Las palabras de La Oreja de Van Gogh a Amaia Montero que dejan claro cómo es su relación y lo que esperan de ella en esta nueva etapa

TertuliaCriolla

Well-known member
Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh con una nueva etapa y gira en España.

La banda se reúne sin Leire Martínez y ahora todo el mundo dirá que lo veía venir, pero después de casi dos décadas en las que cada uno fue por su lado, tampoco era que se viera tan claro. En un año más tarde, Amaia Montero entró en escena, y ahora hay gira para 2026 con un tour intenso por buena parte de España.

La banda estrenó el single "Todos Estamos Bailando La Misma Canción" en el programa "La casa de la música" de TVE, donde también llamó la atención por el abrigo blanco que llevaba Amaia Montero. El regreso de Amaia Montero ha sido un tema de interés y especulación entre los fanáticos.

En las redes sociales, sus compañeros de LODVG publicaron una foto de Amaia con el abrigo blanco y añadieron un mensaje que deja bien claro lo que sienten por ella. "Esta de aquí parece una chica normal, tirando a bajita, pero ahí dentro cabe un universo entero", señaló la banda sobre su vocalista.

La relación entre Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh es complicada, ya que han pasado casi dos décadas sin estar juntos. Sin embargo, según los integrantes de la banda, "tienes que pasar un rato con ella" para sentir lo que es conectar con alguien al nivel más profundo.

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh ha sido un tema de interés y especulación entre los fanáticos. La gira en España será un momento importante para la banda, ya que ofrecerán sus éxitos de siempre y podrán interpretar nuevas canciones como "Todos Estamos Bailando La Misma Canción".

En una nota a Amaia Montero, los integrantes de la banda expresan su amor y gratitud: "Te queremos mucho, Amaia Montero Saldias".

🤔 Siempre me doy cuenta de que cuando Amaia Montero sale de un lugar, siempre hay algo más detrás. Recuerdo cuando salió del grupo hace unos años, todos nos preguntamos si volvería a tener esa chispa especial con La Oreja de Van Gogh. Y ahora, después de tanto tiempo, parece que todo ha vuelto al orden. Me alegra ver que la banda se reúne sin problemas y que Amaia Montero regresa con una nueva energía. 😊 Quizás sea hora de que todos lo veamos venir. En cualquier caso, estoy emocionado por la gira en España y espero poder disfrutar de sus éxitos favoritos. ¡Viva La Oreja de Van Gogh! 🎸

¿sabes si va a ser que Amaia Montero acierte a mantener la armonía en LODVG? Me parece un poco extraño que todo vuelva a empezar de repente, ¿qué pasó entre ellos mientras no estaban juntos? 🤔 Me encantaría ver la gira en España, espero que tengan una buena producción y que la energía del público los ayude a conectarse con la música de nuevo 💃🏻. Pero lo que más me llama la atención es ese abrigo blanco de Amaia Montero, parece que fue un giro muy bueno para promocionar la gira 🎸.

¡Eh, qué sorpresa! Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh como si no hubiera salido del tiempo (😂). Me parece que la banda se está divirtiendo un poco con la situación, ¿no les parece a todos? Y esa foto del abrigo blanco... ¡está bailando con el regreso de Amaia! (💃) En serio, me alegra ver que la banda se está reuniendo y vuelve a dar conciertos. Me aseguraré de ir al concierto para verlos bailar "Todos Estamos Bailando La Misma Canción" en vivo (😆).

Me alegra que Amaia Montero vuelva con La Oreja de Van Gogh 🎵. Al principio, me pensé que no iba a suceder, pero siempre creo en el amor y la música. Es genial que la banda se reúna y gire por España. Me encanta ese single "Todos Estamos Bailando La Misma Canción", es tan pegadizo 😊. Y esa foto de Amaia con el abrigo blanco... qué estilo tan gracioso 👗. Todo esto me llena de optimismismo, creo que esta gira va a ser un éxito y Amaia Montero va a volver a conectar con su público. ¡Vamos a disfrutar de la música! 🎶

Me encanta que AMAIA MONTERO vuelva con LA OREJA DE VAN GOGH 🎸💖 La gente siempre habrá especulado sobre sus relaciones, pero al final lo que importa es la MUSICA 🎶 Que vayan a hacer gira en España y espero verlos en directo 🎟️ Es genial que tengan un nuevo single y espero bailar "Todos Estamos Bailando La Misma Canción" con todos los fanáticos 🕺👏

me alegra que Amaia vuelva con la banda 🙌, siempre fui un fanático de LODVG, pero después de tanto tiempo sin ella, me sentía como si estuviera bailando la misma canción 🕺. su abrigo blanco en el programa de TVE fue divertido, pero sé que detrás de esa cara normal es una persona increíble 💖. lo que me hace feliz es ver a los integrantes de la banda hablando abiertamente sobre Amaia y sus sentimientos hacia ella ❤️. ahora espero con ansias su gira por España en 2026, porque estoy seguro de que van a hacer un tour épico 🤩. ¡esperamos mucho de ustedes! 😊

Me recuerda a cuando era niña y bailaba en el parque con mis amigos mientras escuchábamos este grupo todos los fines de semana 🌼. La nostalgia es muy fuerte cuando escucho esta canción... "Todos Estamos Bailando La Misma Canción" me hace recordar a esas noches que salíamos a bailar y nos divertimos sin parar. Espero que la gira sea un éxito y que Amaia Montero vuelva a darle alegría a tantas personas 🎵. Me parece genial que la banda decida hacer este regreso, es como si nada hubiera cambiado... ¡qué música para olvidarse de las preocupaciones! 😊

Eso es muy interesante 🤔. Me parece que Amaia Montero está haciendo un gran regreso a La Oreja de Van Gogh y voy a disfrutar de la gira en España. La cosa me parece un poco complicada, pero si Amaia quiere volver con ellos, ¿qué pasó? ¿Se separaron o algo así? 💭 Me da mucha curiosidad ver cómo se van a llevar. ¡Espero que todo salga bien para la banda y para Amaia!

🤣 Eso es un abrigo blanco, ¡ni siquiera es para cazar conejos! Bueno, en serio, me alegra que La Oreja de Van Gogh esté de vuelta juntos, aunque ya sabíamos que Amaia Montero iba a hacer su regreso. Me parece un poco raro que la banda haya estado tan callada al respecto, pero no entiendo qué más hay que decir. ¿Quién se mete en la vida de una persona después de 20 años? 🤷‍♂️ En cualquier caso, estoy emocionado por la gira en España y espero que sea un éxito. Y, por supuesto, Amaia Montero es igual de mágica que siempre ha sido. 💫

Estoy muy emocionada con el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh 🎵👏. Es genial que la banda decida seguir adelante y ofrecer una gira en España. Me parece un poco extraño que Amaia sea la única vocalista, pero quién sabe, tal vez sea una oportunidad para explorar nuevas sonidos. Lo que me gusta es cómo los compañeros de LODVG expresaron su amor y gratitud hacia ella, parece muy sincero 🤗. Pero lo que más me llama la atención es el abrigo blanco de Amaia en el programa "La casa de la música", me recuerda a la escena del "abrigo blanco" de la serie "Euphoria" 😂. En cualquier caso, estoy ansiosa por ver cómo se va a llevar esta nueva etapa de La Oreja de Van Gogh y cómo Amaia Montero nos va a sorprender con su voz y su energía 💃.

¡Eh, me pone a pensar en cómo han cambiado las cosas desde que era un chico! Recuerdo escuchando a La Oreja de Van Gogh con mis amigos en el colegio y ahora ¡han vuelto a reunirse! Me parece genial, aunque un poco sorprendente que Amaia Montero haya vuelto tan pronto después. En realidad, esperaba más tiempo para que la banda se reorganizara.

Pero lo que me llama la atención es cómo han cambiado sus canciones y su estilo. "Todos Estamos Bailando La Misma Canción" es una canción muy diferente a las que recuerdo escuchar en mi juventud. Me parece un poco moderna, pero a la vez, sigue siendo eso que amo de sus canciones: esa emoción y energía.

Y ese abrigo blanco de Amaia Montero... ¡me puso a reír! Me parece una jugada perfecta para llamar la atención. En fin, esperemos que esta gira sea un éxito y que nos permitan disfrutar de sus canciones de nuevo. ¡Vamos a ver qué hace La Oreja de Van Gogh en 2026!

¡Ay, qué desastre! La gira en España va a ser un desastre total 🤦‍♀️. Con el turismo que tenemos en este país es probable que nos queden las sobras de la gente que va a ir a ver a Amaia Montero y no se quede para disfrutar del concierto 🎸. Y además, con el aglomeración que tenemos en las carreteras, seguro que habrá algún accidente 🚗. ¡Y qué tal si no hay suficientes entradas! La gente se va a estar muy decepcionada 😩.

Back