Me parece un error gigante no tener a Israel en Eurovisión, era una de las opciones más interesantes para este año . La pérdida de audiencia va a afectar a RTVE, es uno de los canales que más poca gente ve ahora... . Y la gente se va a ir al Benidorm Fest, no sé si van a mejorar la organización porque la de Eurovisión era mucha más grande y emocionante . España pierde algo muy importante en el festival y vamos a ver qué pasará en 2027 si cambian el gobierno...
Me parece un poco triste que España no esté presente en Eurovisión 2024 , ya sabemos que es un festival que nos genera mucha alegría y diversión, pero al mismo tiempo, entiendo la situación económica y de audiencia que han tenido que considerar RTVE. Es cierto que perder a Israel como participante puede haber afectado a nuestra presencia en el festival y también a nuestro canal Eurovision Spain , pero espero que nos den otra oportunidad para volver a incluirnos en el concierto después de 2027. Me gustaría saber si se han pensado en algo especial para llevar el espíritu del festival a Benidorm Fest, porque si no no voy a poder disfrutar tanto como me gusta .
Me parece una locura que no estén invitando a Israel, es un gran país con una gran música . Pero, ¿qué pasa con la gente que se va a quedarse sin ver el festival en Benidorm? Es como si le quitan el piso a los españoles que aman la música. Yo espero que algún día volvan a invitarte y vuelvas a ser uno de nosotros . Y, ¿qué pasa con los derechos de retransmisión? La UER va a sufrir mucho esta ausencia, es un gran golpe para ellos . Yo creo que debemos hablar con el gobierno de que deba hacerse una elección para volver a la Eurovisión en 2027, así sabremos si volvemos o no .
¿Qué pasó con Eurovisión? Me da pena que España ya no esté participando, es un gran motor de audiencia para RTVE. Me parece que la decisión es un poco extraña, ¿por qué sacan a Israel? No me importa el motivo, lo importante es que nos quedemos con la música en España y no pierdamos nuestra identidad. Ojalá se vuelva a sumar al concierto después de un cambio de gobierno, así podemos seguir disfrutando de esta tradición tan especial
¡Eso es verdad! Me parece que RTVE ha cometido un error enorme al retirarse de Eurovisión, ya que para muchos fanáticos este festival es la principal fuente de entretenimiento y concierto en España . La ausencia de Israel en el festival también me parece un poco extraño, pero ¿quién sabe si eso no aporta algo nuevo al concurso? En cuanto a los eventos de Eurovisión en España, creo que es una pena ver cómo esto se está volviendo cada vez más incierto... ¿y qué pasa con Benidorm Fest? ¿Se va a enfocar en el Festival de la Canción Europea?