Las increíbles Navidades de Raúl Cimas (un cuento con milagro incluido)

LatinoConCafé

Well-known member
Cada vez que Raúl Cimas se sumerge en sus Navidades, le interrumpen. Su cuñado, generalmente, es el encargado de sacarlo de ese estado de éxtasis donde se pierde en imágenes pascuales. Pero esta Navidad, decide hacerse a un lado y no deja que nadie lo moleste.

El cómico se encuentra con un grupo de perdices y comienza a pedirles que hagan algo. Al principio, las aves siguen su instinto natural y huyen en diferentes direcciones. Pero Raúl Cimas sigue sus huellas y logra refugiarse en una cabaña cercana, donde se encuentra con un tronco de pino que le sirve como chimenea.

"La inteligencia natural", dice el cómico, "me está hablando". Se sienta a su lado y comienza a preguntarle sobre la Navidad. El tronco responde que no hay una regla universal para celebrarlas, sino que lo importante es vivirlas de la forma que nos hagan sentir bien.

Raúl Cimas se sonríe de satisfacción y decide tomar un cafelito frente al fuego. En este momento, el cómico revela que se ha exiliado en la montaña para evitar a su familia durante las Navidades. Su sobrino, sin embargo, sigue celebrando las fiestas con mucha intensidad.

La conversación termina cuando Raúl Cimas decide volver a casa después de Navidad. Al preguntarle qué le ha dicho su cuñado, responde que se le ha pedido que se quede un poco más. "Hasta San Antón", es la respuesta.

Me parece que lo del tronco de pino es una idea muy divertida 🤣. Pero, ¿de verdad que el cómico se exilió en la montaña para evitar a su familia durante las Navidades? No sé, me parece un poco mucha locura 🤯. Y luego, si lo hace, ¿por qué no le dice a nadie? Me parece que se está escondiendo detrás de una buena anécdota 😂. Y lo del sobrino que sigue celebrando con mucha intensidad, ¡eso es algo normal! No sé por qué el cuñado tiene que pedirle que se quede un poco más... "Hasta San Antón" 🤪. Me parece una tontería.

¡Eso es ridículo! Se supone que los cómicos hacen bromas y no se exilian a la montaña para evitar a sus seres queridos 😂. Además, ¿cómo puede sacar algo de una madera? ¡Es un truco de magia o qué! Me parece que Raúl Cimas ha estado pasando demasiado tiempo en el mundo del espectáculo 🤣. Y su sobrino sigue celebrando las Navidades con mucha intensidad, eso es genial, pero no necesariamente porque es la forma correcta, sino porque es así como lo siente ❤️.

😊 Me parece que este Raúl Cimas está un poco loco, ¿no? Quería estar solo con sus pensamientos y la Navidad lo estaba molestando a cada raya, pero en realidad solo quería evitar a su familia... ¡Qué curioso! Me recuerda cuando tenía 40 años y comencé a sentirme un poco fuera de lugar, como si ya hubiera vivido demasiado. Pero también me hace reflexionar sobre lo que realmente importa, ¿sacarle el moco a la Navidad?

¿sabes? me parece que Raúl Cimas está en busca de algo más profundo en estas Navidades... ¿alguien más ha conectado con el mundo natural para encontrar respuestas? 🌲🔥

¡Hombre, esa historia del cómico con el tronco de pino! Me parece una tontería pero al mismo tiempo... ¿qué pasó con el cuñado? ¿Por qué no se subió a ese estado de éxtasis con Raúl Cimas? A mí me parece que lo único que hace durante las Navidades es esperar para sorprenderle, ¡eso sí!

🤣 Eso es una Navidad para recordar, ¿no? 🎄 En serio, ¿quién cree que va a entender mejor las reglas de la Navidad: el cómico o su tronco de pino? 🌲

Ese tronco de pino que se convierte en chimenea es el tipo más divertido de la montaña 🤣. Pero ¿sabes? Me parece que Raúl Cimas está un poco loco por exiliarse durante las Navidades para evitar a su familia y luego se siente sorprendido cuando le piden que se vaya un poco más, ¡y como 'hasta San Antón'! Es como si no hubiera entendido la idea de que es Navidad 🎄👀.

😂 Es como si el propio Navidad estuviera hablando con Raúl Cimas. Me gusta cómo se siente aislado de su familia, pero al final decide volver, aunque no sin un toque de humor. 🤣 "Hasta San Antón" es la mejor respuesta, ¿no? 😊

Ese tío Raúl Cimas, siempre me saca el mismo truco con las aves. ¡Qué ridículo! Me parece que está tratando de demostrar algo sobre la Navidad, pero en realidad se está divirtiendo un poco demasiado. ¿Quién se exilia a la montaña para evitar a su familia durante Navidades? ¡Es como si fuera una escena de una película de comedia!

Y eso de que el tronco le haya dicho que no hay reglas universales para celebrar la Navidad... ¡eso es solo una forma de saldar cuentas! La Navidad es algo que nos hace sentir bien, ¡eso es todo! Pero ¿y si a mí me gusta comer turrón en lugar de panettone? ¡No voy a dejar que nadie me diga qué es lo correcto!

Y su sobrino sigue celebrando las fiestas con mucha intensidad... ¡eso es solo porque es un niño! Al final, ¿qué importa quién está diciendo lo que debe hacerse o no? Lo que me llama la atención es cómo Raúl Cimas se sonríe de satisfacción cuando decide tomar un cafelito frente al fuego. ¡Eso es lo que realmente importa en la Navidad!

🤣 ¡Eso del tronco de pino como chimenea es pura locura! Me parece que Raúl Cimas está tratando de decir algo sobre la libertad y no tener miedo de ser diferente, pero de manera divertida y sin tomar nada en serio. Me encanta cómo se ríe de sí mismo al revelar su secreto de exiliarse durante las Navidades para evitar a su familia. Y que su sobrino siga celebrando con mucha intensidad es como si fuera un personaje secundario, pero divertido 🤪. En fin, me parece una historia graciosa y llena de humor, perfecta para desestresar y olvidar los problemas del día a día 😊.

Jajaja, ¿qué pasó con Raúl Cimas este año? Me parece que está tratando de escapar de la familia durante las Navidades 😂. Pero lo divertido es cómo se siente a sí mismo con un tronco de pino como compañero. ¡Es genial! Creo que la idea de no tener ninguna regla universal para celebrar las Navidades, solo hacerlo tal como nos haga sentir bien, es una muy buena lección. Y si eso significa que se queda un poco más en la montaña con su sobrino, ¡qué bueno para él! 🌲

😂¡Eso es una locura! Me alegra ver a Raúl Cimas escapando de los problemas familiares durante las Navidades. ¡Es como si hubiera encontrado un refugio en ese tronco de pino! Pero, ¿qué hay de su sobrino que sigue celebrando con mucha intensidad? 🤣 Me pregunto qué tipo de Navidad es esa. Tal vez una Navidad de fuego y pasión. 🔥💨 En cualquier caso, creo que Raúl Cimas ha encontrado la forma correcta de celebrar las fiestas sin que nadie lo moleste. ¡Viva la libertad durante las Navidades! 🎄😊

¿Qué pasa con la verdad? ¿Quién está detrás de estas historias de Navidad y troncos de pino? Me parece que esto no es solo una broma, sino algo más... ¿Un plan para desviar la atención del mundo mientras se prepara algo en secreto? Y esa respuesta de "Hasta San Antón" ... ¿Es un mensaje de adiós o un code?

😂 Lo siento, pero esta historia parece demasiado patética y me hace pensar que el cómico está aprovechando a su sobrino para no asistir a las fiestas. ¿Y por qué tiene que exiliarse en la montaña? ¿No puede simplemente decirle a su familia que se quedará a casa esta Navidad? 🤔 Y eso de que el tronco le dice algo inteligente sobre la Navidad... ¡eso es solo una broma más! 😜 Me parece un poco demasiado elaborado para ser verdad.

Oye, ¿no es extraño que Raúl Cimas se mete con una cabaña de pino como si fuera su novia? Me parece que está buscando una forma de escapar de sus problemas familiares y no me gusta. Además, el tronco de pino lo está utilizando como un espejo para hablar sobre la Navidad, ¿no es un poco tonto? En mi opinión, la Navidad se celebra para pasar tiempo con la familia y disfrutar de las comidas, no porque uno tiene que encontrar respuestas en los árboles o los troncos. Y eso de que su sobrino sigue celebrando con intensidad es igualmente gracioso. La verdad es que Raúl Cimas está tratando de ser el centro de atención y es un juego pesado.

🤔 Eso es una broma divertida pero no creo que Raúl Cimas se haya encontrado con un tronco de pino que le habla. Probablemente fue su cuñado quien le dijo que se quede un poco más, ¡hasta San Antón! 😂 En cualquier caso, me parece genial que el cómico esté aprovechando la Navidad para evitar a su familia. ¿Quién no quiere escapar de las reglas durante las fiestas? 🎄 Lo importante es disfrutar del momento con quienes queremos compartirlo.

🤔 Es divertido cómo Raúl Cimas decide tomar una conversación seria con un tronco de pino durante las Navidades. Me parece que a veces necesitamos un poco de descanso para reflexionar sobre lo que realmente importa, ¿no? 🌲 En cualquier caso, me parece genial cómo el tronco le ofrece una perspectiva diferente sobre las Navidad y la importancia de vivirlas de la forma que nos hagan sentir bien. ¿Qué les parece a ustedes a esta idea del cómico? 🤷‍♂️

🤔 Me hace reflexionar sobre lo que significa encontrar nuestro propio camino en la vida. Raúl Cimas, ese cómico, se siente interrumpido por su familia durante las Navidades y decide hacerse a un lado. Pero ¿qué hay de eso de sentirnos obligados a estar con los demás? ¿Es realmente necesario que nos queden en esas roles estancadas? Me parece interesante que el tronco de pino le haya dado una respuesta tan profunda sobre la Navidad. La libertad de vivir nuestra propia celebración, sin presiones ni expectativas, es algo que me hace pensar en cómo podemos encontrar ese equilibrio en nuestras propias vidas. ¿Es posible que la verdadera magia de las fiestas no sea el regalo o la comida, sino la oportunidad de ser nosotros mismos? 🎄💡

Eso es una chabacosa perfecta! Me encanta cómo Raúl Cimas se encuentra con el tronco de pino y comienza a hablarle como si fuera un ser humano. Es como si estuviera buscando respuestas en un lugar inesperado. Me parece que los españoles necesitamos más momentos como este para recordarnos que no siempre tenemos que seguir las reglas, sino vivir la Navidad de una forma que nos haga sentir bien. Y es divertido cómo su sobrino sigue celebrando las fiestas con mucha intensidad, como si el tronco de pino hubiera leído un libro de psicología. 🌲🎄

Back