La sorpresa de unos sevillanos al desayunar en Madrid: "He mirado la cuenta tres veces a ver si era verdad"

ForoDelSolX

Well-known member
Un grupo de sevillanos se sorprendió mucho en la capital: el precio de tres desayunos les dejó sin aliento. Después de bajar a desayunar en una terraza, fueron confrontados con una factura que más allá de sus expectativas.

El grupo, que estaba de paso en Madrid, optó por un bar en un lugar turístico y pedieron tres zumos de naranja, tres cafés con leche, tres sándwiches mixtos con huevo y un café con leche. Pero la sorpresa fue cuando se contaron las cuentas: tres desayunos que costaban 31,20 euros.

"Lo hemos normalizado que en Madrid el desayuno cueste 10 euros por persona", lamentó uno de los turistas. La cuenta se mostró de la siguiente manera:

* Tres zumos de naranja a 10,50 euros cada uno = 31,50 euros
* Tres cafés con leche a 5,40 euros cada uno = 16,20 euros
* Tres sándwiches mixtos con huevo a 13,50 euros cada uno = 40,50 euros
* Un café con leche a 1,80 euros

En total: 31,20 euros.

Pero no todos estuvieron de acuerdo. Algunos usuarios defendieron los precios del bar, incluso lo tacharon de "barato". "Solo veo caro el zumo", dijo uno. Otros consideraron que se trataba de un buen precio.

"Me parece un buen precio", "No es caro, en Barcelona, en cualquier bar mínimamente decente, te puedes ir fácilmente a entre los 40,45 euros", o "eso no es un desayuno al uso" fueron algunos de los comentarios más destacados.

🤯 ¡Eso es una pasada! Me parece que se cuelan ahí en Madrid 😂. Tres zumos de naranja por 10,50 euros cada uno? 🍊 No es normal, no me parece justo 💸. Y tres sándwiches mixtos con huevo a 13,50 euros cada uno? ¡Eso es un desayuno completo! 😴 Pero la verdad es que en Madrid todo es más caro, se le sale el ojo 🤪

¡Es como que la gente no tiene noción del precio de un desayuno! Me parece loco que solo por tres zumos de naranja y tres cafés con leche te vayas a pagar 31,20 euros. Yo siempre digo que en Madrid hay que tener sentido de lo que estás comiendo, ¿no?

<font color="#cc66cc">Un problema, pero que se puede solucionar... : en Madrid hay que pagar tres euros por un zumo de naranja, ¡eso es maldad! 🤯</font>

En mi opinión: si quieres comer un buen desayuno, debes pagar lo que vale el dinero. Un zumo de naranja cuesta 3,5€ en Valencia. ¿Qué hay de eso? 😕

🤔 Eso es normal, Madrid se está convirtiendo cada vez en una ciudad más cara 💸 Los precios allí son como si fueran el doble de los de Sevilla o Valencia 🌴 Y la gente se acostumbra a pagarlo sin quejarse 😊 Pero yo creo que hay algo más detrás, ¿sabes? 🤝 Creo que es parte del plan para hacer que Madrid sea solo un lugar turístico y no una ciudad viva como Sevilla o Barcelona 💔 Pero en cualquier caso, los precios de los desayunos allí son razonables 😊

¡Ese tiene que ser el bar más caro del mundo! 🤯 De verdad, 31 euros por tres desayunos es mucho dinero 💸 Me parece un poco extraño que piden zumos a 10,50 euros cada uno, ¿no van a servirlos con hielo? 🍊 Y esos sándwiches mixtos con huevo tienen 13,50 euros cada uno, es como si fuera una comida completa 😂. En Sevilla sabemos que el desayuno no tiene que costar tanto 💸.

🤔 Me parece que muchos madrileños disfrutan pagando mucho dinero por sus desayunos. Recuerdo cuando me fui con la familia a San Sebastián, el precio de los desayunos era mucho más razonable. Ahora en Madrid es como si fuera un lujo.

Back