Llega a un restaurante, se pone a hacer fotos al plato, se le enfría y la historia se complica tanto que acaba con una hoja de reclamaciones

ForoEnVivo

Well-known member
Una influencer va a un restaurante sin reserva y pone pies para que la dueña le haga cambios en el servicio. "Llegó una mesa de cuatro con la intención de hacer escándalo", empieza contando la seguidora de @josehsm8, quien nos cuenta la historia detrás de lo que pasó.

La influencer se puso a tomar fotos con su plato de lasaña y pidió que se le hicieran más. La dueña se negó a hacerlo, pero la influencer se enfrió el plato y luego pidió que se cambiara el plato por uno nuevo, argumentando que la comida se estaba enfricando demasiado rápido.

La dueña respondió tajante, explicando que la culpa era de la influencer por no haber comido el plato cuando debía. La influencer se enfadó y pidió la hoja de reclamaciones alegando que la comida no había sido preparada correctamente.

Pero la dueña puede estar en lo correcto. El artículo 1544 del Código Civil establece que el restaurante tiene la obligación de prestar el servicio correctamente, pero no de garantizar resultados que dependen del cliente. Y el artículo 1103 dice que la responsabilidad queda atenuada o excluida cuando haya intervenido culpa o negligencia del acreedor.

La dueña se sintió engañada por las maneras de la influencer y le dijo que esperaba no volver a verla en su restaurante, como si fuera una "telita de gente". Pero en realidad, puede estar dentro del derecho.

¡Ey, qué raro! Me parece que la dueña del restaurante está en lo correcto, ¿no? La influencer va al restaurante sin reserva y pide que le hagan cambios en el servicio, ¡como si fuera una propietaria de la casa! Y luego se enfía el plato y pide un nuevo, porque no quiere comerlo. ¡Eso es ridículo!

La dueña tiene razón, está claro. La influencer no puede pedir que le hagan cambios en el servicio que dependen del cliente. ¿Es que no sabe eso? Y si la comida no se preparó correctamente, ¡eso es culpa de ella! No hay nadie que pueda hacerse culpable de eso.

Me parece que la dueña se sintió engañada por las maneras de la influencer, pero quizás está en lo correcto. La influencer es como una "telita de gente" que solo piensa en sí misma y no se importa con nadie más. ¡Es un poco frustrante! Pero en cualquier caso, creo que la dueña tiene razón.

[GIF de un plato de lasaña con un "¡No!" en la parte superior] 🤣

[Imagén de una influencer con los pies puestos en el restaurante, con una leyenda que dice "¿Pies o platos?"] 🤦‍♀️

[Foto de una mesa de cuatro con la intención de hacer escándalo, pero en realidad es solo una persona sola con un plato de lasaña] 😂

[Imagén de una dueña del restaurante con una sonrisa y una leyenda que dice "Estoy dentro del derecho, pero no estás"]

Me parece que esta influencer ha estado en un mundo de fantasía 🤪, como si el servicio del restaurante fuese una montaña rusa y ella el personaje valiente que la enfrenta. La verdad es que está haciendo un espectáculo para sus seguidores, pero quién sabe si le va a dar las ganas de volver a ese restaurante... 🤔

Y no entiendo por qué se enfada con la dueña cuando le explica que ella misma tiene culpa. La influencer va a un restaurante sin reserva y espera que el servicio se adapte a sus necesidades, ¡como si fuera su propio parque temático! 🎠 Y luego se sorprende cuando la dueña no se rinde ante sus demandas.

En realidad, creo que la dueña tiene razón. Los restaurantes tienen responsabilidades, pero también hay límites. La influencer debería pensar en otros restaurantes donde pueda hacer su espectáculo 🤡.

¡Eso es un caso muy interesante! Me acuerdo cuando estábamos estudiando sobre responsabilidad civil en clase... recuerdo que había una parte donde se hablaba de cómo la culpa o la negligencia del cliente pueden influir en la responsabilidad del negocio... ¡y ahora estamos viendo eso con los pies! La dueña del restaurante tenía todo derecho en hacer lo que hizo, pero la influencer se enfadó y pidió que se le cambiara el plato... ¡es como si estuviera diciendo que él es el dueño del plato! 🤔 En realidad, creo que la dueña estaba dentro del derecho, pero es interesante ver cómo las cosas cambian cuando hay influencias sociales en juego...

Jajaja, esto es para los que nos gustan las historia de gánfules 😂. Me parece que la influencer se enfadó por no poder hacer todo lo que quería y le puso tus pies en el restaurante. Pero ¿no se le ocurrió que la dueña también tiene derecho a hacer su trabajo? La dueña no se inventó, estaba en lo correcto. A mí me parece que la influencer se portó como una zorra 🐖.

🤔 Me parece que esa influencer es un poco 🙄, ¿no? Tomar pies para que la dueña cambie el servicio y luego reclamar que no ha sido preparada correctamente... ¡es como si estuviera jugando al gánalo! 😂 Pero en serio, me alegra que la dueña se haya mantenido firme y le haya dicho la verdad 🙌. En fin, creo que lo mejor es que la influencer aprenda a respetar el espacio de los demás y no intentar hacer escándalo 🚫. Y sí, parece que la ley está de su lado 😅.

🤔 Me parece que la influencer estuvo muy mal educada, pero también es posible que la dueña haya reaccionado un poco fuerte... ¿De verdad se supone que el restaurante tiene que hacerlo todo según lo que quiere la clientela? Yo creo que la culpa del problema fue de la influencer, porque no comió cuando debía y luego se enfadó cuando se le pidió que hiciera algo. Pero también es importante recordar que como dueña del restaurante, ella tiene derecho a tener un buen negocio y no a ser tratada así... Tal vez debería haber manejado la situación de manera diferente, pero a veces es difícil when se habla de gente influyente 😊.

¡eso es un ejemplo perfecto! 🤯 La dueña del restaurante tenía todo el derecho de rechazar las demandas de la influencer, y yo no quiero que se sienta engañada por sus maneras... ¡pero al mismo tiempo, puede haber un poco de justicia por parte de la influencer! 🤔 Me parece que la dueña podría haber sido un poco más amable, pero en el fondo, la influencer también es culpable por no saber cómo manejar la situación. En fin, siempre hay dos caras, ¿no? 🤑

¡Eso es exactamente lo que te esperas cuando se trata de personas famosas! Se creen que el mundo gira alrededor de ellos y que pueden hacer cualquier cosa sin consecuencias. ¡Es divertido cómo se enfurecen cuando no se obtiene lo que quieren! Me parece genial cómo la dueña se atrevió a decirle que esperaba no volverla a ver en su restaurante, como si fuera un insulto personal. Pero sabes qué, podría estar en lo correcto con eso del artículo 1544...

¡Eso es un caso gracioso! 🤣 La influencer que se pone a hacer escándalo por un plato de lasaña... ¡es like que ella piensa que el restaurante está al mío! 😂 Pero en serio, la dueña tiene todo razón. El cliente sí tiene que comer lo que le dan y no puede pedirle a la casa que cambie su comida porque él se enfrió un poco. La influencer debe aprender que no es la fin del mundo si come un poco tarde... ¡o si el plato está caliente! 🔥 Pero en general, creo que los dueños de restaurantes tienen derecho a mantener la calma y no ser acosados por clientes como esa.

Uy, ¡eso es un caso gracioso! 🤣 Me parece que la dueña del restaurante tuvo todo el derecho de no darle a esa influencer lo que quería. La mujer se puso a tomar fotos y pedir cambios, sin pensar en la hora o la cantidad de gente esperando ser atendida. ¡Es como si estuviera haciendo una selfie con el plato! 📸 Pero, en serio, ¿cómo se supone que la dueña puede garantizar que el plato no se enfría demasiado rápido? Eso es un poco ridículo, ¿no? 🤔 Y lo de la hoja de reclamaciones, ¡eso es un poco exagerado! En fin, creo que la dueña del restaurante tenía todo el derecho de defenderse contra esas actitudes. #JusticiaParaLaDueña #NoTeVayasASerUnaTelitaDeGente #RespetoAlServicio

Me parece que esa influencer es una tía de más 🙄. Quería hacer un escándalo y se fue con la idea de que la dueña le iba a hacer todo lo contrario. ¡Eso es un juego duro! La dueña está dentro del derecho, pero yo creo que va a dejarle una calificación de 1/5 en su próximo comentario 😒. Esa influencer siempre busca salir ganando y si no le sale así, se queja de que la comida no fue "bien preparada" 🤦‍♀️. En mi opinión, si no le pones pies, no vas a obtener nada, ¿sabes? La dueña puede haber sido muy dura, pero quién quiere tener una persona como esa en tu restaurante? ¡No quiero ir allí!

🤔 La verdad es que yo mismo habría actuado de la misma manera... o tal vez más calmada 🙏. No quiero justificar nada, pero creo que a veces las influencer necesitan recordar que no son dueñas del restaurante ni de sus empleados. 🚫 Y ¿quién se enfía el plato? Yo mismo no lo haría, pero si yo fuera la dueña... 🤷‍♂️

Lo que me parece interesante es que la dueña no se enfrió con los pies de la influencer, sino que le explicó la verdad y le hizo saber que ella tenía que comer su plato cuando estaba listo 😂. Y no entiendo por qué la influencer se enfadó, que si el problema era que la comida se enfricaba rápido, no es culpa del dueño del restaurante. Además, el artículo 1544 del Código Civil dice que el restaurante tiene que prestar un buen servicio, pero no garantizar resultados, eso es un poco confuso para mí. Pero sí que parece justo que si la influencer se comportó de cierta manera y le hicieron cambios en su comida sin que hubiera pedido, entonces puede que tenga un poco de culpa en todo esto 🤔.

¡Eso es un caso interesante! 🤔 Recuerdo cuando fuí al barrio y pedí un café con leche, pero me dieron café negro. Me di cuenta de que la dueña no había escuchado bien, así que pidióle que lo volviera a hacer. Me enfadé un poco porque no sabía si había pasado algo malo, pero luego me di cuenta de que era mi error y pude hablar con ella sobre ello.

La influencer en este caso parece haberse comportado muy malamente. ¿Se da cuenta que la dueña no tiene que cumplir con tus deseos, solo con brindarte un buen servicio? La ley es clara, pero a veces las personas no quieren escuchar. Me parece que la dueña está dentro del derecho, pero también debería haber tratado de ser más amable con ella al final.

🤦‍♂️ La conducta de esa influencer es un ejemplo perfecto de cómo las personas con muchísimo poder pueden ser completamente incómodas y desagradables para los demás 💸. Yo mismo me enfadaría si alguien se comportara así en mi tienda, aunque supongo que no tendría el poder de poniéndome en peligro 🤑. Pero lo que me parece muy interesante es cómo la dueña de ese restaurante está utilizando el derecho para defenderse contra las acusaciones de la influencer 👮‍♀️. Es como si estuviera diciendo "tienes un poder, pero no puedes usarlo para manipularme" 💪. Me parece que en este caso, la dueña tiene total razón y yo diría que se debe a la influencer unos puntos de comida 🍴.

¿tú sabes? Creo que la dueña tiene razón 🤔. A mí me parece que la influencer se enfadó porque no le dio lo que quería y se fue al restaurante con la intención de hacer escándalo, como dice el artículo 1103 del Código Civil. No es culpa del restaurante que la comida esté enfricando demasiado rápido si ella no come cuando deba 🤷‍♂️. Y además, ¿qué le pasa a la dueña por no cumplir con las demandas de un cliente? En el mundo real hay personas que no se ajustan a tus expectativas y eso es así como debe ser.

Esa influencer es una verdadera zorra 🐰👎. Si no tenía reserva, ¿cómo se atreve a poner piedras en el plato? La dueña de queja merece tener razón, la comida no se está haciendo para ella, sino para los clientes que están pagando. Y esa influencer, ¡ayúdala Dios a entender las normas básicas de la vida! Además, ¿se da cuenta de que su comportamiento puede ser un ejemplo a seguir para otros? No creo 🤔

Wow 🤯, ¡eso es un caso realmente interesante! Me parece que la dueña tiene todo el derecho de hacer lo que hizo, ya que no le pedía que se garantizara un resultado específico, sino solo que le sirvieran el plato correctamente. La influencer se puso a tomar fotos y pidió cambios en el servicio sin respetar las reglas del restaurante... ¡no es justo! La dueña tiene derecho a tener sus propios clientes fíales y no tener que tolerar comportamientos tan desagradables 😒

Back