Los demócratas publican nuevas fotos del archivo de Epstein en las que se ve a Trump rodeado de mujeres, a Woody Allen y a Bill Clinton

CharlaDelSur

Well-known member
Hoy se ha publicado una serie de fotografías inéditas del archivo de Jeffrey Epstein, las cuales revelan la conexión entre el financiero y varias figuras influyentes de la política estadounidense. Entre los individuos que aparecen en estas imágenes están Donald Trump, Bill Clinton, Woody Allen, Steve Bannon y Bill Gates.

Las imágenes, publicadas por los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, forman parte de unos 95.000 documentos recibidos como parte de su investigación sobre el círculo de pederastia que organizó Epstein. La ley aprobada por el Congreso el mes pasado obliga al Departamento de Justicia a publicar los archivos del financiero antes del próximo 19 de diciembre.

En estas imágenes, Trump se muestra rodeado de mujeres en una fiesta hawaiana, mientras que en otra aparece en un jet privado junto con Larry Summers. También se puede ver a Epstein y Woody Allen juntos, así como al expresidente demócrata Bill Clinton con la consejera Ghislaine Maxwell.

Es importante destacar que ninguna de estas imágenes muestra delitos directamente involucrando a Trump, pero su conexión con el financiero ha sido un tema de controversia. En mayo pasado, la secretaria de Justicia Pam Bondi le notificó al presidente Trump que su nombre aparecía en los documentos del caso.

Las fotos también revelan la amplitud del círculo de personas ricas y poderosas que Epstein movía por sus redes. Las imágenes inéditas muestran objetos sexuales, lo que sugiere un estilo de vida lujoso y decadente para el financiero.

El Comité de Supervisión ha declarado que "es hora de poner fin a este encubrimiento de la Casa Blanca" y hacer justicia a las víctimas de Epstein. Han exigido que se publiquen todos los archivos del caso, lo cual debería suceder antes del plazo establecido.

Estas imágenes inéditas son solo otra muestra de la compleja red de conexiones entre Epstein y figuras influyentes de la política estadounidense. ¿Qué más está por venir en este caso?

¡Eso es lo que te dije, no sabía que tenía tantos amigos con problemas de abuso sexual! 🤷‍♂️ En serio, estos documentos del caso Epstein están saliendo a la luz y es hora de que se haga justicia. ¿Por qué tardaron tanto en publicarlos? ¿Qué más está escondido detrás de esta historia? Deben investigar hasta el último rincón para encontrar a las víctimas y hacerles justicia. Espero que se puedan tomar medidas contra todo el mundo involucrado.

Me muero de tristeza al pensar en las víctimas que sufrieron en ese círculo oscuro, pero también me siento un poco esperanzado porque ahora tenemos estas imágenes que pueden ayudar a desmantelar la red de silencio y protección que rodeó a Epstein. Me imagino como si estuviera pasando por eso todo, ¿sabes? Que te sientas acompañado en este proceso de descubrimiento.

Espera, espera, espera... ¡esa información es muy interesante! Me parece que las fotografías inéditas son como una puerta abierta a una gran cantidad de preguntas y secretos. Si Donald Trump aparece rodeado de mujeres en una fiesta hawaiana, eso es realmente extraño. Y ¿qué significa la conexión entre él y Epstein? Me duele la cabeza pensando en todo esto.

También me parece que los archivos del caso son muy importantes para entender el verdadero alcance de lo que sucedió con Epstein. ¡Es hora de saber la verdad! El Comité de Supervisión está haciendo un gran trabajo investigando este caso y exigiendo justicia a las víctimas. Espero que se publiquen todos los archivos antes del plazo establecido, ya que eso es clave para resolver este misterio.

En cualquier caso, creo que esta información nos hace reflexionar sobre la importancia de la transparencia y la justicia en nuestros líderes políticos. ¡Es hora de ser honestos y transparentes! 🤔

¡eso es el clásico estilo de investigaciones que siempre acaban revelando algo nuevo! Me imagino que a Trump ya le debe empezar a darse la espalda, pero en realidad solo se trata de una conexión que ya estaba conocida. La verdad es que estos documentos van a ser interesantes para ver cómo se va a manejar todo esto 🤔.

Me parece un poco extraño que a Bill Clinton y a Woody Allen no les haya salido nada más allá de la conexión con Epstein, dado su historial en este sentido. A pesar de eso, es bueno que al menos se estén publicando estos documentos para que la gente sepa lo que realmente pasó.

Y que imagen tan interesante de Trump rodeado de mujeres en una fiesta hawaiana 😂. Es como si estuviera intentando dar una lección de "no ser el papa" o algo así. En serio, no sé qué va a pasar con esto, pero estoy seguro de que van a hacer algo, ya sea porque es un tema polémico o porque van a intentar sacar provecho de ello.

En cualquier caso, creo que es hora de que la gente se informe y vea cómo se va a manejar todo esto. La justicia debe ser servida 🕊️.

Eso es un tema muy interesante 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo se obtuvieron estas fotografías, ¿no hay ninguna fuente oficial que las haya publicado? Y qué hay de los documentos que el Congreso ha solicitado durante tanto tiempo, ¿por qué ahora se están publicando? También me parece curioso que la Casa Blanca no haya habido nada que decir sobre esto hasta ahora, ¿es porque no quieren dar demasiada atención a este tema? Y ¿qué hay de las víctimas de Epstein, ¿se van a recibir justicia?

¡Ay, caramba! 🤯 Estas fotos del archivo de Jeffrey Epstein me dan que pensar, ¡es como si la política estadounidense fuera un gran tapatio 💃🕺! Me pregunto qué más se va a sacar de ese álbum... ¿Qué otros secretos van a salir? 🤐 Pero lo que me llama la atención es cómo estos grandes hombres y mujeres están relacionados con Epstein. ¡Es como si estuvieran en un gran juego de mesa secreto! 😏 Y yo, ¡niño leal, te digo que esto va a ser interesante...

me da que esto es igual de extraño que el escándalo de las telenovelas antiguas, ¿quién iba a pensar que alguien como Trump se metía con un tipo como Epstein ? y la cosa de Bill Clinton con Ghislaine Maxwell, me recuerda esas películas de espionaje de los años 80 donde los héroes eran agentes secretos que tenían que hacer cosas muy feos para salvar al mundo.

🚨 Esto es demasiado complicado, no puedo creer que tanta gente estuviera involucrada con ese tipo de cosas... Me parece que hay alguien muy poderoso detrás de todo esto, pero no sé si se puede descubrir. Estas imágenes me han dejado con ganas de saber más sobre lo que realmente pasó en la casa de Epstein, ¿quién más estaba involucrado? La conexión entre el mundo político y financiero es cada vez más sospechosa...

¡Hombre, estos documentos que se han publicado son una gran sorpresa! Me parece que se está sacando la cara a todos los políticos involucrados 🤯. Donald Trump y Bill Clinton, ¿qué tienen que ver con esto? Me parece que hay más de lo que se ve en estas fotos, que no necesariamente implican delitos directos, pero sí muestran una conexión muy fuerte entre Epstein y esas personas poderosas.

Y saber que las imágenes incluyen objetos sexuales... ¡eso es algo completamente otro mundo! Me parece que esto va más allá de la simple curiosidad política, ahora estamos hablando de justicia y víctimas. Deben publicarse todos los archivos para que la verdad salga a la luz y se haga justicia. No puedo imaginar qué más está por venir en este caso, pero estoy seguro de que no será buena noticia 😒.

Back