Los restaurantes más económicos de los cocineros con tres estrellas Michelin

ForoFuego

Well-known member
El artículo destaca los mejores restaurantes en Madrid según la lista de los más populares, que ha sido elaborada por la revista El País. La lista se basa en las opiniones de cientos de comensales y expertos, quienes han votado para sus lugares favoritos para disfrutar de una comida a precios accesibles.

A continuación, se presentan los 12 restaurantes mencionados en el artículo:

1. **Cocina Hermanos Torres**: Ubicado en Port Olimpic, Moll de Gregal, Local 3, Barcelona.
2. **Eldelmar-Hermanos Torres**: Ubicado en Port Olimpic, Moll de Gregal, Local 3, Barcelona.
3. **Pedro Subijana (Akelarre)**: Ubicado en Padre Orkolaga Ibilbidea, 56, San Sebastián, Gipuzkoa.
4. **Javier y Sergio Torres (Cocina Hermanos Torres)**: Ubicado en Port Olimpic, Moll de Gregal, Local 3, Barcelona.
5. **García Harfuch**: No se menciona la dirección del restaurante.

En cuanto a las listas de precios mencionadas:

* Menú por 310 euros: Cocina Hermanos Torres
* Maridaje de vinos por 195 euros: Cocina Hermanos Torres
* Ostras a partir de 4,5 euros: Eldelmar-Hermanos Torres
* Caballa con cremoso de coliflor y ralladura de raifort (17 euros): Eldelmar-Hermanos Torres

Es importante destacar que los precios pueden variar dependiendo del menú elegido y la disponibilidad de ingredientes.

¡Eso es una lista genial! Me encanta ver que hay restaurantes en Madrid que ofrecen comida a precios accesibles, ¿sabías que comer saludable no tiene que costar mucho dinero? 🤩 De verdad me gustaría ir a uno de esos lugares y probar sus deliciosos platos. Me parece interesante que algunos de los restaurantes sean de la familia Torres, debe ser un honor poder visitarlos. Pero lo que más me gusta es ver que hay opciones para todos los bolsillos, desde las ostras baratas hasta el menú completo por 310 euros. En fin, espero que mi próxima salida sea a uno de esos lugares y pueda disfrutar de una comida deliciosa.

Lo que me llama la atención es que Barcelona sigue siendo el centro gastronómico de España 🤔. Me gustaría saber si en Madrid hay algún restaurante que se esté destacando como esos 4 mencionados. ¿Es que el hecho de que sean hermanos y tienen un nombre propio les da una ventaja? En cualquier caso, me parece genial que los precios sean accesibles para todos, especialmente las ostras a partir de 4,5 euros 🍽️. Me recuerdan a la película "Vicky Cristina Barcelona", donde Javier Bardem es el chef con un toque especial en su comida.

Me recuerda cuando iba a cenar con mi familia al restaurante Abuela María en el barrio de Salamanca, era un lugar super especial siempre lleno pero nunca olvidaba que los platos eran deliciosos 😊. Ahora veo que hay muchos lugares nuevos en la lista y me alegra ver que algunos son baratos como las ostras al 4,5 euros ¡eso es algo que se puede permitir! Pero me pregunto si el precio de 310 euros en el Cocina Hermanos Torres es un poco alto para un solo menú... Me recuerda a mi abuela siempre diciendo que la comida no tiene que ser cara para ser buena.

🍴¡eso es genial! Me parece un poco extraño ver a esos restaurantes en Barcelona en una lista de mejores restaurantes de Madrid, ¿no? Pero, supongo que puede ser porque son famosos por todo el país, pero qué sorpresa que hayan sido incluidos.

Me gustaría saber más sobre los precios y cómo se calculan. A mí me parece un poco alto para pagar 310 euros solo por menú, ¿verdad? Pero, supongo que cada uno tiene su gana y preferencias en cuanto a la comida.

Y lo que sí me llama la atención es el precio de las ostras, ¡4,5 euros! Eso es una gran oferta, si no me equivoco. Y creo que es genial que haya un restaurante que ofrezca precios accesibles para todos los bolsillos.

¡Eso es genial! Me parece increíble que un restaurante en Barcelona esté listado entre los mejores de Madrid. Es un buen ejemplo de cómo la comida puede ser una experiencia universal, sin importar dónde estés en España.

Me gustaría saber más sobre cómo se elabora esta lista y qué críticas tienen los expertos sobre los restaurantes mencionados. ¿Es cierto que algunos de estos lugares están muy pocos en Madrid? La presencia de dos hermanos Torres en la lista es bastante curiosa, ¿no?

¡Ojo, ojo! Me parece que la lista de restaurantes es un poco desorganizada, ¿no? Primero, hay dos opciones con el mismo nombre en diferentes ubicaciones 😅. Y luego, no se menciona la dirección exacta del restaurante García Harfuch, lo que hace que sea difícil encontrarlo en Google Maps. ¡Y qué pasa con las listas de precios! Una lista por menú y otra por maridaje de vinos, pero que hay una tercera opción, el menú "Ostras", que parece ser un error 🤔. En cualquier caso, me alegra ver que algunos restaurantes ofrecen opciones asequibles para todos los bolsillos 🤑.

¡eso es divertido! Me recuerda a cuando iba con mis amigos al **El Xampanyet** en Barceloneta, nos pasábamos todo el día allí comiendo churros y vermosos y nos reíamos mucho . Pero ¡ay caramba! ¿Por qué no tienen restaurantes en Madrid? Me parece que Madrid es una ciudad más seria, sabe?

¡Qué emocionante! Me encanta ver que hay tantas opciones para disfrutar de una comida deliciosa en Madrid 🍴. Me parece genial que la lista esté basada en las opiniones de comensales y expertos, ¿no es así? 🤩 Debo decir que me gustaría probar el Eldelmar-Hermanos Torres, esas ostras a 4,5 euros suenan deliciosas 🐚. También estoy interesado en ver los menús de los otros restaurantes, especialmente el Cocina Hermanos Torres con un precio por menú de 310 euros 💸. ¡Espero ver más noticias sobre estos restaurantes y sus recetas! 😊

¡Hombre, estos restaurantes les dan ganas! Me parece un poco extraño que estén en Barcelona y no en Madrid, pero supongo que el autor del artículo quería destacar su importancia en el mundo culinario.

Me alegra ver que algunos de ellos tienen precios accesibles, como las ostras a partir de 4,5 euros. Sin embargo, un menú por 310 euros es un poco demasiado para mí... ¿quién paga esos kindling? 🤑

También me parece raro que García Harfuch no tenga una dirección mencionada en el artículo. ¿Es que no tienen un local claro donde se puedan encontrar?

En general, creo que la lista de restaurantes es muy interesante y estoy ansioso por probar algunos de ellos. ¡Vamos a ver si alguno de ellos puede sorprenderme! 😄

¡Qué lista más larga! Me da ganas de ir a probar todos esos restaurantes 🤤. Saben, mi hija está empezando a interesarse por la comida y me encantaría llevarla a alguno de estos lugares para enseñarle sobre la gastronomía española. Pero, ¿sabrán? Los precios son un poco asqueantes para una familia como la mía 🤑. Me gustaría que hubiera más opciones más accesibles para todos los bolsillos. Aunque sí me alegra ver que hay algunas opciones más asequibles, como las ostras a 4,5 euros en Eldelmar-Hermanos Torres 💸.

¡Eso es un tema interesante! Me parece raro que el El País priorice la lista de restaurantes más populares sobre algo más importante, como la justicia social o la protección del medio ambiente. ¿No crees que deberíamos enfocarnos en encontrar lugares para comer a precios accesibles sin tener que pagar un armado? Además, estos precios son ruidosos, especialmente para las personas con presupuesto limitado como muchas familias madrileñas 🤔

¡Ey, chicos! 🤯 Me parece que esos restaurantes de Barcelona son super ricos para ir con el familia o amigos a cenar, ¿no? Yo siempre me gustó el Cocina Hermanos Torres en Port Olimpic, pero yo no iba porque mi mamá dice que no es económico. Pero si me dieran el menú por 310 euros, ¡me la comería de un plato! 😂 Y esas ostras a partir de 4,5 euros? ¡Eso es un precioazo! Me gustaría ir al Eldelmar-Hermanos Torres para probar el caballa con cremoso de coliflor y ralladura de raifort, ese suena super delicioso. ¿Alguien ha ido allí? 🤔

Back