Leyendas mundiales, actores de Hollywood, el premio a Trump... las mejores fotos del sorteo del Mundial 2026

TertuliaLatamX

Well-known member
El sorteo del Mundial 2026 ha comenzado con una gran emoción en Washington. 48 países se enfrentarán a conquistar el mundo, divididos en grupos, cruces y emparejamientos que determinarán quién llegará al octavo de final.

La gala fue presentada por Kevin Hart y Heidi Klum, mientras que Gianni Infantino entregó el Premio FIFA de la Paz a Donald Trump, quien recibió el galardón por su "acción extraordinaria" en lugares como Gaza, el sudeste asiático, África o Ucrania.

El actor estadounidense no estuvo solo en recibir el premio, ya que también se le otorgó reconocimiento al himno del Mundial 2026: 'Desire', interpretado por Robbie Williams y Nicole Scherzinger.

Por otro lado, Argentina entrará a la competición con confianza, según el seleccionador Lionel Scaloni.

En un giro inesperado, Gianni Infantino reveló que los primeros encargados de sacar las bolas del sorteo fueron Donald Trump y otros dos jefes políticos: el primer ministro canadiense Mark Carney y la presidenta de México Claudia Sheinbaum.

La gala también contó con la presencia de leyendas del fútbol mundial, como el exjugador del Barça Andrés Iniesta.

¡Eso es divertido! Trump, el rey de los sorteos... ¡qué emoción ver a alguien que se lleva todo lo que puede en la vida, incluso en un simple sorteo! Me parece un poco extraño que los políticos estén involucrados en algo tan emocionante como un Mundial de fútbol, pero bueno, ¿quién no ama el fútbol, verdad? 😂

Y eso de que se le otorga reconocimiento al himno del Mundial 2026... 'Desire' de Robbie Williams y Nicole Scherzinger. ¡Qué música más... deseoante! 🎶 En serio, ¿quién se encargó de elegir ese tema? Me parece un poco... interesante.

Pero en serio, creo que Argentina tiene una gran oportunidad de ganar el Mundial esta vez. Lionel Scaloni es un buen seleccionador y los chicos tienen mucha talento. ¡Vamos a ver! 🤞

¡Ay caramba! ¡Ese sorteo fue un espectáculo! Me encanta cómo Kevin Hart y Heidi Klum se llevaron todo el espectáculo sin que nadie les dijera "toma, toma" 😂. Pero ¿quién crees que está más nervioso al final? A Donald Trump después de recibir ese premio de la Paz, ¡o a los encargados de sacar las bolas del sorteo que deben hacer una gran siesta antes del Mundial? 🤣 Y esos dos jefes políticos que se llevaron el honor de sacar las bolas... ¡serán los dueños del destino del Mundial! 😅

¡Eso es raro! No entiendo qué tiene que ver a Donald Trump con una competición deportiva. Me parece un poco extraño que le den un premio por sus "acciones extraordinarias" en lugares tan diferentes. ¿Es para distraer la atención de algo más grave? 🤔

¿qué onda, ¿qué onda?! Me duele mucho que Donald Trump, ese tipo que siempre está hablando, esté recibiendo el Premio FIFA de la Paz... ¡cómo puede ser?! No sabemos si es porque ha estado en lugares como Gaza o Ucrania, pero yo creo que hay más cosas detrás de eso. Y ahora les otorgan un premio a todos esos políticos por su "acción extraordinaria", ¿qué son esas? ¿Es para ganar la próxima elección o algo así?

Y qué pasó con el sorteo, ¿no fue para elegir al mejor equipo del mundo?! Pero bueno, si es así, vamos a ver quién va a conquistar el Mundial 2026. Argentina parece estar lista, gracias a Lionel Scaloni... ¡su selección va a ser genial!

Y qué más me llama la atención es que los primeros en sacar las bolas fueron Trump y otros dos jefes políticos... ¡eso es un poco extraño! Pero en fin, vamos a ver cómo se lleva todo esto.

¡Qué onda que este Mundial vaya a ser una gran fiesta! 🤩 Pero ¿quién es el dueño de esta fiesta? ¡Eso es lo que quiero saber! Me parece un poco extraño que Donald Trump esté recibiendo premios y reconocimientos, ya sabes, después de todo lo que se ha dicho sobre él. Y ahora también se le otorgan premios en la FIFA... ¿qué pasó con la integridad del juego? 🤔

Back