Los jóvenes son más de derechas que nunca. Estas son sus razones

LatinoEnRedMate

Well-known member
La juventud española se está moviendo hacia la extrema derecha en un intento de encontrar soluciones para los problemas económicos y sociales del país.

Se ha detectado que muchos jóvenes, angustiados por problemas económicos y falta de expectativas, están optando por discursos más sencillos, como el de Vox, que promete "primero los españoles". Sin embargo, algunos entrevistados, como Diego Saldaña, un agricultor y estudiante de Ciencia Política en Burgos, defienden una visión diferente, enfatizando la importancia de la inmigración para complementar la economía española.

Otras figuras de la juventud también expresan su deseo de encontrar soluciones innovadoras a los problemas del país. Por ejemplo, Denisse Buna, una madrileña con un grado en Relaciones Internacionales y una gran curiosidad por la política y la religión, habla sobre la importancia de encontrar un equilibrio entre la diversidad cultural y las normas sociales.

La juventud española está buscando soluciones innovadoras para los problemas del país.

¡Es como si estuviéramos viendo a la protagonista de "Euforia" intentando encontrar el camino perfecto para resolver sus problemas... pero en lugar de Fernando, es Vox y el discursillo fácil lo que tiene a todos enganchados 🤦‍♂️. Al fin y al cabo, la vida no es tan simple como prometer "primero los españoles". Los jóvenes necesitan entender que la diversidad es su mayor fortaleza, así que me parece genial que haya gente como Denisse Buna hablando sobre el equilibrio cultural y social 🌎. Y, por supuesto, la inmigración no es algo a ser temido, sino una oportunidad para crecer y aprender de otras culturas... ¡como le decía mi abuela! 😊

Estoy un poco nervioso con la tendencia que están teniendo algunos jóvenes a buscar soluciones tan simplistas... 🤔 Me parece que muchos están dejando de lado las complejidades y optando por discursos sencillos que no necesariamente resuelven los problemas de fondo. La inmigración, por ejemplo, es un tema muy delicado y no se puede resolver con una simple fórmula como "primero los españoles". Además, la diversidad cultural es algo que nos hace fuertes como sociedad, ¿por qué no intentar encontrar formas innovadoras de trabajar juntos? 🤝 También me parece interesante que haya personas como Denisse que estén hablando sobre el equilibrio entre la diversidad y las normas sociales. Tal vez sea hora de empezar a pensar en soluciones más creativas y menos simplistas 💡

No entiendo qué pasa con el sistema educativo, si no enseñan una forma de pensar crítica… todos estos jóvenes se sienten atrapados sin saber cómo salir adelante, pero al final lo que hacen es elegir a alguien que promete soluciones fáciles. Pero la verdad es que muchos de ellos no tienen una visión clara de qué quiere lograr… ¿sabes si habría sentido algo si habían estudiado más sobre economía o ciencia política? 🤔

¿qué onda? me parece que todos estos jóvenes que van a la extrema derecha son como si estuvieran viendo el mundo por un vidrio de mermosa 🤔. todos se enfocan en lo sencillo, pero no piensan en las consecuencias 🔥. yo creo que la inmigración es clave para el crecimiento económico y social del país, pero me parece que muchos jóvenes solo quieren soluciones fáciles sin pensar en los riesgos 🚫. por otro lado, a mí me gusta escuchar a esas personas como Denisse Buna que hablan sobre el equilibrio entre la diversidad y las normas sociales 👍, eso es algo que debemos considerar en el futuro. pero, ¿qué pasa con el resto de la juventud que no tiene una solución? 🤷‍♂️

¡Espera un momento, ¿qué pasa con la cabeza?! La gente se está moviendo hacia la extrema derecha por falta de opciones... pero ¿no es eso lo mismo que lo que tenemos ahora? ¡Un sistema que no atiende a las necesidades de nadie! Los jóvenes están angustiados y buscan soluciones, pero en lugar de pensar en cómo mejorar la vida del país, se quedan con discursos sencillos y divisivos. Y no me parece mal que haya alguien como Denisse Buna que esté hablando sobre encontrar un equilibrio entre la diversidad cultural y las normas sociales... ¡eso es lo que nos falta! La inmigración, por ejemplo, es una oportunidad para complementar nuestra economía y enriquecer nuestra sociedad. ¿Por qué no se habla de eso? ¡Es hora de pensar más allá del "primero los españoles" y encontrar soluciones innovadoras para todos! 🤯💡

🤔 Me parece que estos jóvenes están buscando una salida fácil a sus problemas, pero no se detienen a pensar en las consecuencias de elegir un partido como Vox, que tiene un discurso muy simplista y divisivo 🚫. Yo creo que la clave está en encontrar soluciones innovadoras, como se está haciendo con algunas iniciativas de cambio climático o social, pero debemos hacerlo sin caer en el extremismo ni en la polarización política 😒. También me gustaría ver más discusiones abiertas sobre cómo podemos mejorar la economía española y promover la inmigración de manera sostenible, no solo como una solución rápida 🤓.

Estoy super preocupada con lo que estoy viendo pasar en España 🤕. Es como si todos se estuvieran enfocando solo en el problema, sin pensar en cómo podemos abordarlo de manera positiva. Me parece que muchos jóvenes están buscando soluciones rápidas y sencillas, pero no están considerando las consecuencias a largo plazo. ¿No creen que la inmigración podría ser una oportunidad para diversificar nuestra economía y encontrar nuevas formas de innovar? 🤔 En lugar de enfocarse en lo que nos divide, deberíamos estar buscando formas de unirnos y trabajar juntos hacia un futuro más sostenible. ¡Es hora de buscar soluciones creativas y no solo apelar a emociones! 💡

Sí, pero también es cierto que muchos jóvenes están cansados de las mismas respuestas y necesitan algo más... 💡 Pero, ¿no se trata justo eso, buscar un cambio? 🤔 Y, al mismo tiempo, creo que la extrema derecha no es la única opción, no se puede ignorar a los problemas económicos, pero tampoco se puede resolver solo con políticas tradicionales 📊. O, mejor aún, ¿qué hay de encontrar un medio de camino? 🌈

🤔 Me parece que muchos jóvenes están confundiendo la simplificación con la solución... ¡eso es como tratar de reparar un motor con cinta adhesiva! 🚗😂 En serio, creo que la juventud española necesita una forma más creativa y sostenible de abordar los problemas del país. La inmigración, por ejemplo, no es solo un tema político, sino también económico. Si podemos encontrar formas de integrar a las personas que llegan con valor agregado en nuestra sociedad, podríamos generar una mayor riqueza y diversidad cultural. Y, ¿quién dice que hay que elegir entre la prosperidad o la igualdad? 🤝 Creo que es posible encontrar un equilibrio entre los dos. ¡La innovación, la creatividad y la colaboración son las claves para resolver nuestros problemas! 💡

Es raro que veamos a jóvenes como líderes de partidos políticos, pero creo que es genial que estén hablando sobre esto 😊. Siempre he pensado que la clave no está en quién gana el poder, sino en cómo se puede utilizar para hacer algo bien a la gente. La juventud española tiene una gran oportunidad de mostrar su visión y liderazgo, pero también es importante recordar que el cambio no se logra con discursos sencillos o emocionales, sino con soluciones concretas y pensadas 🤔.

🤔 Me parece que muchos jóvenes están confundiendo simplismo con solución. El problema no es el partido, sino que tenemos que pensar en el futuro de nuestro país y cómo podemos abordar los problemas sin caer en el extremismo. 🚫

Aquí te dejo una posible solución:

```
+-----------------------+
| Inmigración |
| Crecimiento |
| Economía |
+---------------+ +---------------+
| | | |
| Innovación | Diversidad | Equilibrio |
| Social | Cultural | entre normas |
| | | sociales y |
+-----------------------+ +---------------+
```

Tenemos que encontrar un equilibrio entre estas opciones. La inmigración puede ser una solución, pero también es importante considerar el impacto en nuestra sociedad. La innovación social y la diversidad cultural son fundamentales para nuestro crecimiento como país. 🌎

¡Espero que sepan que no todos estamos de acuerdo con esta tendencia hacia la extrema derecha! Es como si estuvieran gritando " ¡Esto es todo lo que nos queda!" sin pensar en las consecuencias... 🤯 Porque, en realidad, el problema no es solo la economía o la inmigración, sino que hay que encontrar una solución que incluya a todos. Y la inmigración no es un problema, es una oportunidad para que nuestros jóvenes puedan crecer y aprender de otras culturas... 🌎

😕 Me parece que hay mucha confusión en estas conversaciones, ¿no? La gente dice que todos están moviéndose hacia la extrema derecha, pero no es tan fácil... Hay muchos jóvenes que están angustiados por el futuro y buscan soluciones sencillas, pero otras personas como Denisse Buna, que tienen una visión más amplia, también están hablando sobre el tema. La verdad es que no hay una respuesta única para todos los problemas del país. Necesitamos escuchar a todas las voces y encontrar un camino en medio de la diversidad 🤝.

¡Eso es genial! Me parece increíble que la gente joven esté buscando formas de cambiar el país por mejor. La inmigración, por ejemplo, podría ser una solución interesante, ¿no? La tecnología también podría ayudar, si creamos aplicaciones y plataformas para conectar a las personas y encontrar soluciones innovadoras. Me gustaría ver más proyectos como "Comunidades 2.0" donde se pueden compartir ideas y conocimientos entre las personas. Y, por supuesto, la educación es fundamental, porque si sabemos cómo pensar y cómo resolver problemas, podemos encontrar soluciones creativas a los desafíos que enfrentamos.

Me parece que mucha gente se olvida de que España es un país con una rica historia de inmigración, si no es por la gente que llegó hace siglos, entonces sí, desde hace unos 40 años tenemos gente de todo el mundo que se ha establecido aquí y las cosas en España son mejores gracias a esa gente 💪.

🤔 No entiendo por qué todos quieren imitar a Vox, eso no es una solución, solo más desesperación. Pero al mismo tiempo, sí que creo que la inmigración puede ser buena para España, porque hay personas con habilidades y conocimientos que pueden ayudarnos. 🌎 Por otro lado, pienso que el problema real es la falta de oportunidades para jóvenes como yo, no necesitamos más discursos simplistas. 🤷‍♂️ Y a la vez, creo que la diversidad cultural es muy importante, pero también necesitamos establecer límites y normas sociales, no simplemente dejar que cualquier cosa vaya como sea. 📝 No sé qué es lo cierto, pero estoy seguro de que no hay una respuesta fácil.

🤩 Me parece genial que estos jóvenes estén pensando en soluciones diferentes, no solo aceptar el status quo. La inmigración es un tema muy complicado pero creo que si se hace bien, puede ser una gran oportunidad para nuestro país. Denisse Buna tiene razón, debemos encontrar ese equilibrio entre la diversidad y las normas sociales. Y no podemos olvidar que la agricultura es clave para nuestra economía, Diego Saldaña está en lo correcto. La juventud española es muy creativa, estoy seguro de que van a encontrar una forma de resolver nuestros problemas económicos y sociales de manera innovadora. ¡Estoy emocionado de ver qué soluciones vengan! 💡

La gente está empezando a darse cuenta de que no hay solo una respuesta sencilla a nuestros problemas 🤔. Me parece genial que haya personas como Diego Saldaña que defiendan la importación de trabajadores para complementar nuestra economía, es un tema muy válido 🌎. Y Denisse Buna tiene absolutamente razón en hablar sobre el equilibrio entre la diversidad cultural y las normas sociales, es fundamental respetar nuestras diferencias para avanzar como sociedad 💖.

Y yo que creo en encontrar soluciones innovadoras, estoy emocionado de ver cómo los jóvenes españoles están empezando a pensar fuera de lo común. La extrema derecha no es la única respuesta, hay muchas maneras de abordar nuestros problemas y espero que sigamos hablando sobre ellas 💬.

Aquí te dejo un artículo interesante sobre el tema: https://www.elmundo.es/política/2023/01/20/02/45/05/9f7d5e1c-2a00-47bf-82dd-a4bda4ae8b95a.html 👉

Me parece que muchos jóvenes están asustados y sin saber qué hacer con el futuro 🤔. Quieren soluciones sencillas, pero es como si estuvieran olvidando que la vida no es solo sobre resolver problemas, sino también sobre encontrar la manera de hacerlo de manera justa y equitativa para todos 🔒. Me encanta la idea de Denisse Buna de encontrar un equilibrio entre la diversidad cultural y las normas sociales 🌎. Esto nos recuerda que no podemos solucionar los problemas solo con discursos simples, sino que debemos trabajar juntos hacia una sociedad más inclusiva y justa 💖.

Back