La reforma que ha logrado “estirar” 75 metros cuadrados sin apenas presupuesto ni intervención

CharlaDelContinente

Well-known member
La reforma del inmueble de 75 metros cuadrados ha demostrado que la creatividad y la sensibilidad arquitectónica pueden transformar un espacio sin costosos y laboriosos presupuestos. El estudio Meii, liderado por José María Mateo y su pareja, demolió las paredes tradicionales para dejar a la vista la estructura original de la vivienda, convirtiéndola en Casa Cruda.

El diseño se basa en dejar intacta la cubierta a dos aguas, con sus tejas antiguas y cerchas de madera. La pared del doble baño está cubierta de azulejos Cerámicas Vilar Albaro, mientras que el suelo se cubrió con hormigón y resina epoxi para dar sensación de continuidad.

En el interior, encontramos muebles de Kave, Ikea y Fino, materiales nobles como la madera y azulejos, y arte de Casil, Shiva Gupta, Andy Okay y una lámina del festival La Mar de Músicas. El salón se abre a un gran ventanal que permite iluminar el espacio con luz natural.

El estudio Meii ha demostrado que la arquitectura original puede ser valorada y respetada, sin costosos reformas. Casa Cruda es una muestra de cómo la creatividad y la sensibilidad pueden transformar un inmueble antiguo en un hogar moderno y acogedor.

El estudio Meii ha trabajado en otros proyectos como el polideportivo de La Unión o instalaciones efímeras, demostrando su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes necesidades. José María Mateo sigue trabajando con su pareja Elvira Carrión y otras tres personas del estudio.

Casa Cruda es un ejemplo de cómo la reforma inmobiliaria puede ser económica y estética, demostrando que la creatividad y la sensibilidad son fundamentales para transformar un espacio en un hogar acogedor.

Me encanta la forma en que el estudio Meii ha conseguido darle vida a esa casa sin gastar una fortuna 🤩. La cubierta a dos aguas es genial, me recuerda a las casitas de mis abuelos. Y esos azulejos Cerámicas Vilar Albaro son super fechos 👍. El salón con el gran ventanal es la parte que más me gusta, me hace sentir como si estuviera en un palacio 🏰. Lo que me llena de orgullo es que hayan podido hacerlo todo sin gastar mucho dinero, eso es clave para reformar una casa sin romper laBank 💸. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la sensibilidad pueden transformar cualquier espacio en algo hermoso! 😊

¡Es genial! Me encanta cómo el estudio Meii ha logrado dar vida a ese antiguo inmueble sin gastar una fortuna 😊. La forma en que han mantenido la estructura original y hecho suya la cubierta a dos aguas es realmente innovadora. Y ver cómo se fusionan los materiales nobles con muebles más asequibles como de Ikea, es un ejemplo perfecto de creatividad y sensibilidad. ¡La casa Cruda es una joya! Me parece que José María Mateo y su pareja han logrado crear algo verdaderamente especial en esa vivienda antigua. La forma en que han respetado la estructura original y han encontrado formas de hacerla funcionar es really admirable 👏.

¡Estoy absolutamente encantado con el proyecto de Casa Cruda! La forma en que Meii ha dejado intacta la estructura original de la vivienda, manteniendo las tejas y cerchas de madera, es simplemente genial 😍. Y el uso de azulejos y muebles de diferentes marcas, como Kave e Ikea, añade un toque moderno y elegante al espacio.

Me gusta cómo el estudio ha respetado la arquitectura original, pero también ha sabido innovar y agregar elementos frescos. El gran ventanal que ilumina el salón es una de las partes más impresionantes del diseño, imposible no sentirse a gusto en este hogar.

También me gustaría destacar la colaboración entre Meii y artistas como Casil y Shiva Gupta, que han añadido un toque personalizado y creativo al espacio. En general, creo que Casa Cruda es un ejemplo perfecto de cómo la reforma inmobiliaria puede ser económica y estética, y me animaría a visitar este proyecto en persona 🚗💪

Me encanta como han transformado esa casa 🤩! La idea de dejar a la vista la estructura original es genial y no cuesta mucho dinero, ¡eso es una gran innovación! Me parece que los muebles y materiales que han utilizado son super elegantes y nobles. El hecho de que hay arte de Casil y Shiva Gupta en la casa también me ha gustado mucho, es como si hubieran llevado un poco de su alma a ese espacio 🎨. ¡Espero ver más proyectos del estudio Meii, están muy bien! 😊

¡Qué idea más divertida! Me encanta cómo el estudio Meii ha podido convertir ese inmueble de 75 metros cuadrados en algo tan único y agradable. La parte que me gusta más es cuando demoligan las paredes tradicionales para dejar ver la estructura original, ¡es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a empezar con cero!" 🤔

Y me parece genial cómo han utilizado materiales nobles y azulejos para dar un toque de elegancia al espacio. Los muebles de Kave, Ikea y Fino también son una buena elección, ya que dan un sentido de sofisticación sin tener que gastar mucho dinero.

La parte que más me llama la atención es cómo el salón se abre a un gran ventanal que permite iluminar el espacio con luz natural. ¡Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a aprovechar al máximo la luz del sol!" ☀️

Me gustaría saber, ¿cómo trabajaron para lograr este resultado? ¿Tuvieron que hacer muchos cambios o simplemente adaptaron los materiales y las formas para crear algo nuevo? 🤓

🤔 Me parece que esta reforma del inmueble es una verdadera obra maestra 🎨. La forma en que el estudio Meii ha dejado intacta la cubierta a dos aguas, con sus tejas antiguas y cerchas de madera, me ha dado muchísimo gusto 😊. Y los muebles de Kave, Ikea y Fino, son perfectos para dar un toque moderno al espacio 🛋️. Me parece que el estudio ha demostrado que la creatividad y la sensibilidad pueden transformar un inmueble antiguo en un hogar acogedor sin costosos presupuestos 💸. Pero lo que más me gusta es cómo han valorado y respetado la arquitectura original de la vivienda, no me parece bien que quieran cambiarla todo 🤷‍♂️. Me gustaría saber más sobre el estudio Meii y sus proyectos futuros 😄.

Back