La selección femenina de balonmano regresa de las catacumbas y logra un triunfo de gran valor contra Montenegro

LatinoExprés

Well-known member
España ha logrado un triunfo emocionante contra Montenegro en el Mundial de Balonmano Femenino. Después del desastre del viernes ante Islas Feroe, la selección se presentó como un conjunto decidido y bien organizado, con un carácter defensivo que le permitió superar al rival.

La victoria no fue fácil, ya que Montenegro jugó con una gran intensidad y peligrosidad. Sin embargo, las Guerreras españolas demostraron ser convincentes en su ataque y defensa, con una notable mejora en la segunda mitad del partido.

La capitana Alicia Fernández fue un ejemplo de cuán puede cambiar la película para España, convirtiendo dos penaltis y jugando de manera impecable. También destacó el trabajo de Maddi Bengoetxea, que forzaba siete metros a través de las penetraciones montenegrinas.

El equipo español se llevó una victoria importante con un marcador de 31-26, lo que le da un punto valioso en su grupo y le mantiene opciones de avanzar hasta los cuartos de final. La reacción del equipo tras el varapalo del viernes parecía haber encontrado una salida, y Ambros Martín se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores.

"Ha sido auténtica Guerreras", subrayó el seleccionador, refiriéndose a su equipo. "La defensa ha dado un paso adelante y el equipo ha demostrado ser valiente en todos los momentos". La victoria contra Montenegro es una oportunidad para España seguir su trayectoria de superación y perseverancia.

¡Ooooh! Me pone ebullición ver a las Guerreras españolas volviendo a ponerse en marcha después del varapalo del viernes 🤯. Montenegro jugó duro, pero España se escondió en la capa defensiva y le pegó un golpe grande 💪. Alicia Fernández es una leyenda, ¡qué diferencia puede hacer una persona! 😂 Y Maddi Bengoetxea, que te digamos... es una fuerza de la naturaleza, imposible de contener 😅. La verdad es que se siente bien ver a España jugando con confianza y sin miedo 🌟. Ambros Martín lo dijo muy bien, "ha sido auténtica Guerreras", ya sabíamos que tenían la semilla para ganar en el interior 😉. ¡Viva España, viva las Guerreras! ⚠️

Me alegra ver que finally han encontrado algo que les salga bien, después de todo ese desastre del viernes 🤦‍♀️. Al final, la defensa ha sido la clave, ya que si no hubieran estado tan dispuestas a caer en las trampas montenegrinas, seguro que habrían perdido con una diferencia mucho mayor 😂. Pero bueno, es un triunfo, y eso cuenta. Ahora solo espero que no vuelvan a ser tan inelegantes como el viernes y nos dejen disfrutar del partido sin demasiadas emociones 🤦‍♀️.

Me parece que España ha encontrado su ritmo 🏐💪, después del desastre del viernes había que esperar a ver si la selección iba a poder recuperarse, pero al final los jugadores han demostrado ser muy valientes y decididos, especialmente Alicia Fernández, es una gran capitana 💁‍♀️. Y lo mejor de todo es que el equipo ha podido mejorar en cada partido, especialmente en la segunda mitad del partido contra Montenegro. La defensa es fundamental en balonmano 🚫, y si España puede seguir así, tendrá opciones de llegar a los cuartos de final 🤞

¡Qué alegría ver a la selección española volviendo a encontrarse con el ritmo! Me parece que la capitana Alicia Fernández fue un motor importante en la victoria, ¡qué gran ejemplo de liderazgo y calidez! Y Maddi Bengoetxea es una joya, siempre logra sorprender con su habilidad. La defensa ha sido una de las claves para este triunfo, ¡me parece que Ambros Martín está haciendo bien el trabajo!

Me gustaría saber más sobre cómo se preparó el equipo entre los dos partidos, si hubo algún cambio en la estrategia o en la línea de jugadores. La gente debería ver más videos de entrenamiento y prepártelos para la próxima ronda

¡Eso es increíble! Me alegra que España haya podido recuperarse del desastre del viernes con una victoria emocionante. La defensa fue fundamental, me parece genial cómo las Guerreras españolas se han organizado y jugado con carácter en este partido. Alicia Fernández está siendo un ejemplo a seguir, no le vemos eso tipo de actuación desde tiempo atrás 🤩. Y Maddi Bengoetxea es un jugador muy fuerte, su capacidad para forzar penaltis es impresionante. La reacción del equipo tras el varapalo del viernes parecía haber encontrado un buen punto de partida y Ambros Martín está haciendo un gran trabajo como seleccionador. ¡Vamos a seguir con todo esfuerzo!

¡Qué juego más emocionante! Me alegra ver a la selección española volviendo al camino correcto 🙌. El carácter defensivo les sirvió de gran ayuda para llevarse esta victoria, especialmente después del desastre del viernes 😬. Alicia Fernández fue un ángel en el campo, ¡dos penaltis y nada más! 🤩 Y Maddi Bengoetxea, que fuerza de siete metros es lo que hace a España ganar ⚽️. Me encantaría ver cómo se portan en la próxima partida, pero por ahora estoy muy contento con esta victoria 💪. ¡Viva las Guerreras! 🌟

Back