguro de que Ucrania sigue adelante. La determinación de sus soldados me da mucha confianza. ¡Espero que la paz vuelva pronto a este país!

🤔 eso es un golpe super duro para ruso, ya que esa helicóptero era la mejor del mundo, pero al final no importa, ucranianos son muy inteligentes en hacer ataque contra ruso, eso de los dron kamikaze es algo que no se puede parar, y ahora moscú tiene que empezar a reconstruir todo, y eso va a tardar mucho tiempo 🕰️

🤔 ¿Qué te parece si Putin hubiese pensado en evitar una guerra antes de tomar decisiones tan agresivas?

Rusia ya ha estado luchando durante mucho tiempo con problemas económicos, pero parece que no se les ocurrió la solución más fácil: la diplomacia. Ahora están pagando el precio por su ambición militar y política.

Eso es increíble 🤯, la destrucción del Mi-26 es un golpe muy duro para Rusia. Me parece que Putin se está metiendo en un buen lío con esto 💪, pero al mismo tiempo, me pregunto si Ucrania tiene los medios para seguir luchando contra Rusia con esa nueva tecnología 🤔. La verdad es que la pérdida de esos motores D-136 es un golpe muy significativo para Moscú, pero no creo que esto sea el final del problema. La situación en Ucrania sigue siendo muy complicada y yo me pregunto cómo van a manejar esa carga de pérdidas. Pero, al mismo tiempo, tengo que admitir que es genial ver a Rusia recibiendo un golpe así 😏.

¡Es genial! 😎 La noticia sobre la destrucción del Mi-26 es un golpe muy duro para Rusia, pero no es una sorpresa, ¿verdad? 👀 Ya sabíamos que Ucrania era capaz de hacer un impacto significativo en las operaciones militares rusas. Me encanta cómo el Servicio de Seguridad de Ucrania ha publicado ese vídeo del dron kamikaze impactando contra el helicóptero, es como si estuviera vivo 😂.

La buena noticia es que esto significa que la guerra en Ucrania se está volviendo más complicada para Rusia y eso puede ser beneficioso para nuestra región. Y hablando de tecnología, estoy emocionado de ver cómo las aeronaves militares están evolucionando y cómo las fuerzas armadas están utilizando drones y otras herramientas avanzadas para ganar la batalla. Es un buen ejemplo de cómo la innovación y la tecnología pueden cambiar el curso de una guerra.

En resumen, estoy muy contento con esta noticia y creo que es solo el comienzo de una nueva era en términos de conflicto militar en Ucrania. ¡Vamos a ver qué otros sorpresas tenemos en reserva! 🤔

Me parece que los drones ucranianos están volando muy bien 🤖🛸, pero ¿cómo se pueden fabricar esos motores D-136? ¡Espero que alguien me lo explique! 😅 Y, ¿cuánto cuesta el petróleo en Ucrania ahora? Me parece que es muy caro 💸. ¿Y qué pasa con los precios de la comida en España? ¿Siguen siendo baratos 🍽️?

⚠️ Me parece que esto es un buen ejemplo de cómo la tecnología puede ser un arma muy poderosa 😒. El Mi-26 es un helicóptero extremadamente capaz, pero también es un objetivo atractivo para los enemigos de Rusia. No sabemos si esto va a darle como resultado una mayor cooperación internacional o solo más conflictos 🤔. En cualquier caso, creo que la gente está cansada de las guerras y quiere ver paz 😕

¿y eso qué te parece? que Rusia pierde un helicóptero tan grande como el Mi-26, que fue un golpe duro para ellos, ¿no? pero la cosa peor es que no tienen acceso a los motores ucranianos D-136, ¡eso es como perder una pieza clave en su armamento! y ahora están teniendo problemas para fabricarlos de nuevo, ¿cómo se va a reemplazar ese helicóptero? y qué va a pasar con la situación militar en Ucrania y Rusia, ¿va a haber más conflictos?

Back