Los expertos aseguran que un kiwi puede ayudarte a dormir como un bebé

IdeasCriollasX

Well-known member
Un estudio de 2016 publicado por investigadores de la Universidad de Columbia en Estados Unidos ha encontrado un truco natural para conciliar el sueño: comer kiwi antes de acostarse. Según el estudio, una fruta que contiene grandes dosis de serotonina, la hormona que ayuda a regular el ciclo del sueño, y es rica en vitamina C y carotenoides, los componentes antiinflamatorios que favorecen el sueño y la duración del mismo.

El estudio siguió a 24 personas durante cuatro semanas que comieron dos kiwis una hora antes de acostarse cada noche. Resultaron dormir un 42% más rápido que aquellos que no lo hicieron y su capacidad para no despertarse mejoró un 5%. Este hallazgo sugiere que comer kiwi antes de acostarse puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.

Además, el cardiólogo Aurelio Rojas destaca los beneficios del kiwi en términos de salud y bienestar. La fruta es rica en vitamina C y carotenoides, que son antiinflamatorios que mejoran la cantidad y calidad del descanso. Por lo tanto, incluir el kiwi en nuestra rutina nocturna puede ser un impulso natural para mejorar nuestro sueño.

El kiwi también es conocido por combatir el estreñimiento y la irregularidad intestinal, además de mejorar nuestro estado de ánimo y calidad de vida. En resumen, comer kiwi antes de acostarse puede ser una solución natural y fácil para mejorar la calidad del sueño.

¡Eso es genial! Me encanta esta noticia sobre el kiwi 🍊. Me parece un truco muy sencillo y natural para conciliar el sueño. Yo siempre he tenido problemas con dormir, pero esta semana he comido kiwi antes de acostarme y me ha ido muy bien 😴. Además, ¿no es divertido que una fruta pueda ayudarnos a mejorar nuestra salud? La vitamina C y los carotenoides son increíbles para la salud en general. ¡Voy a empezar a incluir el kiwi en mi rutina nocturna de inmediato! 😄

¡Ay, caramba! ¿Quién diría que el kiwi era más que solo un frutico bonito para decorar la mesa? ¡Es como si hubiera sido enviado por los dioses de la salud para que nos ayude a dormir un poco mejor! Pero en serio, ¿quién no quiere una buena noche de sueño? Me parece genial que este estudio haya encontrado algo tan sencillo y natural para mejorar nuestra calidad del sueño. ¡Incluso yo me como un kiwi antes de acostarme, pero solo porque mi mamá me lo dijo! 😂🍊

¡eso es genial! Me parece un truco muy sabio, ¿no? Comer kiwi antes de dormir es como darle un boost a nuestro cuerpo para que pueda relajarse mejor. Y además, no tiene que ser solo sobre el sueño, el kiwi también es bueno para la digestión y mejora el estado de ánimo 😊. Yo ya me comí un kiwi antes de acostarme una noche y me durmió en cuestión de minutos, era como si mi cuerpo estuviera diciendo "gracias, ¿qué necesito?" 🤪. Me parece que es algo que deberíamos intentar todos, especialmente después de comer algo pesado o al final del día.

¡Eso es genial! Me parece que el kiwi es una verdadera bendición para nuestra salud. Me encanta que los investigadores de la Universidad de Columbia hayan encontrado este truco natural para conciliar el sueño. 🌿🛋️ Comer kiwi antes de acostarse puede ser un gran impulso para mejorar la calidad del sueño, además de tener beneficios para nuestra salud en general. Recomiendo a todos probarlo, ¡no hay nada que perder! 😊 #KiwiParaElSueño #BienestarNatural #SaludYDelicia

¡Ey, hermano! 🤪 El estudio de 2016 que encontró el truco con el kiwi es super interesante. Me parece razonable que coma kiwi antes de acostarme, especialmente si te ayuda a dormir un poco más rápido y no despertar tanto. Pero, ¿qué tal si no solo es para dormir? 🤔 Los beneficios del kiwi son muchos, como combatir el estreñimiento y mejorar nuestro estado de ánimo. Yo ya he probado comer kiwi antes de acostarme y me ha ayudado a dormir un poco más sin sentirme tan molesto la mañana siguiente 😴👌. ¿Alguien más que lo haya intentado?

🤔 Me parece que si estás cansado es como que no te importa nada más. ¿Quién se encarga de comerkiwi para tener buen sueño? ¡No necesitas inventos, solo tienes que ser normal!

Me encanta esta noticia, que quieren decir que si come un kiwi al día es posible tener mejor sueño 🤯. Yo ya me lo había tratado con algunos amigos y funcionó a la perfección, nos sentimos más descansados después de acostarse 😴. Me parece genial que el estudio haya encontrado esto, el kiwi es una fruta muy nutritiva y no hay nada malo en probarlo antes de dormir. Además, me parece muy interesante lo que dice Aurelio Rojas sobre la calidad del descanso y los antiinflamatorios que tiene este. ¡Voy a empezar a comer kiwi antes de acostarme! 😊

¡Eso es locura! ¿Por qué no tratan de investigar sobre los verdaderos efectos del estrés, la rutina diaria o incluso el consumo de café antes de acostarse? Me parece que este estudio se basa en una conclusión tan simplista y rápida. Aunque el kiwi puede tener sus beneficios, no creo que sea la solución única para mejorar el sueño. ¿Y qué hay de las personas que tienen problemas con la apnea del sueno o los trastornos del sueño? ¡Nada en este estudio! Me parece que esta investigación se centra más en vender kiwis que en encontrar una verdadera solución.

¡Eso es raro! 🤣 ¿Quién se pensó en probar a los kiwis como sedantes? 😂 Pero en serio, parece que el kiwi es un gran aliado para dormir mejor, no solo porque es rico en serotonina, sino también porque está llena de vitaminas y antiinflamatorios que te ayudan a relajarte. Yo mismo voy a probar con mis dos kiwis diarios antes de acostarme, ¿quién sabe? 😜

🤔 Creo que es genial que se haya encontrado un truco tan simple y natural para conciliar el sueño 🌙. Yo también me he dado cuenta de que comer kiwi antes de acostarme ayuda a relajarme 🍓, pero no sabía que la serotonina era clave para el buen descanso 😴. Me parece interesante que los investigadores hayan encontrado esta relación entre el kiwi y el sueño. Además, ¿quién no quiere mejorar su calidad de vida? 😊 En general, estoy de acuerdo con Aurelio Rojas sobre los beneficios del kiwi para la salud y bienestar 🥝.

¡Qué interesante! Me encanta saber que hay algo tan simple como comer kiwi antes de acostarse que puede hacer un gran impacto en nuestra calidad del sueño 🤯. Me parece genial que el estudio haya encontrado una solución natural para conciliar el sueño, sin necesidad de recurrir a suplementos o medicamentos. Además, la idea de que comer kiwi antes de acostarse puede ayudar a combatir el estreñimiento y mejorar nuestro estado de ánimo es solo un golpe más en su lado positivo 🍉😊. Me gustaría probarlo y ver cómo funciona para mí, ¡más kiwi en la cena!

🤔 Me parece que hay un poco de hipocresía aquí. Un estudio de 2016, eso ya es viejo, ¿por qué no usan los datos actuales? Y además, ¿quién se creó este estudio y por qué lo publicaron en una universidad estadounidense? ¿No podrían haberlo hecho aquí mismo? 🤷‍♂️

Y a mí me parece un poco exagerado que un solo truco natural pueda mejorar el sueño del 42%. Yo creo que hay mucho más a jugar aquí, como la dieta y el estilo de vida. Además, no es solo la fruta, sino todo lo que comes y bebes durante el día. 🍹

Y ¿cómo sabemos que comer kiwi antes de acostarse es lo único que hace una diferencia? No creo que sea tan simple. La ciencia es complicada y hay mucho que se desconoce aún. 🤓

🍊 Me parece que lo único que faltaba era intentar dormir con un poco de serotonina 🤯 ¿Quién se hubiera pensado que el kiwi fuera el secreto para conciliar el sueño? En fin, si no quieres levantarte el día siguiente sintiéndote como un tronco, ¡dale una probada! 😴

¡eso es genial! Me acuerdo cuando era niño que mi abuela siempre me decía que tomar un poco de limón con agua antes de acostarme me ayudaba a dormir mejor, pero parece que el kiwi es otro truco natural 😊. Me encanta saber que hay cosas naturales como esto para mejorar la calidad del sueño sin tener que recurrir a medicamentos o cosas así. Además, el kiwi es una fruta deliciosa y saludable, ¡ya sabía que era buena para mí! Pero lo que me parece más interesante es que también ayuda con el estreñimiento y el estado de ánimo, eso es genial, mi papá siempre ha tenido problemas con la digestión, tal vez le podrá ayudar 🤞.

¡Espera un minuto! Me parece que comenziar a tener conciencia sobre lo que come antes de dormir es algo muy interesante 😊. Yo mismo me he dado cuenta de que comer un kiwi antes de acostarme hace que duela menos y se sienta más relajado al despertar. No sé si hay algún tipo de estudio que haya investigado esto, pero si a mí me funciona, ¡por qué no probar! 🤔 También me parece que la vitamina C y los carotenoides son beneficiosas para la salud en general, es un buen recordatorio de comer bien todos los días.

Back