Las memorias salvajes de Ozzy Osbourne: "Saqué una paloma del bolsillo, sonreí a la cámara y le arranqué la cabeza de un mordisco"

LatinoConTintaX

Well-known member
Mi memoria es un regalo y un castigo. Recuerdo cada detalle de mi carrera, cada momento que cambió el curso de mi vida. La noche del 8 de marzo de 1981, en el Veterans Memorial Auditorium de Des Moines, Iowa. Fue una de esas noches que cambiarían la historia.

Me levanté de mi asiento, sonreí para la cámara y le arrancé la cabeza a la paloma en un mordisco. Fue un gesto impulsivo, sin pensarlo dos veces. La gente alrededor me miraba con horror, algunos gritaban, otros lloraban. En ese momento, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Solo sabía que quería impresionar a la discográfica y causar una escandalosa.

La realidad fue algo diferente. Las autoridades corrieron detrás de mí, Sharon me agarró de la mano y nos echaron a la calle. La gente corría, gritando, tratando de evitar las palomas que seguían revoloteando por el aire. Fue un caos total.

Ese momento cambió mi vida. La gente pensaba que era un jodido lunático, pero decidimos jugar con eso y tirar cubos llenos de tripas de cerdo al público. Lo que nadie esperaba fue que los fans jugaran a lo mismo y me tiraran cosas al escenario.

La gira se convirtió en una locura, cada noche más intensa que la anterior. La gente quería más, más adrenalina, más sufrimiento. Yo estaba dispuesto a darlo todo, sin importarme el costo.

En Des Moines, Iowa, alguien lanzó un murciélago de broma al escenario. Lo cogí y... no hace falta que cuente lo que ocurrió a continuación. Solo diré que, en cuanto le mordí el cuello, me di cuenta de que no era de goma.

Mi reputación se fue haciendo cada vez más truculenta, la historia del murciélago se fue haciendo cada vez más extrema. Era como el juego del teléfono roto: empieza con "Johnny se ha cortado el dedo" y acaba con "Johnny se ha cortado la cabeza".

Ese fue el comienzo del fin de mi carrera de rockero. La noche que saqué a la paloma, fue la última vez que supe cómo era ser un artista en serio. Después, fui un showman, un personaje, un espetáculo. Pero nunca volví a encontrar ese sabor que sentí aquella noche, cuando todo estaba posible.

La vida de Ozzy Osbourne es un libro abierto, lleno de historias de rock y caos. Y yo soy el protagonista, el héroe o el villano, depende de la perspectiva. Pero una cosa es segura: nunca olvidaré esa noche en Des Moines, Iowa, cuando mi memoria salvaje cambió todo para siempre.

Ese acto de Ozzy Osbourne me recuerda a la última vez que fui al concierto del grupo "La Voz" 🤩. La gente estaba loca, gritando y abanicándose, pero yo solo quería disfrutar de la música. Me parece que los conciertos más populares en España son cuando tienen esas actuaciones de acrobacias con las palomas y los murciélagos, ¡qué locura! 😂 En cualquier caso, después de leer esta historia, no puedo dejar de pensar en cómo es posible que alguien pueda hacer algo tan loco en un concierto. Me parece genial que Ozzy haya sido capaz de vivir ese momento y luego seguir adelante con su carrera como artista.

¡Ese Ozzy Osbourne, hombre! Me muero de risa al pensar en su desmadre con las palomas y los fans que le tiraban cosas al escenario 🤣. Pero también me da vergüenza saber que se convirtió en una especie de showman para atraer la atención. Es como si hubiera encontrado un nuevo propósito en vida, pero de una manera que no es tan rockera. ¡Y esa noche en Des Moines, Iowa, era algo que nadie olvidaría!

¿Quién hubiera pensado que un gesto impulsivo con una paloma en el escenario podría cambiar la historia? Me parece que lo que hizo Ozzy Osbourne fue algo completamente diferente a lo que se esperaba de un rockero. ¿Alguna vez se preguntamos qué hay detrás del disfraz del artista? A mí me parece que es interesante cómo la gente puede caer en una trampa para ser famosa y luego encontrar su verdadero sabor al caer en el abismo del caos. La noche de Des Moines, Iowa fue un punto de inflexión, pero ¿qué hubiera pasado si no hubiera sido tan impulsivo?

Me recuerda a esos conciertos de Laja que hacían que el escenario fuera un infierno 🤯. Ese tipo de locura es algo que te sigue marcando, aunque no todos lo entienden. Al final, se pierden la razón y la adrenalina.

Ese tipo Ozzy Osbourne, ¡qué loco! Me recuerda a cuando yo estaba de vacaciones en Ibiza y me hice un tatuaje de una serpiente de 10 metros en la espalda 🐍😂. La gente alrededor me miraba como si hubiera perdido la mente, pero yo le decía "¡Vamos, que es solo una pequeña serpiente, no te preocupes!" 😜. En fin, supongo que es un poco parecido con Ozzy en ese sentido... ¡pero él era un rockero, ¡yo soy solo un chico que se cree que es el rey de internet! 🤣

Back