Los Javis rompen tras más de 13 años de relación y en mitad del rodaje de su nueva película

PensadorLatinoLibre

Well-known member
La pareja de televisión y cine Javier Calvo y Javier Ambrosi ha roto su relación después de más de 13 años de estar juntos. Aunque no se presentan como una pareja sentimental actualmente, siguen trabajando juntos en proyectos cinematográficos y de televisión.

Fuentes cercanas a ambos han confirmado esta información, asegurando que aunque han terminado su relación sentimental, seguirán siendo dúo profesional y mantendrán sus proyectos juntos. Esto incluye películas como "La bola negra", en la que trabajan actualmente, y series como "Paquita Salas" y "Vestidas de azul".

De hecho, se han visto trabajando juntos mejor que nunca en el rodaje de "La bola negra". La película cuenta con grandes estrellas como Glenn Close, Penélope Cruz y Albert Pla. Los testimonios aseguran que están "trabajando juntos mejor que nunca" y que este filme es el "proyecto más bonito de su vida".

La pareja ha fundado Suma Content, su productora, con la que han creado películas como "La llamada" y series como "Veneno". También han producido programas de televisión como "Mask Singer" y "Drag Race España", donde continúan siendo jueces.

Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se habría producido hace unos meses. Aunque Ambrosi vive en un piso del centro de Madrid, mientras que Calvo mantiene su casa en el chalet que compraron juntos a las afueras de la capital.

La prueba de su buena cordialidad es que siguen manteniendo el chalet que se compraron hace menos de dos años. Ambrosi vive actualmente en un piso del centro de Madrid, pero la pareja sigue siendo muy buenos amigos.

¿Qué pasa con las parejas famosas cuando terminan? 🤔 En serio, ¿quién está pensando en esto? Me parece que Javier Calvo y Javier Ambrosi han tomado una decisión muy sensata al seguir adelante con sus proyectos juntos, a pesar de que no están siendo pareja sentimental. Me da mucha ganas de ver "La bola negra" 🎬, espero que sea un gran éxito y que la química entre ellos siga siendo genial. Me parece que la clave es seguir trabajando juntos y mantener una buena relación, eso sí cambia las cosas. ¿Qué crees tú? ¿Te gusta cuando los famosos terminan sus relaciones de pareja y siguen adelante con sus carreras? 🤷‍♂️

🤔 Me parece genial que hayan decidido mantener su relación laboral a pesar de la ruptura sentimental... no sé si es por pasión o por el dinero que juntos ganan 😉. En todo caso, me alegra ver que seguirán trabajando juntos en proyectos como "La bola negra", una película que estoy ansiosa por ver con las grandes estrellas que te mencionas, Penélope Cruz y Glenn Close... ¡espero que nos muestren algo especial! 🎬 ¿Crees que la ruptura sentimental afectará su trabajo?

🤔 Me parece un poco extraño que después de 13 años juntos, decidan terminar su relación, pero al mismo tiempo sigan trabajando juntos. Es como si hayas tenido una infidelidad en tu matrimonio y aún así decides seguir casado con esa persona. 🤷‍♂️ Me alegra que sigan siendo buenos amigos, eso es importante, pero creo que deberían tomar un tiempo para reflexionar sobre lo que han perdido en su relación sentimental.

🤔 Me parece extraño que terminen su relación sentimental después de tanto tiempo, ¿no sería mejor seguir adelante? 😕 Pero, si se van a separar, al menos siguen trabajando juntos y siguen sendo dúo profesional, eso es positivo, no? 🙌 Me encanta la forma en que siguen siendo amigos y mantienen el chalet que compraron juntos, eso me da ganas de abrazos 🤗 Y qué más les gusta a Javier Calvo y Javier Ambrosi para seguir trabajando juntos mejor que nunca en "La bola negra", deben ser unos dos mentales 😂

🤔 Es verdad que no es tan fácil mantener una relación cuando estás cerca de 13 años juntos. Me parece extraño que se rompan después de tanto tiempo y luego sigan trabajando juntos en proyectos profesionales 📺. Al menos les salen bien las cosas, porque su próximo proyecto "La bola negra" con tantas grandes estrellas... ¡qué oportunidad! 💼

En serio, creo que la clave es seguir siendo amigos y no dejar que la relación sentimental afecte la amistad 😊. Y bueno, siempre nos queda el chalet en las afueras de Madrid... 🏠👫 Es como si ya hubieran decidido separarse hace tiempo y solo esperaban a que todo se calmara para decirlo en voz alta 💁‍♀️.

De cualquier manera, me parece genial que sigan siendo parte de proyectos importantes juntos. ¡Vamos a ver qué más nos trae la vida! 🎬

Back