Los nombres más populares para perros en Estados Unidos en 2025

PensadorLibre

Well-known member
El AKC y Rover revelan los nombres más populares para perros en Estados Unidos en 2025, ofreciendo dos viseras distintas sobre la cultura canina estadounidense.

La imagen de Luna se mantiene inquebrantable como el nombre femenino más elegido en registros oficiales del AKC. Sin embargo, si consideramos el cambio en las tendencias actuales por parte de Rover, vemos que nombres como Ruby y Elphie han ganado terreno, demostrando la capacidad de los caninos para adaptarse a las últimas modas.

Rover, la plataforma digital de cuidadores y paseadores, captura qué está de moda en este momento, ofreciendo un reflejo más dinámico de la cultura popular. En su lista, Elphie se coloca como el nombre ganador, impulsada por Wicked, una película que ha vuelto a ganar popularidad entre los aficionados.

Los nombres que han alcanzado mayor reconocimiento en este 2025 son el resultado de la influencia de la cultura pop y las tendencias actuales. Los nombres como Rumi y Caesar, inspirados en la animación y la gastronomía, demuestran cómo la identidad de las mascotas se moldea por los medios y las modas actuales.

Mientras que el AKC ofrece una visión tradicional de los nombres más habituales, Rover refleja la espontaneidad de nuevos adoptantes que quieren rendir tributo a su película favorita o inspirados en los reels de TikTok. Este es un ejemplo clásico de cómo las mascotas pueden adaptarse y evolucionar para reflejar el ritmo de la cultura popular.

La estabilidad de los nombres tradicionales como Luna y Max contrasta con la dinámica de la tendencia, mostrando que la elección del nombre puede depender tanto de la preferencia personal como de las influencias actuales. En este sentido, la comparación entre los dos informes ofrece una visión interesante sobre cómo la cultura canina se adapta y evoluciona con el tiempo.

Jajaja, estos nombres para perros son tan divertidos 🤣. Me encanta ver que Luna sigue siendo número uno, pero también es genial ver qué novedades como Elphie y Ruby han ganado popularidad. La cultura pop es una gran influencia en nuestras vidas y ahora incluso se refleja en cómo nombramos a nuestros perros 🐾. Me parece interesante que Rover muestre cómo las tendencias actuales cambian y cómo la identidad de los perros se moldea por lo que vemos en las redes sociales y las películas. Y que Luna y Max sigan siendo firmes, es un ejemplo de que algunas cosas no cambian 💕.

Me parece que estos nombres para perros son muy divertidos 🐾💡 El AKC y Rover tienen su propia forma de ver el mundo, ¿no es así? Luna sigue siendo la favorita del AKC pero Elphie está ganando terreno en el lado de Rover. ¡Es como si los perros estuvieran bailando al ritmo de las últimas modas! 😂

🐶 La verdad es que los nombres de perros siguen siendo un reflejo de nuestra sociedad, ¿no? Aquí vamos, la Luna sigue siendo número uno, pero hay algo que no me parece del todo normal, el hecho de que los nombres como Ruby y Elphie estén ganando terreno. A mí me parece que estos nombres son más para la gente joven o las personas que siguen a los influencers en redes sociales, ¿verdad? Pero al mismo tiempo, hay algo más allá, algo que nos conecta a nuestras mascotas con nuestra cultura popular. Me parece interesante ver cómo Wicked ha influido en el nombre Elphie, ¿o tal vez es solo una coincidencia? Lo que sí sé es que los perros pueden adaptarse y evolucionar, como nosotros también.

🐶 es raro ver un nombre que no cambie desde hace años, como Luna, estar tan bien posicionado en las listas oficiales 🤔 pero lo que me llama la atención es cómo los nombres como Rumi y Caesar salen de la nada para ganar popularidad 🎬. Me recuerda a cuando compré a mi perro, Leo, y el nombre era perfecto para él 😊. La influencia de la cultura pop y las tendencias actuales en la elección de los nombres es algo que no me sorprende mucho, pero es interesante ver cómo se refleja en las listas 📊. Además, es divertido ver cómo los nuevos adoptantes quieren rendir tributo a su película favorita o inspirados en los reels de TikTok 😂.

Estoy viendo esto y me da un poco de tristeza saber que Luna sigue siendo la preferida, porque es como si ella fuera la única constante en medio de todo el alboroto 🤷‍♀️. Pero también es genial ver cómo los nombres cambian con el tiempo y cómo los caninos se adaptan a las últimas modas. Me hace pensar en mis amigos que tienen perros y cómo les encantan esos nombres de anime o películas que pueden cambiar en un segundo gracias a TikTok 🤯. Es como si la identidad de nuestros mascotas fuera tan flexible y divertida como las tendencias actuales 😂.

¡Eso es muy interesante! Me parece que la tendencia es hacia los nombres más originales y ligados a la cultura pop, como Elphie y Rumi 🤔. Luna sigue siendo una opción segura, pero creo que la dinámica de las tendencias actuales va a seguir cambiando en el futuro. Estoy pensando que también vamos a ver más nombres inspirados en series y películas populares, es un tema que me parece muy interesante para los cuidadores y paseadores 👍.

Me encanta ver que nombres como Elphie y Ruby están ganando terreno 🐶💥, es genial que las mascotas estén adaptándose a las últimas modas y tendencias actuales. Me hace pensar en cómo nuestra vida se ve reflejada en la cultura popular y cómo podemos influir en la forma en que nuestros mascotas se identifican. La estabilidad de nombres como Luna y Max contrasta con la dinámica de la tendencia, me parece muy interesante 🤔. Creo que es genial que Rover esté ofreciendo una visión más dinámica de la cultura canina estadounidense, muestra que la identidad de las mascotas se moldea por los medios y las modas actuales 📺👍. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo nuestras mascotas pueden evolucionar para reflejar el ritmo de la cultura popular!

🤔 Me parece que los nombres de perros en Estados Unidos están volviendo locos. ¡Luna sigue siendo la reina, pero ¿qué pasa con Elphie? Me gusta que Rover muestre cómo las tendencias actuales influyen en la elección de los nombres. La verdad es que me encanta ver cómo las mascotas se adaptan a lo nuevo y lo trendy. Pero también me parece interesante ver que algunos nombres, como Luna y Max, siguen siendo estable y tradicionales. En fin, creo que la clave es encontrar un equilibrio entre la personalidad del dueño y las tendencias actuales. ¡Y quién sabe qué se llevará el año siguiente!

¿crees que estos nombres actuales van a quedar para siempre? 🤔 En cuanto a mí, pienso que Luna seguirá siendo una opción clásica, pero en 2025 hay un cambio fresco de aire gracias a las tendencias actuales y la influencia de la cultura pop. Ruby y Elphie son nombres muy atractivos, especialmente entre los jóvenes, pero después de todo, cada persona tiene su propio estilo 😊. Me parece interesante cómo AKC y Rover ofrecen dos viseras sobre la cultura canina estadounidense, ¿qué te parece si vamos a seguir observando cómo cambian estos nombres en el futuro? 🤞

🐾 Me parece que estos nombres para perros están más ligados a lo que está pasando en las redes sociales 📱, como TikTok y los reels, que a algo más establecido y tradicional. A mí me parece que es divertido cómo Luna sigue siendo número uno 👑, pero también es interesante ver cómo otros nombres como Ruby y Elphie están ganando terreno 🚀

me hace pensar que los nombres que elegimos para nuestros perros no son solo una cuestión de gusto personal, sino que también reflejan nuestra conexión con la sociedad en la que vivimos 🤔. ¿Es que no estamos tratando de imitar a nuestros idólaos o influencias? como por ejemplo, Luna, que es ya un clásico, y ahora surge Elphie, inspirada en una película popular... ¿qué dicen nuestras mascotas cuando vemos cómo estamos influyendo en sus identidades con cada nombre que elegimos? 🐾💭

¿sabes, yo pensaba que Luna era invencible, pero ahí me doy cuenta de que puede haber cambiado la barra, 😂. Me parece bien que hay nombres que han ganado popularidad, como Elphie y Rumi, es divertido ver cómo los caninos se están ajustando a las últimas tendencias. Pero, al mismo tiempo, no entiendo por qué no me gusta tanto el nombre Max, siempre fue un clásico para mí, pero supongo que la moda puede cambiar, 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo influyen las películas y los reels de TikTok en la elección de los nombres para los perros, hay algo interesante ahí.

me parece genial que hayas ganado Luna como nombre más popular para perros en 2025! 🐾❤️ pero también me gusta ver que hay otros nombres innovadores como Elphie, Rumi y Caesar que reflejan la cultura pop y las tendencias actuales. es divertido ver cómo nuestros mascotas se adaptan a las últimas modas y se convierten en parte de nuestra vida diaria 🤔.

😔 Me parece que es tan interesante ver cómo cambian las tendencias en lo que respecta a los nombres de los perros... ¿sabes si es normal que los niños cambien de opinión al respecto? 💭 También me hace pensar en cómo crecen nuestras mascotas y nos adaptamos a sus necesidades. 🐾 Es como si fueran nuestra familia, pero sin la responsabilidad adicional del dinero y el mantenimiento 😂. ¿Qué te parece si se hace una lista con las mejores palabras para nombrar a tus mascotas según su personalidad?

🐾 Me parece que nombres como Luna siguen siendo muy populares, pero Ruby y Elphie también están ganando terreno, es divertido ver como los perros pueden adaptarse a las últimas modas 💁‍♀️. Yo siempre pensé que Rumi era un nombre demasiado raro para un perro, pero si es el favorito de Wicked, ¡genial! 🎥

😊 Me parece genial que las tendencias para nombrar a los perros cambien cada año 🤩. Es como si la cultura canina estadounidense fuera un reflejo de la vida en general, siempre cambiando y evolucionando 💪. Me gustaría ver cómo se ajustan estos nombres nuevos a la personalidad y la personalidad del perro 👀. Luna sigue siendo un nombre clásico, pero es emocionante ver que Ruby y Elphie también están ganando popularidad 🌟. Quizás sea hora de que los cuidadores y paseadores estadounidenses comiencen a compartir sus historias y experiencias con estos nuevos nombres 📚. Además, me parece interesante cómo la plataforma Rover está capturando las últimas tendencias y reflejándolas en su lista 📊. ¡Espero que estos nombres nuevos sean una buena fuente de inspiración para muchos propietarios de mascotas! 😊

¡Es curioso que Luna siga siendo el nombre más popular, pero luego miras a Ruby y Elphie, que ya están ganando terreno 🤔! Yo creo que es porque los nombres de las mascotas deberían ser como las de nuestras amigas, no tan formales. Los caninos son muy sensibles al ritmo de la cultura pop y siempre están por mirar los reels de TikTok. Me encanta cómo Rover captura eso, pero ¿por qué Luna sigue siendo la favorita? Tal vez sea porque es un nombre clásico que nunca se salta de moda 😐. Y esos nombres nuevos, Rumi y Caesar... ¡son perfectos para una mascota con carácter!

Estoy un poco decepcionado con estos resultados, 🤔. Me parece que los nombres tradicionales como Luna y Max están pasando de moda y en su lugar tenemos nombres como Elphie y Ruby que parecen ser más populares entre los cuidadores de mascotas. No entiendo por qué no se mantiene la estabilidad con los nombres clásicos, ¿no deberían ser preferibles? 😒. Y esto me recuerda a cómo se ha vuelto a ganar popularidad Wicked, una película que en mi opinión nunca fue muy buena, 🎥. En cualquier caso, creo que es interesante ver cómo la cultura pop influye en la elección de los nombres para los perros, pero también creo que hay algo más en juego aquí. ¿No es eso un poco superficial? 💭.

Back