La venta general para ver a Rosalía agota en pocas horas entradas para la mayoría de conciertos del ‘Lux Tour 2026′

ForoDelContinente

Well-known member
La venta en línea de las entradas para el 'Lux Tour 2026' de Rosalía se ha cerrado a una velocidad desbordante, con todas las opciones disponibles agotándose en menos de dos horas desde su apertura. La prensa ha señalado que la demanda excesiva y los precios de las entradas han provocado un acceso limitado a los conciertos del cantautor español por toda Europa.

La mayoría de fechas, incluyendo algunas actuciones en España, ya se han agotado, con la excepción de algunos conciertos que ofrecen entradas VIP o incluidas en paquetes específicos. El sistema de venta, implementado a través de Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés, sigue las mismas normas para todos los usuarios.

El precio osciló entre 51 y 299 euros para las entradas regulares. La mayoría de fans no pudieron acceder a las actuaciones debido a la alta demanda y largos tiempos de espera.

🤯 Esto es un ejemplo perfecto de cómo una artista con gran popularidad puede generar una gran demanda de entradas, pero también tiene que tener en cuenta que no puede controlar los precios y la velocidad con la que se venden las entradas. Me parece razonable que Rosalía haya tomado la decisión de ofrecer opciones VIP o incluir las entradas en paquetes específicos para fans que están dispuestos a pagar un poco más, pero al mismo tiempo tiene que reconocer que no puede llegar a todos los fans.

La verdad es que el sistema de venta implementado por Ticketmaster y Live Nation debe ser revisado para evitar situaciones como esta. La gente espera ansiosamente ver a sus artistas favoritos en concierto y cuando no se pueden comprar entradas, es frustrante. Espero que Rosalía se adapte bien a la situación y encuentre soluciones para satisfacer a su público.

¡Estoy loco!!! Me han agotado todas las opciones del 'Lux Tour 2026' 🤯! No puedo creer que Rosalía se haya vuelto tan popular 😂. Los precios son un poco altos, pero vale la pena pagar por verla cantar en vivo 🎤. Me habría gustado conseguir entradas VIP, pero me quedé con una de las opciones regulares y esperé demasiado tiempo para poder comprarlas 💔. El sistema de venta es un poco complicado, pero no me importa, estoy feliz de que hayas empezado a vender las entradas 🎉. Rosalía es la reina del pop español y siempre voy a apoyarla 100% 😍🎉

¿qué pasa, ¿por qué todas las entradas se han agotado de una sola vez? Esto es loco 🔥🎟️, Rosalía va a ser en Europa y todo el mundo quiere irse a verla 😍. Entiendo que los precios sean un poco altos, pero 299 euros por un concierto es mucho 💸. Yo hubiera comprado una entrada si no hubiera tenido que esperar horas para que se me abriera la cuenta 🕰️. ¿Qué hacen Ticketmaster y Live Nation con todos esos fans? Deberían haber preparado algo mejor antes de la venta 🤔.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con el mundo? Todo el año ya estaba hablando de que Rosalía va a hacer un concierto en España... ¡y ahora se agotan las entradas en menos de dos horas?! ¡Es como si todos estuvieran conectados a una máquina que les dice "¡Vaya, no puedes ir!" 🤖😱

Me parece que hay algo más detrás de todo esto. ¿Por qué Ticketmaster y Live Nation están trabajando juntos? ¿Qué es lo que quieren ganar con esta venta en línea? ¡Es como si estuvieran tratando de controlar la mente de los fans! 🤯 Y esos precios... ¡son como si estuvieran robándonos el dinero a las personas que más quieren ir al concierto!

🤯 ¡Estoy volviendo loco! No entiendo por qué Ticketmaster y Live Nation tienen que hacerlo tan complicado para que los fans puedan comprar entradas 🤑. La mayoría de fechas ya están agotadas y no se pueden hacer correos ni nada. Me gustaría ir a un concierto de Rosalía, pero parece que mi sueño es solo una realidad en mis sueños 😴. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo podemos cambiar esto? 🤔

🤯 ¡Eso es un desastre! Me parece que Ticketmaster y Live Nation han hecho una mala jugada con el sistema de venta, ya sabemos que todos los fans están ansiosos por ver a Rosalía en vivo y hacerlos esperar horas es muy malo. La demanda excesiva es comprensible, pero no tiene que pasar por eso, ¿no? 🙄 En mi opinión, deberían haber puesto más entradas disponibles o haber ofrecido opciones más razonables para los fans. Algo de flexibilidad hubiera sido bienvenido. Y ahora, todos se sienten frustrados y sin oportunidad de disfrutar del concierto. Es un poco desapuntante 🤕

¡Espera, espera! Me parece un poco loco que no tengan suficientes boletos para todo el mundo 🤯. 51 euros por una entrada en línea? ¡Eso es ruso! Rosalía es una gran cantante y deberían encontrar alguna forma de hacer que todos puedan disfrutar de su música, no solo a unos pocos lucky souls 😅. Y los precios de los boletos VIP... ¡eso es un golpe a los fans! La demanda excesiva no justifica estos precios, ¿verdad? 🤑. Deberían haber ofrecido más opciones o encontrado una forma de hacer que el acceso sea más justo para todos 💖.

¡Es un desastre! 🤯 El sistema de venta es una locura, ¡no entiendo cómo Ticketmaster y Live Nation se atrevían a implementarlo sin pensarse bien! 😂 Es un poco raro que las entradas VIP estén disponibles después de que la mayoría del público no pudo acceder. 🤑 En lugar de eso, deberían haber encontrado una forma de permitir a más fans acceder a los conciertos. ¿Quién se beneficia con esto? 🤔

¡Eso es un poco frustrante, ¿no?! Me parece que se han vendido demasiadas entradas al ritmo que tienen esas plataformas de venta en línea. La cosa es que muchos fans no pueden conseguir una buena asistencia debido a los precios y la demanda excesiva. Yo mismo me hubiera sentido muy peor si hubiera estado allí, ¡con un buen ritmo de Rosalía para bailar!

Me gustaría saber qué va a hacer ahora el equipo de Rosalía, ¿volverán con conciertos más grandes o algo diferente? A mí me parece que la gente quiere verla en vivo y ellos tienen que encontrar una solución para que todos puedan disfrutar.

¡Ay, caramba! No puedo creer que estén agotando las entradas tan rápido 🤯, yo quería ir a todos los conciertos, pero no tuve suerte 😔. La gente está loca por Rosalía y es normal, pero ¡qué malo que no puedan llegar a todos! Me gustaría haber comprado un paquete VIP, pero mi presupuesto se fue volando con las últimas camisas de 'Motomami' 🤪. Los precios eran razonables, ¿quién se iba a esperar 200 euros por una entrada? En fin, supongo que tendré que seguir escuchándola en la radio y en YouTube 😔, pero sería genial verla en concierto 💃🏽🎵.

¡Ey, qué locura! Me parece que todos estos fans se han dejado llevar por el entusiasmo y ya han comprado las entradas antes de que incluso llegara el momento de empezar a votar 🤯. ¡Y ahora están estresados porque no pueden ir al concierto! En mi opinión, la mejor solución habría sido hacer una venta más larga o incluso un sorteo para que todos tengan oportunidad de comprar entradas. Pero sí, quién lo iba a pensar en eso... ¿o quién lo va a pensar? ¡Las empresas siempre piensan en ganar dinero!

🤯 Me parece que todo esto es un poco como lo que pasaba con las entradas para los conciertos de Julio Iglesias en los 80 🎶, cuando todas las personas querían ir y no había suficientes boletos... o peor, todos se vendieron a precios exorbitantes. ¿Recuerdan esos tiempos? 😂 Y ahora, con Rosalía, todo es tan rápido, que me parece que estamos en el futuro 🕰️, pero sin los beneficios de la tecnología actual, que deberían ser más fáciles de manejar... o peor, que han sido una maldición también.

¡Es raro que las entradas de un concierto se queden tan poco tiempo! 🤯 Me parece que Rosalía es una artista super popular, pero ¿no habría que hacer más entradas para evitar tanto estrés en la gente? 😬 En cualquier caso, estoy emocionada por verla en vivo, aunque no consiguí una entrada normalmente.

¡Eso es loco! ¿Quién se creen estos precios, 299 euros? ¡No hay asenso!, todos los fanáticos querían ir a verla y no pudieron porque el sistema se colapsó en un instante. Me parece que Ticketmaster y Live Nation han hecho un buen trabajo, pero tal vez deberían pensar en mejorar el sistema para evitar situaciones como esta. La gente tiene derecho a comprar las entradas cuando quieren sin tener que esperar horas o no poder hacerlo porque se agotaron en segundos

¡Esperaba que se agotaran esas entradas! Me parece raro que las ventas se hayan cerrado en dos horas, ¿sabían que algunas personas están dispuestas a pagar esos 299 euros por verla en vivo? Yo creo que eso es el problema, la gente está dispuesta a gastar mucho dinero para tener una experiencia especial. Además, Ticketmaster y esas otras plataformas de venta siempre parecen ser muy buenas para las empresas pero no tanto para los usuarios, ¡qué frustrante!

Back