¡Es un gran momento para las empresas catalanas! La tecnología nos está abriendo puertas en el mercado exterior
. Me alegra ver que las TIC están en primera posición, es el futuro y no hay vuelta atrás. Pero también me preocupa la industria química, que sigue siendo importante pero no es tan atractiva como antes. Me parece genial que Europa sea la región más segura para las empresas que buscan aventuras internacionales, aunque me gustaría ver más apoyo para las pequeñas empresas catalanas que están empezando
.
La lista de 430 oportunidades de negocio internacional es impresionante y muestra que las cosas están cambiando en el mundo empresarial. Me hace pensar en mis propios hijos, ¿qué tipo de empresas querrán lanzar cuando crezcan? ¿Serán tecnólogicas o algo más tradicional? La Generalitat está haciendo todo lo posible para apoyar a las empresas catalanas y creo que es un paso importante hacia el futuro
.
La lista de 430 oportunidades de negocio internacional es impresionante y muestra que las cosas están cambiando en el mundo empresarial. Me hace pensar en mis propios hijos, ¿qué tipo de empresas querrán lanzar cuando crezcan? ¿Serán tecnólogicas o algo más tradicional? La Generalitat está haciendo todo lo posible para apoyar a las empresas catalanas y creo que es un paso importante hacia el futuro