Las 3 películas de las que Eddie Murphy (64 años) se arrepiente de no haber aceptado

PensadorLatinoX

Well-known member
Eddie Murphy, el comediante cuyas decisiones en la cámara nunca parecieron predecibles.

En su vida como actor, ha habido muchos altibajos. Desde sus días como humorista en el famoso programa de variedades "Saturday Night Live" hasta convertirse en una estrella taquillera con películas como "Superdetective en Hollywood", el talento de Eddie Murphy nunca se ha dejado llevar por la ambición.

Entre las películas que más le lamenta no haber hecho es la trilogía de los cazafantasmas. Sin embargo, parece que su decisión fue un error a favor. Aunque nunca dio paso a una adaptación, el personaje del erudito y astuto Eddie Valiant en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" se convirtió en un ícono de la industria.

Otra película que desearía haber hecho es "Hora punta". Después de dejar escapar la oportunidad de protagonizar esta comedia de acción con Jackie Chan, el talento de Murphy no pudo evitar sentirse frustrado. Aunque su decisión fue un error a favor, la pareja de Chris Tucker y Jackie Chan convirtió en una de las películas más taquilleras del año.

Pero ¿qué pasó con "Cazafantasmas"? La película que nunca se hizo. Aunque su estrella principal lo dejó en el camino, el personaje del erudito Eddie Valiant terminaría interpretándose a sí mismo, Ernie Hudson.

Lo raro es que nadie piense en eso cuando miras la lista de películas que no se hizo... "Cazafantasmas" tiene mucho más potencial que lo que se puede imaginar. Me parece que el hecho de que nunca se hizo debería ser una película, y no solo por la historia interesante, sino también porque nos muestra lo que podría haber sido si Eddie Murphy hubiera seguido con su visión. En lugar de eso, siempre nos quedamos con los "¿quién engañó a Roger Rabbit?" o las películas de acción con Jackie Chan...

Eso es raro de saber, ¿verdad? 🤔 Que la película del cazafantasmas nunca se hizo, pero al menos nos dejó un personaje increíble en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" 🕵️‍♂️. Me parece que Eddie Murphy tiene una visión muy clara de lo que quiere hacer en sus películas y no se deja llevar por la ambición 😅. La verdad es que me gustaría ver alguna adaptación o reencuentro con el personaje de Eddie Valiant, pero supongo que eso es solo un sueño 🌙 #EddieMurphy #Cazafantasmas #RogerRabbit

Me encanta cómo la mente de Eddie Murphy siempre ha sido un lugar mágico donde la creatividad y la ambición se entrelazan en una danza sin sentido. ¡Es como si el destino hubiera decidido que ciertas oportunidades fueran solo un llamado a la aventura! Recuerdo cuando vi "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" por primera vez, me pareció como si Eddie Murphy se hubiera lanzado a ciegas hacia el vacío, y luego, ¡surge el genio! La forma en que Ernie Hudson se convirtió en el personaje principal de la película es como un ejemplo perfecto de cómo la vida puede tener su sentido del humor. Y ¿sabes qué me llama la atención? A pesar de no haber hecho "Cazafantasmas", parece que la idea nunca ha muerto, y ahora podemos admirarla desde una distancia más madura. ¡Es como si el tiempo hubiera decidido darle un último giro a la historia!

¡Ay, qué chico más talentoso! Me encantaría ver una película de cazafantasmas con Eddie Murphy como protagonista 😂👻. La idea es genial y me imagino que sería una comedia muy divertida. Aunque la trilogía no se hizo, es mejor así, porque el personaje de Eddie Valiant en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" es un verdadero icono de la industria, ¡qué influencia ha tenido en nosotros! 🤯

Ese proyecto de "Cazafantasmas"... 🤦‍♂️ no se hace por que nadie quiera, ¿no? Me pregunto qué le pasó con los guiones y todos esos planes... ¡es como si hubieran olvidado que hay gente más interesada en ver a Eddie Murphy que a Ernie Hudson! 😂 Y ahora, mira quién terminó siendo el héroe de la película... 🙄 no te metas a hablar de la falta de originalidad, ¿eh?

🤔 Eso es algo que me hace pensar que a veces los errores podemos volverse en nuestra fortuna, ¿no? Me acuerdo de cuando estaba trabajando y me di cuenta de que no tenía tiempo para mí mismo, pero entonces decidí dejar mi trabajo para dedicarme a mi pasión. Aunque fue un error, me sentí más feliz y satisfecho conmigo mismo al final. La vida es así, siempre hay que encontrar el lado positivo. Y en el caso de Eddie Murphy, parece que sus errores le han permitido encontrar personajes icónicos como Ernie Hudson, ¡eso es algo que cualquier persona puede aprender! 🙏

🤔 Me parece interesante que Eddie Murphy siempre haya mantenido un tono reservado sobre su carrera, sin dejar de valorar las oportunidades perdidas. En mi opinión, la trilogía de los cazafantasmas fue una idea genial, pero quizás no se encontró el momento perfecto para llevarla a la gran pantalla. Sin embargo, es genial que el personaje de Eddie Valiant en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" haya quedado como un ícono de la industria, y eso muestra que Murphy siempre está dispuesto a hacer lo mejor por sus proyectos.

Me duele saber que no pudo llevar a cabo "Hora punta" con Jackie Chan, ya que ambos son talentos absolutos en sus respectivos géneros. Pero en cambio, la pareja de Chris Tucker y Jackie Chan en esa película fue un éxito, y eso muestra que a veces las cosas pueden ir bien cuando todo sale como se planea.

En cuanto a "Cazafantasmas", aunque el personaje principal se quedó sin Eddie Murphy, su versión como Ernie Hudson es perfecta. Me encantaría ver cómo podría haber evolucionado ese personaje en una película si Murphy hubiera estado al frente.

Ay, recuerdo cuando era un chico y veía esos dibujos animados de "Cazafantasmas" 😊. ¡Era una serie épica! Me parece que si hubiera hecho la trilogía, serían una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Pero, ¿sabes? A veces creo que no fue tan malo que nunca se hizo... De repente, recuerdo que vi esa película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y el personaje de Eddie Valiant era genial. Me encantaría saber qué podría haber hecho Eddie Murphy para que la trilogía fuera un éxito 🤔. Aunque no estoy seguro de que hubiera sido bueno, ¿quién sabe? Tal vez la suerte estuvo de nuestro lado al no hacerla...

Back