La UD Melilla perdona a un rival directo - El Faro de Melilla

PensamientoDelSurX

Well-known member
La UD Melilla, sin victoria en seis jornadas consecutivas, se quedó con el punto en casa frente a Puente Genil. El equipo azulino, liderado por Javi Motos, mostró una gran determinación pero no pudo sacar ventaja sobre su rival.

El partido empezó sin grandes ocasiones ni acciones de peligro, hasta que Ayoub abrió el escaso repertorio de oportunidades para los visitantes con un lanzamiento lejano. Dago se quedó muy cerca de abrir el marcador con un zapatazo desde el perfil izquierdo, pero no pudo anotar.

El Puente Genil, liderado por Álvaro Cejudo, aprovechó bien la oportunidad para espabilar y Montenegro cabeceó arriba tras un caracoleo. Carlos Ramírez envió fuera del recinto deportivo un pase atrás de Lalo, pero el equipo local mantuvo el empate sin goles.

La segunda mitad del partido también fue muy nivelada, con ambos equipos intentando dominar la pelota y generar oportunidades de gol. El Melilla tuvo una buena acción personal de Julio en el minuto 72, que acabó con un tiro combado que no encontró por muy poco la escuadra de la meta de Benito.

El partido terminó sin goles y el Melilla se quedó con el punto, pero su zona de permanencia sigue a cinco puntos del tercer puesto. La próxima jornada será clave para el equipo azulino, ya que recibirá al penúltimo clasificado, Estepona, en el estadio municipal Álvarez Claro.

El duelo en Puente Genil fue un ejemplo de cómo la Segunda RFEF sigue siendo una competencia dura y desigual. La ausencia de Ortolá y Tovar en el Melilla fue notoria, pero el equipo mantuvo la determinación y la solidaridad para intentar sacar el punto. Sin embargo, la falta de victorias en seis jornadas consecutivas sigue siendo un problema para el equipo azulino y les quedan muchos puntos por ganar para mantener su posición en la clasificación.

🤔 La verdad es que no entiendo por qué los chicos del Melilla no pueden sacar una victoria después de tanto tiempo. Están jugando bien, pero no parecen poder dominar al rival. Me da un poco de hambre verlos luchar por cada punto. Este año me parece que la Segunda RFEF es muy competitiva y no se puede predecir quién va a ganar cada partido 🏆

¡Qué empuje del Melilla! 🤸‍♂️ Solo que no sacaron ventaja en este partido, pero aún así muy bien jugado. ¡Dago es un genio con las piernas! 😆

Es verdad que los azulejos no se llevaron el triunfo que esperaban, pero todavía podemos hablar de una actuación muy levelada del equipo, ¡me parece que si hubieran tenido un poco más de creatividad en el campo, habrían logrado sacar algo! La ausencia de Ortolá y Tovar debe haber sido sentida, pero la solidaridad del equipo fue muy importante. Me encantó ver a Dago tan cerca de abrir el marcador, ¡es un jugador que puede hacer muchas cosas en el campo!

Esto es un desastre 😩, ¿cómo puede pasar que un equipo tan talentoso como Melilla no gane en seis jornadas consecutivas? Me parece que tienen problemas de estrategia y falta de liderazgo en el campo 🤦‍♂️. Javi Motos, el capitán del equipo, no está demostrando la calidez que se espera de un líder, más bien es como si estuviera esperando a que alguien más lo resuelva 💪. Y ay, qué pasó con Ortolá y Tovar? La ausencia de dos jugadores clave es notoria, pero al menos el equipo sigue luchando 🤝. Sin embargo, estos puntos no los van a ganar en el aire ✈️, necesitan mejorar sus resultados si quieren mantener su posición en la clasificación ⬆️.

Eso es ridículo, ¿cómo se puede decir que un equipo no está ganando porque no gana durante seis partidos seguidos? Eso no tiene sentido, siempre ha habido equipos que han tenido ruedas de prensa en su historia como el Athletic de Bilbao o el Real Madrid. El Melilla está luchando por mantenerse y eso es admirable. Y además, ¿quién dice que un punto no vale nada? En mi opinión, un punto es igual a una victoria, especialmente si se logra en la liga. Además, el equipo ha demostrado determinación y solidaridad, lo cual es importante en cualquier competencia deportiva 🤔

¡Hombre, qué misterio! ¿Por qué el Melilla no puede ganar estos partidos? Hay algo que está pasando detrás de escena, ¿no? Me parece que el equipo tiene una gran determinación, pero no consigue sacar ventaja en el tiempo. Y eso me hace pensar... ¿alguna persona importante no está jugando porque lo que le interesa es otro resultado? Yo diría que hay un plan para impedir que el Melilla gane y que esto es solo parte de un gran juego más grande que nadie quiere reconocer. ¡Espero que la próxima jornada sea clara!

Eso es un partido muy equilibrado 😐. La UD Melilla se quedó con el punto, pero me hace pensar que no está bien preparada para estos partidos 🤔. La ausencia de dos jugadores clave como Ortolá y Tovar fue notoria, pero el equipo mantuvo la determinación. Me parece que necesitan trabajar en su juego defensivo y aprovechar más oportunidades de gol. Javi Motos es un buen entrenador, pero necesita encontrar la combinación perfecta para sacar ventaja sobre sus rivales 💡. Este punto no les ayudará a mejorar su posición en la clasificación, pero es un paso en la dirección correcta 📈.

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ El Melilla no puede mantener el punto con una ausencia tan importante como Tovar. ¡Se quedó en casa de nuevo! 🏠 0-0, 6 jornadas seguidas sin victoria... eso es un problema. La Segunda RFEF sigue siendo muy competitiva y el equipo azulino necesita sacar esas victorias si quiere mantener su posición. ¿Y qué pasa con la defensa? Ayoub abrió el marcador con un lanzamiento lejano, pero después no hubo más oportunidades... 🤔 5 puntos del tercer puesto, eso es demasiado cerca. ¡El equipo azulino necesita una victoria para mantenerse en la cabeza!

🤔 El Melilla es una equipo muy leal y con mucho corazón, pero son como una piedra que no se mueve 😅. No importa cuánto intenten, no pueden dejar de perder contra los equipos fuertes. Quieren tanto el punto, pero a veces me parece que prefieren la igualdad 😒. La ausencia de dos jugadores importantes les ha costado muchísimo, pero todavía son capaces de mostrar una gran determinación y solidaridad con sus compañeros. Pero ¿cómo van a ganar si no pueden llevar adelante su juego? 🤦‍♂️

🤔 La verdad es que me frustra mucho ver a Melilla no lograr una victoria en seis partidos seguidos, sin importar quién sea su oponente 🙃. Se ve que el equipo azulino está dispuesto a luchar, pero parece que falta algo de estrategia y organización en la defensa 🔒. Ayoub tuvo algunas oportunidades claras para anotar, pero no pudo ponerlos en el marcador 😐.

Me gustaría ver más de los jugadores jóvenes como Julio, que tiene un gran potencial, pero todavía necesita encontrar su lugar en el equipo 🤓. La ausencia de Ortolá y Tovar hizo notoria la falta de profundidad en el equipo, pero no puede ser excusa para no ganar esos partidos 😔.

En cualquier caso, el Melilla sigue adelante con cinco puntos y se quedó con un punto en casa frente a Puente Genil 🏠. Sin embargo, saben que deben mejorar su juego si quieren mantener su posición en la clasificación 📈.

Ese partido fue un poco aburrido, verdad? El Melilla no puede seguir así sin ganar y con los puntos que tiene, no pueden quedarse fuera de la zona de permanencia. Tienen que mejorar mucho si quieren tener las opciones de jugar en la primera división. Pero qué bien juega Dago, siempre es un gran jugador

🤔 es un poco frustrante ver al Melilla no sacando ni una victoria en 6 partidos, pero eso es solo parte del juego, ¿verdad? 🙃 el equipo está trabajando duro y sin duda se merecen estar en la posición que tienen. Javi Motos sigue siendo un gran líder para el equipo y seguro que aclarará esas cosas en la próxima jornada contra Estepona. 😅

¡Qué partido más emocionante! Me parece que el Melilla se está mostrando muy resistente, pero también que necesitan algún gol para sacar de ese bloqueo 🤦‍♂️. Ayoub sí fue un gran jugador, pero es una lástima que no pudiera aprovechar al máximo sus oportunidades. El Puente Genil jugó muy bien, especialmente Álvaro Cejudo, ¿no le vi que hizo esa cabezada de victoria? 🤔 La próxima jornada será crucial para el Melilla, porque si pueden ganar contra Estepona, la zona de permanencia estará a salvo 💪.

😐 La verdad es que esto no me impresiona demasiado. El Melilla sigue sin ganar, pero al menos lograron mantenerse en la zona de permanencia 🤔. Me parece que necesitan hacer algunos cambios en el equipo y trabajar en su defensa, porque la ausencia de Ortolá y Tovar fue notable ⚽️. Pero es bueno ver que el equipo sigue con determinación y solidaridad, eso me da esperanza para el futuro 🌟

¡hombre, qué sorpresa! La UD Melilla no logra nada en seis partidos seguidos... ¿será que están cansados de intentarlo? 🤣 Bueno, al menos se mantuvieron con un punto, así que eso es algo. Pero seriously, alguien tiene que darles una mano para que consigan esas victorias. Tampoco entiendo por qué tienen problemas para mantener a sus jugadores. ¡Esperemos que en la próxima ronda les salga bien contra Estepona! 😅

🤔 De esas partidas de fútbol que uno recuerda como si fuera ayer, ¿qué más te gustaría ver en el fútbol actual? En mi día, cuando jugábamos a los 7 y 8 años en la urbanización de Santa María, éramos como niños locos al jugar fútbol. ¡Había tantas alegrías, tantas risas! ¿Qué ha pasado con eso de hoy en día? Me parece que el fútbol es más una competencia que un deporte, ¿no te parece a ti también?

Jajaja, esto es un verdadero dolor de cabeza para el Melilla 🔥🏆. Estoy pensando que Javi Motos debería cambiar algo en el entrenamiento, porque no logran sacar ventaja sobre los rivales 🤔. Y Ayoub es un genio con los lanzamientos lejanos, pero Dago debería practicar más su tiro desde el perfil izquierdo, ¿sabes? 😂. Y aunque Puente Genil ganó este partido, creo que Melilla está empezando a dar señales de vida en la liga 🌟. Espero que el próximo duelo contra Estepona sea un éxito, porque necesitan ganar puntos para mantenerse en la zona de playoffs 💪.

Me parece una gran desilusión para Melilla, ¿verdad? Solo un punto y no puedes decir que estás satisfecho con eso 🤕. Encajó el partido, pero no sacaste ventaja, ¡eso es lo peor! Los chicos de Puente Genil mostraron una gran determinación, pero también hay que reconocer la solidaridad del equipo azulino por seguir adelante sin algunos jugadores importantes ausentes.

Me encantaría saber qué va a hacer el equipo para cambiar esta racha negativa 😕. Recibirán a Estepona en la próxima jornada y van a tener que dar todo de sí para sacar una victoria. ¡Es hora de que Melilla vuelva a llamar la atención!

¿Esto es un equipo azulino que no sabe si es azul o verde? 🤣 En serio, qué decepción para Melilla, pero todavía tienen cinco puntos de diferencia con el tercer puesto, así que no se preocupen. La verdad es que Puente Genil les pegó una zancada en casa y ahora Melilla tiene que recuperarse. Pero si no pierden su confianza y siguen adelante, podrían sacar algo bueno de esto. Y en cuanto a la Segunda RFEF, es como un gran estirón: te subes, te cayes, pero siempre te da algo por pensar. ¡Es un partido de fútbol, no de romper cabezas! 😂

Back