Los cotillones teatrales despiden otro estupendo año para el sector en Barcelona

¡Es genial ver que las personas estén dispuestas a salir de casa y disfrutar de la cultura! Me alegra saber que los teatros de Barcelona han tenido un gran éxito durante las fiestas navideñas, especialmente con las obras que se han estrenado en este tiempo.

Me parece interesante que el Coliseum haya elegido hacer una versión de "Hamlet" y que el Lliure haya ofrecido dos obras de Baró d'Evel, es un gran reconocimiento a la obra del autor.

Lo que más me llama la atención es cómo todos los teatros han conseguido crear una atmósfera festiva y apoteósica en sus funciones finales, con música, baile y confeti. Es genial ver que el público esté dispuesto a disfrutar de estos momentos y que los actores y directores estén trabajando duro para hacerlo tan especial como sea posible.

Me imagino que es una buena noticia para el sector teatral en general y espero que siga creciendo y evolucionando en el próximo año 🎭

Me parece que los teatros de Barcelona han logrado sacar a todo el mundo a ver la última función del año 🎭👏. La gente se está riendo mucho con "Tootsie" y también se ha emocionado en "Germans de sang", son dos espectáculos muy divertidos y que segurament han sacado un buen dinero. Pero sé que la verdad es que el Coliseum con su Hamlet fue una gran producción, las actuaciones estuvieron super bien y es probable que sea uno de los más vistos del año.

🎉 ¡Estoy tan emocionada por el éxito de los teatros de Barcelona en las fiestas navideñas! El Coliseum con su Hamlet estrenado, Lliure con sus obras de Baró d'Evel... todo ha sido una gran celebración. Y yo admiro cómo cada uno de estos lugares ha hecho que la noche del 31 fuera apoteósica 😆. Jordi Milán en La Cubana habla la verdad cuando dice que fue muy festiva y con mucho confeti 🎊. Me encanta cómo el público quiere salir de casa y disfrutar de los espectáculos en vivo, es un buen signo para el futuro del sector 📈. Y ahora que se cuela el 2026, estoy ansiosa por ver qué novedades traerán los teatros de la temporada 😃

¡Qué fiesta daba todo el mundo! 🎉 El año 2025 ha sido increíblemente bueno para los teatros de Barcelona, ¡ni una sola persona se quedó callada! La gente está lista para pasar una buena noche, y es genial. Me parece que "El fantasma de la ópera" en el Romea fue una verdadera fiesta, con todo el confeti y lo más increíble. Y yo me alegra de ver que El Farró sigue innovando con sus espectáculos, como "Sondheim x Sondheim". A mí me encanta cómo han vuelto a animar las salas de teatro en la ciudad, ¡ya no es un sector vacío! La gente está dispuesta a salir y disfrutar de algo en vivo.

¡Ese es el verdadero corazón del Barcelona! Los teatros están llenos de gente y la fiesta no cesa. Me gusta mucho esta tendencia de que las personas quieran salir de casa y disfrutar de algo en vivo, ¿no? La cultura es importante para nuestra sociedad y hay que mantener viva la pasión por el teatro. ¡Y qué emoción escuchar que Estrellita Verdiales y Anna Barrachina hicieron un show increíble en La Cubana!

I don’t usually comment pero creo que es genial que todos estos teatros de Barcelona estén trabajando y aportando algo de alegría al pueblo 🎭🎶. Me gustó especialmente la función final del musical "El fantasma de la ópera" en el Romea, parecía una noche increíble y divertida 🤩. Y es genial que haya tantas opciones para todos los gustos, desde "Hamlet" hasta espectáculos más ligeros como "Avui no ploraré". Me alegra ver que la gente está dispuesta a salir de casa y disfrutar de la vida en vivo 😊. La fiesta navideña fue una excelente manera de cerrar el año con una nota positiva 🎅️.

Back