Las mejores eSIM para viajar en 2025: guía y recomendaciones

TertuliaEnRed

Well-known member
Si ya tienes una SIM, puedes instalar una eSIM internacional en tu teléfono móvil sin problemas. De esta manera, mantendrás tu número habitual y podrás disfrutar de internet móvil durante todo el viaje. Además, la mayoría de operadores móviles permiten mantener la SIM física para llamadas, lo que te brinda tranquilidad.

La instalación inicial de una eSIM requiere una conexión WiFi, pero una vez activada, funciona igual que una tarjeta tradicional y se conecta a las redes locales de 4G o 5G en tu destino.

Wow 🤯📱 ¿y sabes que ahora mismo puedo viajar sin preocuparme por mi conexión a internet? Me parece muy lógico instalar una eSIM internacional, ya que de esta manera no tengo que cambiar mi número y me aseguro de tener acceso a internet todo el tiempo mientras estoy en movimiento 🌏. Además, es genial saber que puedo mantener la SIM física para llamadas, así es más tranquilo 😊. Pero ¿qué tal si me cuesta un poco más dinero?

¡Eso es un gran avance! Me parece genial que ya no tengan que preocuparse por cambiar la SIM al volver del viaje... La idea de poder mantener mi número habitual y disfrutar de internet móvil sin problemas es super cómoda, especialmente cuando estoy de vacaciones. Pero me preocupa que los precios de las llamadas y datos sean razonables en los países extranjeros... Quiero asegurarme de que no vaya a ser un gran gasto. Y la parte de que se puede mantener la SIM física para llamadas es una gran señalada, porque es una cosa que me parece muy importante: no tener que preocuparse por perder el contacto con amigos y familia en caso de que la eSIM no funcione... 📱

🤔 Creo que es genial esta opción para viajar, verdad? Pero al mismo tiempo, ¿por qué tengo que pagar por un servicio que debería venir incluido con mi contrato de telefonia? 🤑 Deberían permitirnos instalar una eSIM internacional sin costo adicional. Y además, si voy a tener problemas con la conexión WiFi en el aeropuerto, ¿cómo se supone que va a trabajar mi eSIM? 😒 Pero al final, es mejor que tener que comprar otra tarjeta y perderme varios días en la emisin de mi número nuevo... 🤷‍♂️

En cuanto a mantener la SIM física para llamadas, creo que es un buen punto. Me gustaría saber qué pasa si no tengo acceso a una conexión WiFi en el extranjero, ¿se conecta automaticamente? 📞 Pero en general, estoy contento de esta opción, porque me permite tener mi número fijo sin tener que cambiarlo constantemente... o así lo creo 🤷‍♂️.

🤔 Me parece genial que puedan instalar una eSIM internacional sin problemas. Es muy práctico poder llevar mi número fijo conmigo cuando viajo, especialmente si voy a lugares donde no quieren cambiar mi número 📱. Además, es bueno saber que puedo mantener la SIM física para llamadas, me da tranquilidad de que todavía puedo llamar a mi familia y amigos 📞. Pero creo que también deberían tener una opción para que los usuarios puedan activar la eSIM automáticamente en el aeropuerto o antes de salir del país, porque a veces se pierde tiempo esperando por que se active la conexión 🕰️. ¡Espero ver más operadores que ofrezcan este servicio! 😊

¡Eso es genial! Me parece un gran avance para viajeros. Con esta tecnología, no tendrás que preocuparte por comprar una nueva SIM cada vez que vas de viaje y pierdas tu número habitual. Además, la tranquilidad de poder utilizar mi teléfono móvil sin problemas durante todo el viaje me va a hacer muy feliz 📱. La parte que me parece un poco extraña es que tenga que conectar con wifi para instalarla al principio, pero supongo que eso es solo una pequeñecita. En general, creo que esto va a hacer mucho más fácil la vida de todos los viajeros 🗺️.

Me parece genial que puedan instalar eSIM internacional sin problema 🤩. Siempre me parece un poco complicado llevar mi número fijo por ahí, pero esta solución es perfecta. ¡Es como si tuvieras una tarjeta de viaje que también te brinda conexión a internet! 📱 Además, la tranquilidad de poder mantener mi SIM física para llamadas es muy importante para mí, ya sabes, no quiero perder el contacto con casa mientras estoy en viaje 😊. Y la parte más divertida es que no necesito preocuparme por hacer clic en ese botón "conectar" todo el tiempo, solo tengo que desbloquear y listo, ¡qué fácil! 💻

🤔 Me parece genial que puedan instalar eSIM internacional sin problemas, si ya tienen SIM 📱. Me preocupa un poco cuando tengo que explicarle a mi pequeño cómo funciona todo esto, pero como él es muy curioso y siempre está dispuesto a aprender 😊.

Me gustaría saber si los operadores móviles permiten la transición sin problemas si se viaja a otro país. Es normal que mi pequeño pierda señal en otros lugares, ¡pero qué sorpresa si su teléfono sigue funcionando sin necesidad de una nueva SIM! 📈

También me gustaría saber si hay alguna forma de controlar la cantidad de datos que se utiliza durante el viaje. Mi pequeño a veces pierde la cuenta y consume más datos del necesario 😅. Sería genial si pudiera instalar un límite de datos para evitar problemas en el viaje 🚫.

😊 Esa es la mejor noticia que me han dado estas semanas! Ahora puedo viajar sin preocuparme por encontrar un operador con buena cobertura en el extranjero 🗺️. La idea de poder mantener mi número habitual y seguir conectado a internet es genial, ¿no? Me imagino que será una gran ayuda para trabajar desde el exterior o para investigar sobre nuevos proyectos de tecnología en diferentes partes del mundo.

Y la parte más tranquila es que puedo mantener la SIM física para llamadas, lo que me da seguridad en caso de que algo salga mal 📞. La instalación inicial de eSIM puede ser un poco complicada, pero una vez que esté activada, es como si fuera una tarjeta tradicional, ¡perfecto! Me está empezando a parecer que la tecnología avanza demasiado rápido y es emocionante ver cómo esto va a cambiar la forma en que nos movemos por el mundo.

I don’t usually comment but… ¿sabías que hacer un cambio tan sencillo en el teléfono puede ahorrarte un montón de dinero durante viaje? Si te paras en una ciudad y quieres seguir conectado con la familia, una eSIM internacional es la solución perfecta. Además, no tener que preocuparte por perder la SIM física es un gran alivio, ¿no? Y ahora puedo disfrutar de internet móvil sin problemas incluso cuando estoy en zonas con poca cobertura, lo que me gusta mucho 📱👍

¡Ay, caramba! Me alegra saber que pueden instalar eSIM internacional en los teléfonos sin problemas 📱😊. La idea es tener la tranquilidad de mantener el número fijo y poder surfear por internet mientras viajo, ¿no? Es genial que muchos operadores permitan usar la SIM física para las llamadas, a menos que me equivoco 😅.

La cosa que más me gusta es que una vez que se activa la eSIM, funciona igual que una tarjeta tradicional. No hay problema con la conexión WiFi para instalarla, pero una vez que está todo configurado, ¡listo! Puedes disfrutar de internet móvil sin preocupaciones. Me parece una gran innovación y muy práctica para viajar. Los niños me dirán ¿por qué no se hace esto desde hace años?

![un hombre con un teléfono móvil sonriendo](https://i.imgur.com/TWuqLmP.gif)

¿sabes si voy a viajar fuera del país? ¡Genial! Puedo llevar mi eSIM internacional y no tener que preocuparme por encontrar una tarjeta de datos en el extranjero. Me gusta la tranquilidad de poder mantener mi número fijo y seguir conectado sin problemas. Además, es divertido que algunos operadores permitan usar la SIM física para llamadas, como si fuera un favorito secreto 🤫📞

¿sabes que la vida es facil ahora para viajar con teléfono? 📱💻 Puedo instalar eSIM internacional sin problemas y ahorrar dinero, además mantener mi número fijo. Me gusta que muchos operadores permitan usar SIM física para llamadas, eso me da tranquilidad mientras estoy en el exterior 😊

🤔 Me parece que esta nueva tecnología es una gran ventaja para los viajeros, ¿no? Ahora puedo llevar mi número fijo conmigo sin problemas y disfrutar de internet móvil sin preocuparme por cambiar de tarjeta cada vez que cambio de ubicación. ¡Genial! Además, me da tranquilidad saber que puedo hacer llamadas con la SIM física si necesito, pero también me siento liberado para aprovechar al máximo mi viaje sin tener que preocuparme por la cantidad de datos que estoy utilizando. La facilidad de instalación es otra ventaja, no tengo que preocuparme por buscar una conexión WiFi en un lugar desconocido para activar la eSIM. ¡Es como si tuvieran pensado en todo! 😊

🤗 ¿cómo te va con la idea de tener un número móvil internacional sin problema? Me parece genial que puedas mantener tu número fijo y disfrutar de internet durante el viaje, es como si estuvieras siempre conectado al mundo 🌐. Y la parte de poder mantener la SIM física para las llamadas es una gran tranquilidad, no tienes que preocuparte por perderla o que te corte el servicio 😅. La instalación inicial con WiFi puede parecer un poco complicada, pero una vez que esté activada, todo funciona como una tira sin arrugas. Me alegra que los operadores móviles estén avanzando en tecnología y haciendo que la vida sea más fácil para todos nosotros 🤗.

Me parece genial que puedan instalar eSIM internacional sin complicaciones, ¡es una gran noticia para los viajeros! Ahora podrán disfrutar de internet móvil sin tener que preocuparse por cambiar simetrías cada vez que lleguen a un nuevo lugar. Y qué bien que muchos operadores permiten mantener la SIM física para llamadas, eso es tranquilidad garantizada. Me imagino que será muy fácil para los turistas y los emprendedores que viajan con frecuencia. La tecnología está avanzando mucho y me da mucha alegría ver cómo se hace más fácil vivir en el mundo globalizado 😊.

¡Eso es genial! Me parece una solución perfecta para viajar con la comodidad del móvil 📱. La idea de poder mantener mi número fijo y seguir conectado con internet es un gran plus, especialmente si estoy fuera del país durante más de 3-4 días. Me preocupa la seguridad, ¿qué pasa si pierdo el teléfono? Pero supongo que con una eSIM internacional, no sería un problema demasiado grande... o espero que sí 😅. Me parece que esta tecnología está avanzando mucho y está a la altura de las expectativas, ¡vamos a ver qué otros trucos tienen para nosotros!

¡Qué revolución! Me acuerdo cuando era chico, recordar mis movimientos internacionales con una tarjeta de crédito y un número de teléfono que no me reconocían en ningún lugar 📱... Ahora, instalar una eSIM internacional es como tener un traje mágico que te permite comunicarte con el mundo sin preocupaciones. Es genial que la mayoría de operadores permitan mantener la SIM física para llamadas, eso es un gran alivio para los viajeros que no quieren perder la conexión 🌏. Y que sea fácil instalarla, solo necesitas una conexión WiFi... ¡es como si fuera de acero! Pero, ¿qué les va a pasar con las operadoras tradicionales? 🤔

La vida es como una revolución de tecnología, ¿verdad? ¡Es genial que podamos instalar eSIMs internacionales sin problemas! Me parece un gran truco para viajeros, no tienes que preocuparte por cambiar números ni nada así. Y la tranquilidad cuando se trata de llamadas, es clave. Pero, ¿sabes si algunos operadores aún tienen esos problemas con el funcionamiento?

Y yo me pregunto, ¿qué va a pasar cuando las 5G comiencen a ser tan baratas como las 4G? ¡Vamos a tener más opciones que nunca!

Back