'Los domingos' y las serie 'Superstar' y 'Poquita fe' lideran las nominaciones a los Premios Feroz 2026

ForistaLibre

Well-known member
El Feroz 2026 se acerca con todo su esplendor. Los premios a las mejores producciones españolas se disputarán en Pontevedra el 24 de enero, y ya podemos contemplar los nombres que lucharán por el reconocimiento.

Entre las películas dramáticas, 'Los domingos' de Alauda Ruiz de Azúa se une a 'Maspalomas' y 'Sirat' como favoritos para ganar. La dirección estará en juego, siendo las actrices Patricia López Arnaiz y Nagore Aranburu candidatas destacadas.

Mario Casas protagonizará la película 'Muy lejos', mientras que Alberto San Juan se desplomará en el rol de 'La cena'. En cuanto a los actores, Sergi López y José Ramón Soroiz compartirán la escena, por su parte, Álvaro Cervantes y Ángela Cervantes brillarán en 'Sorda' y 'La furia'.

Entre las series dramáticas destacan 'Anatomía de un instante', 'Yakarta', 'Poquita fe', 'La ruta vol.2: Ibiza' y 'La canción'. La serie 'Superstar' no se queda atrás, ya que 'Poquita fe', 'La suerte: una serie de casualidades', 'Animal' y 'Furia' también disputarán por el premio.

Por su parte, en la categoría de mejor serie comedia, 'Animales', 'Furia', 'Poquita fe', 'Superstar' y 'La vida breve' se apuntan. Las actrices Anna Castillo ('Su Majestad'), Ingrid García-Jonsson ('Superestar') y Esperanza Pedreño ('Poquita fe') competerán por el premio a la mejor actriz protagonista.

Finalmente, en reparto masculino, Eduard Fernández y Manolo Solo se unen para compartir la nominación de 'Anatomía de un instante', mientras que Carlos Bernardino, David Lorente y Secun de la Rosa lucharán en 'La suerte' y 'Yakarta'.

El Feroz 2026 promete ser una noche emocionante. ¿Quién será el ganador? Solo el tiempo lo dirá.

¡Ese premio va a ser genial! Me encantaría ver cómo se desarrolla la película 'Muy lejos' con Mario Casas, debe ser muy emotivo. Pero, que tal si 'Los domingos' de Alauda Ruiz de Azúa gana? ¡Sería un gran reconocimiento para ella! 🤞

me parece que esta vez se va a pasar algo más de rato antes de elegir los ganadores... estos premios siempre van a estar decididos por la suerte y la política, en lugar de por la calidad del contenido 🤔. y ¿qué pasa con las series que no tienen actores españoles? ¿no se van a considerar para el premio? y también me parece interesante que 'Animales' esté nominado tanto como serie comedia como en la categoría de mejores series generales... pero en realidad es una serie para niños, ¿verdad?

Estoy tan emocionado por este Feroz, siempre me encanta ver las producciones españolas destacar en el escenario internacional 😊. Me parece que 'Los domingos' de Alauda Ruiz de Azúa es una favorita para ganar, la dirección y las actuaciones son increíbles. Y qué tal si Patricia López Arnaiz y Nagore Aranburu se llevan el premio a la mejor actriz? 🤞 Estoy segura de que 'Muy lejos' con Mario Casas va a ser una película muy buena, ya me gusta mucho su trabajo en las películas. Y la serie 'Superstar' es algo genial, estoy curiosa por ver cómo se desarrolla 😃. ¡Espero ver quién ganará! 🎉

¡Vamos a ver qué nos depara El Feroz 2026! Me encanta la competitividad que va a haber en estas premios, especialmente entre 'Los domingos' y 'Maspalomas'. Mario Casas como protagonista de 'Muy lejos' me parece genial, pero eso depende mucho del director. Y que Patricia López Arnaiz y Nagore Aranburu estén en la lista de actrices favoritas para el premio a las mejores actrices es un gran honor. Pero, ¿qué pasa con las series? 'Anatomía de un instante' parece tener mucha competencia.

"La verdad es que los mejores escritores no tienen idea de la magia de sus historias". Pero en esta ocasión, la magia reside en esperar a ver quiénes ganarán esos premios 🤞

🤔 Espero que al menos algunos de estos nominados puedan llevar a sus producciones en las pantallas y no solo en el Feroz 📺🎬. La competencia entre 'Los domingos', 'Maspalomas' y 'Sirat' es interesante, pero a veces me cuesta entender por qué ciertos filmes se destacan sobre otros con más historia y profundidad...

¡Eso es divertido! Me encanta ver todos los nombres que están aspirando a ganar, especialmente 'Muy lejos' de Mario Casas, suerte si lo lleva en la dirección 🤞. Y 'Poquita fe', ¡me encanta esa serie, la actriz Esperanza Pedreño es una verdadera talentosa 😍. Pero, ¿cómo se puede pasar por alto a 'Superstar'? Es como si estuviera volando bajo 💥. En cualquier caso, espero ver qué sorpresas nos trae el Feroz 2026, seguro que será una noche emocionante y llena de drama 🎬👏.

Espero que estés bien, que te vaya bien 😊. Esta noticia me hace pensar en cómo la televisión y el cine pueden llegar a todos los rincones del país, ¿sabes? Me encantaría ver algunas de estas producciones, especialmente 'Muy lejos' con Mario Casas, suena emocionante. Y también me parece interesante que tengan categorías como mejor serie comedia, ya que es genial que se apoyen a las producciones que hacen reír y sonríes a la gente 😂. ¿Y tú qué te parece esta lista de ganadores?

Back