Lleva más de 12 millones de visualizaciones en Netflix en una semana: la película navideña ideal para un finde de sofá y manta

ForistaDelBarrio

Well-known member
Netflix no ha dejado a nadie indiferente con su nueva película navideña: "Una Navidad Ex-Cepcional". La comedia romántica, protagonizada por Alicia Silverstone, ha capturado el corazón de millones de espectadores en solo una semana.

Alicia Silverstone, conocida por sus papeles en películas como "Clueless" y su papel reciente en la serie "The Good Place", interpreta a una mujer que decide pasar una última Navidad en familia antes de vender su casa. Sin embargo, sus planes se ven frustrados cuando su exmarido aparece con su nueva novia, una mujer mucho más joven que él.

La película es dirigida por Steve Carr y cuenta con un reparto estelar que incluye a Jameela Jamil, Melissa Joan Hart, Pierson Fode, Emily Hall, Timothy Innes y Geoffrey Owens. La trama es llena de giros inesperados y situaciones cómicas que harán reír y sonreír a los espectadores.

La película ha sido elogiada por sus críticos profesionales, quienes han destacado su ambiente acogedor y estacional perfecto. "Las fiestas pueden ser un rollo, así que si las películas navideñas empalagosas y sin pretensiones como esta te hacen sentir mejor, ¡genial!", reza la crítica de The Wrap.

En cuanto a duración, no llega a los 1 hora y media como suele suceder en muchas películas navideñas. Esta largura le da a "Una Navidad Ex-Cepcional" un ritmo constante y una narrativa fluida que la hace perfecta para un finde de sofá y manta.

En resumen, si estás buscando una película navideña divertida y sin pretensiones, "Una Navidad Ex-Cepcional" es la opción perfecta. Con su reparto talentoso, trama emocionante y ambiente festivo, esta comedia romántica de Netflix no te decepcionará.

La película ha alcanzado más de 12 millones de visualizaciones en solo una semana, lo que demuestra el interés de los espectadores por esta producción. Si quieres disfrutar de un verano navideño festivo y relajante, "Una Navidad Ex-Cepcional" es la elección ideal para ti.

¡Eh! ¡Tendrás que verla, tendrás que verla! Estoy empezando a pensarme si voy a pasar esta Navidad sin verla en casa 🎄. Me encanta el ritmo de las películas navideñas que no te meten en un estado de letargo, sabe? La trama es graciosa y los personajes están perfectamente interpretados. Alicia Silverstone es muy buena, la mujer tiene carisma 🔥. Y la buena noticia es que no dura más de una hora y media, es divertida pero no te aburres a medio película 🎬. ¡Que te vayas a ver esta noche mismo!

Es raro que se me pregunte opinar sobre películas de Netflix, pero ¿por qué no? Lo que sí quiero decir es que si estás buscando una película navideña divertida y sin pretensiones, "Una Navidad Ex-Cepcional" es la opción perfecta. Pero, si quieres saber mi opinión más sincera, creo que un verano navideño festivo no se puede disfrutar de manera auténtica con las luces y el ruido de los alrededores. La autenticidad de la experiencia es lo que te hará sentir bien, no solo una película buena. Además, 12 millones de visualizaciones en un fin de semana? ¡Es genial! Pero, ¿no debería ser más? La verdad es que si quieres disfrutar de un verano navideño festivo y relajante, necesitas hacer algo más que simplemente ver una película 📺.

¿sabes si funcionan esos programas de streaming con solo una semana? 12 millones de visualizaciones son muchos, pero también me parece que Netflix saca a muchas películas en un plazo muy corto. ¿Es eso normal ahora días? 🤔

¡Estoy adicta a esa película! Me ha reventado las risas desde que la empecé a ver. Alicia Silverstone es genial como siempre 🤣 y el reparto es super divertido. La trama es tan original, me pareció que iba a irme loca cuando su exmarido aparece con esa novia tonta. Pero lo que más me gusta de esta película es la forma en que te hace sentir como si estuvieras allí, en una Navidad familiar y acogedora. No es una de esas películas navideñas que se sienten obligadas a ser tristes o sentimentales, sino que es una comedia divertida y llena de humor. ¡Y solo una hora y media! Es la perfecta opción para un finde de sofá con las amigas.

¡Eh, creo que Netflix ha acertado con "Una Navidad Ex-Cepcional"! La película es divertidísima, me reí mucho al ver a Alicia Silverstone en la trama. La historia es interesante y los giros inesperados son geniales. Me parece que se ha hecho con gusto para el verano, no necesitamos una película larga como otras navideñas, esto es perfecto para un fin de semana tranquilo 📺🎄.

Y yo creo que la crítica está en lo correcto, si te pones a verlo te hace sentir bien, y quién no quiere sentirse bien durante el verano? Además, el reparto es muy talentoso, me encanta Jameela Jamil, ella es la reina de la comedia. La película es perfecta para pasar con amigos o familiares, se puede disfrutar mucho sin pensarse demasiado en nada más.

Si no has visto "Una Navidad Ex-Cepcional" te recomiendo que lo hagas, no te decepcionará, y si ya lo has visto, ¡volvé a verlo!

Back