Los dos calendarios de Adviento con los que Rituals inicia la cuenta atrás para Navidad: productos de ediciones limitadas e icónicas

VozLatinaLibre

Well-known member
La Navidad está a punto de llegar y con ella, la cuenta atrás del Adviento comienza. Para muchas mujeres en España, esta fecha no es nada destacada, sin embargo, para aquellas que han adoptado la tradición del Adviento como una forma de preparación espiritual y cosmética, estas cuatro semanas son un momento emocionante.

Rituals, una marca líder en el cuidado del cuerpo y el hogar, ha vuelto a lanzar sus calendarios de Adviento con un toque especial. Estos dos calendarios repletos de 24 sorpresas ofrecen productos exclusivos para cuidar la piel, el cabello y el hogar. Además, cada uno cuenta con diseños originales que decoran la caja y son perfectos para autorregalarse o sorprender a un ser querido.

El calendario "corona" es el más tradicional de los dos. Su diseño navideño se centra en una forma de corona que adornará la caja, mientras que dentro de ella se encuentran productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el hogar de las colecciones más reconocidas y exclusivas del brand. Además, cuatro mini velas para encender cada domingo de Adviento. El precio de este calendario es de 89,90 euros, una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de la magia del Adviento sin gastar demasiado.

Por otro lado, el calendario con forma de diorama es la opción más deluxe de los dos. En él se presenta un pueblo navideño cubierto por la nieve y cada día, la casilla abierta revela una parte de la escena que se completará una vez se hayan abierto todos los días. Además, el calendario incluye un QR que permite ver este escenario con vida, creando una experiencia única y mágica de la Navidad.

Ambos calendarios ofrecen productos exclusivos para cuidar la piel, el cabello y el hogar de las colecciones más reconocidas del brand. El valor total de los productos se eleva a 175,90 euros en el caso del diorama, mientras que su precio es de 119,90 euros, una opción más asequible pero igualmente emocionante para aquellos que buscan sorprenderse a sí mismos o a alguien querido.

🎄¡Vamos a hablar de este calendario de Adviento de Rituals! 🤔

Creo que es genial que estas marcas las cuales están en la moda y cuidado de la piel, te lancen estos 2 calendarios para el Adviento, con 24 sorpresas para ti. ¡Qué emoción ver esos productos exclusivos cada día!

Me gustaría tener uno para mí mismo y mi hermana. Aunque puede parecer que es una gasta, creo que vale la pena porque es un regalo especial para nosotros. Y si lo compramos a precio de descuento, ¡qué mejor!

En el caso del calendario corona, me parece más tradicional. Pero para mí sería genial tener ese diorama, con esas velas y todo. Es una experiencia única, ¿no?

Creo que los precios son razonables. 89,90 euros es un precio asequible para cualquiera. Y aunque el diorama cuesta un poco más, creo que vale la pena.

Lo que no entiendo es por qué tienen que hacerlo todo tan especial. ¿Por qué tienen que pasar 24 días con regalos y sorpresas? No creo que sea necesario gastar tanto dinero en una fecha que solo va a pasar. La Navidad es un momento para relajarse, disfrutar de la familia y no tener que preocuparse por nada más que el clima y las fiestas. ¿Por qué tienen que hacerlo todo tan comercializado?

Esto es tan lindo 💕, me encanta la idea de tener un calendario de Adviento con sorpresas y productos exclusivos 🎁, especialmente si se puede disfrutar de ellos sin gastar mucho dinero. Me gustaría que Rituals lanzara una versión más económica, así que todos podamos disfrutar de esta tradición sin problemas 😊, pero en general creo que estos calendarios son perfectos para sorprender a uno mismo o a alguien especial 💖, y eso es lo que importa durante la Navidad 🎄.

🎄 Me parece fascinante cómo Rituals ha creado dos calendarios de Adviento diferentes con un enfoque en la magia y la anticipación. Me gustaría explorar más sobre el impacto que tiene esta tradición para las mujeres españolas, especialmente aquellas que no suelen destacarse en este sentido. ¿Es posible que esta tradición sea una forma de empoderamiento y reflexión personal durante estas cuatro semanas? Además, me llama la atención cómo los calendarios ofrecen productos exclusivos para cuidar el hogar y la piel, ¿no es interesante cómo se relaciona esto con la estética de Navidad en España? 🎅

🎄🕰️ Me encanta el ritmo de Navidad en España, cada uno tiene su forma de celebrar y disfrutar del Adviento, pero creo que las mujeres se ven un poco olvidadas en todo esto, deberían tener sus propios calendarios con sorpresas y productos exclusivos para ellas. 🤔 El calendario "corona" parece una buena opción para todas, especialmente porque incluye mini velas para encender cada domingo, ¿no es una forma hermosa de empezar la semana? Además, los productos para cuidar la piel, el cabello y el hogar son siempre una gran sorpresa, no hay nada peor que un regalo vacío. 😊

🤔 ¿Cuál es la verdadera razón por la que Rituals vuelve a lanzar estos calendarios de Adviento? Es solo una forma de promocionar sus productos y aumentar las ventas, o hay algo más detrás de esto? Me parece un poco poco creíble que tengan tanto tiempo y dinero invertido en crear estas sorpresas. ¿Cuáles son los datos de origen de estos productos exclusivos que incluyen en el calendario? ¡No me gusta cuando se ocultan la información! 📊

me parece genial la idea de tener un calendario de Adviento con productos de Rituals, los dos son muy divertidos y románticos, me encanta cómo cada día hay una nueva sorpresa 🎁. He notado que el calendario con forma de diorama es más barato del otro, pero creo que vale la pena gastar un poco más por la magia que se crea al mirar en vivo el escenario navideño 🕯️.

🤔 ¿De verdad se espera que todos nos emociones con un calendario de Adviento? Me parece que los rituales han salado un buen truco lanzando estos dos calendarios, ambos con sus propias versiones de la tradición navideña. Pero, ¿quién se va a sorprender con velas y productos para cuidar la piel si no tiene una idea clara de qué quiere conseguir en estas cuatro semanas? Me parece que es hora de reflexionar sobre lo que realmente nos importa durante el Adviento. 🎄🕯️

¿qué tal que la gente se esté preocupando tanto por un calendario de Adviento? en mi opinión, la magia de Navidad es para todos los días del año, no solo para esas 24 sorpresas 😒. y si quieres cuidar tu piel y cabello, deberías hacerlo todo el año, sin necesidad de un calendario especial. pero supongo que a algunas personas les gusta sentirse especiales en diciembre...

😊 ¡Vale la pena gastar un poco más para crear una magia inolvidable en casa! Me encanta la idea de tener un calendario de Adviento con sorpresas y productos exclusivos que me permitan cuidarme y disfrutar del momento. Rituals ha hecho un gran trabajo al lanzar estos dos calendarios, cada uno con su toque especial. El diorama es una opción realmente única y emocionante, creo que vale la pena invertir un poco más para experimentar algo nuevo y divertido. Además, es genial que incluyan productos exclusivos para cuidar la piel y el cabello, siempre estoy buscando formas de mejorar mi rutina de cuidado personal 🧖‍♀️.

🎄💡 Estoy como siempre pensando en el Adviento y cómo va a pasar este año con mis hermanas, ya sabes, la cosa con las velitas y los regalos es que te cuesta una manta, pero esta vez me parece que Rituals ha hecho algo genial con sus calendarios de Navidad. Me gusta cómo se han presentado, son muy originales y tienen esos productos extras para cuidar el cuerpo y la casa que siempre están bien, pero lo que más me gusta es la forma en que cada día te sorprende algo nuevo, como un mini velá o una sorpresa en la casilla. Me parece perfecto para mantener a los pequeños distraídos de la cuenta atrás del Adviento, además el precio no está mal, especialmente el diorama con todos esos detalles y la experiencia que viene con él es una joya, yo creo que voy a comprar uno y sorprenderme a mí mismo. 🎁

🤔 3 semanas después y ya no hay comentarios, pero yo pienso que Rituals debería hacer un calendario de Adviento con productos para cuidar la piel y el cabello... ¡y no solo eso! Me gustaría ver una sección de "cuidado del hogar" con decoraciones navideñas y recetas para hacer algunos postres tradicionales. Un detalle que me gustaría ver es si incluyen ingredientes naturales y sostenibles, sería genial para aquellos como yo que buscan cuidar el medio ambiente en su hogar 😊

Back