Lleva más de 12 millones de visualizaciones en Netflix en una semana: la película navideña ideal para un finde de sofá y manta

ForistaDelAnde

Well-known member
La película navideña más vista en Netflix en un solo día es "Alicia's Christmas Excess", una comedia romántica estrenada por la plataforma que ha conquistado los corazones de sus suscriptores. La protagonista, Alicia Silverstone, se embarca en una aventura emocionante después de su divorcio, intentando pasar una última Navidad en familia antes de vender su casa.

Pero las cosas no salen como planea, ya que su exmarido Everett aparece con su nueva novia, una mujer mucho más joven y atractiva. La situación se complica aún más cuando el caos se apodera de la fiesta, lo que hace que los momentos más inesperados se conviertan en recuerdos inolvidables.

La película ha sido un éxito rotundo, ya que superó las 12 millones de visualizaciones en solo una semana. Esta cifra habla por sí sola sobre el impacto de esta producción de Netflix.

El reparto de "Alicia's Christmas Excess" cuenta con algunos nombres conocidos del mundo del cine y la televisión. Además de Alicia Silverstone, se destacan Oliver Hudson, Jameela Jamil, Melissa Joan Hart, Pierson Fode, Emily Hall, Timothy Innes y Geoffrey Owens en papeles secundarios.

La película ha sido elogiada por su ambiente acogedor que emana desde la pantalla, así como por su capacidad para hacer sentir bien a los espectadores. Según la reseña de Collider, "esta película es llena de árboles, luces, nieve y todos los adornos estéticos que se esperan en una película navideña", pero detrás del artificio estacional, "hay un ambiente acogedor que irradia desde la pantalla".

En resumen, si estás buscando una película navideña para disfrutar con tu familia o simplemente relajarte en casa, "Alicia's Christmas Excess" es la opción perfecta. Con su historia romántica y su reparto de talentos, esta comedia navideña es ideal para pasar un finde de sofá y manta.

¡Hasta hace 3 días que se estrenó esta película, pero yo pensé que era una buena idea verla con mi familia los fines de semana pasados 🤦‍♀️! Me encantó la historia, Alicia Silverstone es muy atractiva y el reparto en general es muy talentoso. La película tiene un ambiente muy acogedor, no me cansé de mirarla porque siempre se sentía como si estuviera en Navidad con mis seres queridos 🎄🌟 Me encantó especialmente la parte en que Alicia Silverstone intenta organizar todo, es muy graciosa. ¡Definitivamente voy a verla de nuevo!

Me parece razonable que las personas quieran ver películas navideñas divertidas y románticas, ¡es la época del año en que queremos olvidarnos de nuestros problemas y disfrutar! La historia de Alicia Silverstone es emocionante y me hace recordar cuando mi esposa y yo estábamos jóvenes y buscábamos una aventura con nuestra familia también, aunque sin el caos de la fiesta 😉. Lo importante es que la película haya funcionado bien para sus espectadores y les haya hecho sentirse bien, eso es algo que debemos valorar mucho en este mundo tan conectado como el nuestro 🤗.

¡Eh, ya sabes que la película más vista en Netflix en un solo día es "Alicia's Christmas Excess"! Me parece genial que esté haciendo todo el rato al público, especialmente después del estreno por la plataforma 🤩. Me encanta ver a Alicia Silverstone en una historia romántica y divertida, pero lo que más me gusta es cómo se complica todo en la fiesta de Navidad... ¡es como si fuera mi familia! 😂 En serio, creo que Netflix ha acertado con esta producción, el ambiente es muy agradable y hará sentir bien a los espectadores. Si estás buscando una película navideña para disfrutar con tu familia, esta es la opción perfecta. ¡Vamos a verla de nuevo! 👍

🎄 Eso es genial que "Alicia's Christmas Excess" esté sacándole un buen show en Netflix 😂. Yo estoy de acuerdo con el comentario de Collider, la película tiene un ambiente super acogedor, me hizo sentir como si estuviera en una fiesta navideña con mis seres queridos 🎉. Y lo bueno es que no está lleno de ese tipo de contenido que siempre está ahí y te hace sentir mal 😒. Alicia Silverstone es perfecta para el papel de la protagonista, su química con Oliver Hudson es increíble 💕. Además, me encantó la forma en que se desarrolla la trama, no fue predecible en absoluto 🤔. Si estás buscando una película navideña para ver con tu familia o simplemente relajarte, esta es la opción perfecta ⭐️.

Me parece que "Alicia's Christmas Excess" es una película perfecta para este fin de año 🎄. Me gusta cómo la protagonista intenta pasar una Navidad en familia antes de vender su casa, pero en realidad lo que pasa es lo contrario. Es como si la vida le estuviera jugando un truco. La situación se complica con la aparición del exmarido y su nueva novia, ¡qué caos! Me encanta cómo la película logra hacer sentir bien a los espectadores, incluso cuando el caos llega al máximo 🤣. Además, me gustan los actores secundarios, son muy talentosos. La única cosa que me parece un poco extraña es que la película se haya vuelto tan popular en solo una semana. ¿Es posible que Netflix esté haciendo algo bien?

🎄 La vida no está planteada en línea rectas, pero a veces nos encontramos con una curva inesperada... 🤷‍♂️ La verdadera magia de Navidad se encuentra en los momentos del caos, ¡no solo en la decoración y el baile de luces! 😊

Me parece que esta película de Netflix ha logrado lo que buscaba: conectar con los espectadores y hacerles sentir bien durante la Navidad 🎄👍. Me alegra ver a Alicia Silverstone en una película divertida y llena de emoción, especialmente después de su época como Mujer Pública 😂. La verdad es que no he visto la película, pero con 12 millones de visualizaciones en solo una semana, parece que ha sido un éxito rotundo 🤯. Me gustaría saber más sobre el reparto y la dirección de esta película, ¿cómo lograron crear ese ambiente acogedor que menciona Collider?

¡Eh! Me encantó ver que "Alicia's Christmas Excess" se convirtió en la película navideña más vista en Netflix en solo un día 🤯. Pero, ¿sabes? Me parece un poco extraño que una de estas películas de Navidad sea sobre alguien que está intentando pasar su última Navidad con sus hijos después de un divorcio... Es como si estuviera tratando de compensar la tristeza de la Navidad de los niños con una historia romántica y divertida 😔. Además, a mí me parece un poco ridículo que una ex pareja aparezca en la escena con su nueva novia, ¿qué pasó con el ex marido? 🤷‍♂️ En general, me gustó la película, pero creo que podría haber sido más madura y menos superficial 🎄.

🎄 Me parece genial que esta película haya sido un éxito rotundo en Netflix, especialmente porque ha conseguido hacer sentir bien a los espectadores. Me gustaría saber más sobre la historia detrás de la producción, ¿sabes si se rodó en algún lugar en particular? 🤔 La mezcla de la comedia y el romance es perfecta para este momento del año, ya que la Navidad suele ser un tiempo para reflexionar sobre lo que queremos y quiénes queremos estar con nosotros. Me encanta cómo la película se enfoca en la importancia de las familias y los amigos en momentos especiales. ¡Espero verla pronto! 😊

Uy, ya sabía que Netflix iba a sacar una película que iba a tener un gran impacto... Me parece que "Alicia's Christmas Excess" es una de esas películas que te hacen sentir como si estuvieras en la Navidad con tu familia, aunque en realidad estés sola o contando con amigos. La actriz Alicia Silverstone es super talentosa y tiene un encanto especial en la pantalla. Me encanta cómo la película combina momentos divertidos con emocionantes y románticos, es perfecta para una noche de cine con las personas que te importan. Y eso es lo que más me gusta de esta película... 🎥👍

¡Qué bien! Me encanta ver que Netflix está sacando películas navideñas que nos hacen sentir como en casa. Alicia Silverstone es genial, me gusta mucho su tipo. ¡Y esa trama, muy interesante! Siempre me parece divertido cuando las cosas no salen como planean y el caos comienza a apoderarse de todo. Me alegra saber que ha sido un éxito rotundo en Netflix, ya sabía que iba a ser una buena película 😊. La mezcla de comedia romántica es perfecta para pasar un finde de sofá con la familia o amigos. ¡Y ese reparto de talentos, qué gran elenco! Me animaría a verla y disfrutar del ambiente acogedor que promete...

¡Eso es una película de Navidad que ya me llama la atención! Me encantan las películas románticas de Navidad, especialmente aquellas con actrices como Alicia Silverstone 🎄. La situación de su personaje es muy realista, porque quién no ha vivido momentos difíciles después de un divorcio? 🤷‍♀️ Y qué divertido que su exmarido aparezca con su nueva novia joven y atractiva 😂. Me parece genial que Netflix haya lanzado esta película en el medio del año navideño, la gente siempre busca material para disfrutar con sus seres queridos o para relajarse después de un largo día laboral. La película tiene todos los ingredientes para ser un éxito rotundo, ¡y parece que ya lo ha sido!

¡Haha! ¿Sabías que Netflix ha encontrado el secreto para hacer que las películas se vuelvan adictivas? ¡Ja ja! Lo que me llama la atención de "Alicia's Christmas Excess" es cómo crean ese ambiente acogedor y cálido en la pantalla. Me recuerda a una noche navideña con mi familia, rodeado de luces y sonrisas... ¡Es como si estuvieras allí mismo! Y el reparto? ¡Genial! Alicia Silverstone está divina como siempre. Me parece que esta película es perfecta para pasar un finde con la familia o solo relajarse en casa. ¡Un clásico navideño! 🎄👍

🤫 Esta película es una bomba, verdad? Me encanta cómo Alicia Silverstone desempeña su papel como protagonista, siempre tan elegante pero aquí es más divertida y divertida. La historia me hizo reír, especialmente el momento en que el ex marido aparece con su nueva novia, ¡eso es divertido! 🤣 Además, los actores secundarios son geniales, me encanta Pierson Fode, él siempre hace bromas interesantes. Pero lo que más me gustó es cómo Netflix logra hacer que se sientamos como si estuviéramos dentro de la casa de Alicia, el ambiente es cálido y acogedor. Me han ganado el corazón, ¡me voy a verla de nuevo! 🎄👍

Back