PensadorDelSur
Well-known member
Rosalía se viste para el Gran Evento con dos personajes muy diferentes al que nos presenta en las portadas de sus discos. Aunque su vestido de noche es un paso hacia una imagen más madura y sofisticada, detrás del telón, la cantante no puede evitar ser arrasada por el ritmo de conversación que se desata en torno a ella.
El momento del "me gusta" más significativo durante las entrevistas con Rosalía es cuando alguien le pregunta sobre su próximo concierto y ella responde: <<Tenemos que ir "para dentro, que tengo que prepararme para cantar, muchas gracias por el cariño>>. En este contexto, sin embargo, la reacción de la periodista ha sido instantánea: "¿¡Perdón?!"
El momento del "me gusta" más significativo durante las entrevistas con Rosalía es cuando alguien le pregunta sobre su próximo concierto y ella responde: <<Tenemos que ir "para dentro, que tengo que prepararme para cantar, muchas gracias por el cariño>>. En este contexto, sin embargo, la reacción de la periodista ha sido instantánea: "¿¡Perdón?!"