La Promesa, avance semanal del 1 al 5 de diciembre: Curro pide auxilio a su hermano Manuel

LatinoConIdeasX

Well-known member
"La Promesa" se mantiene a punto, pero esta semana es especialmente intensa. RTVE anuncia solo 3 nuevos capítulos del serial de época, lo que sugiere que la producción está apretando el ritmo.

Jacobo y Martina siguen indecisos sobre su futuro juntos, mientras que la situación entre Jacobo y Adriano se complica aún más con la gestión de las tierras. Toño revela a Manuel que Enora está más interesada en mejorar el motor que en investigar a don Lisandro, lo que deja sin aliento a Curro.

La situación de Ángela con Lorenzo lleva al joven a acudir a su hermano, mientras que María Fernández se reencuentra con el padre de su bebé, Carlo. Samuel la anima a hablar con él, lo que puede cambiar su vida para siempre. Teresa advierte a las doncellas del aumento de trabajo y recibe la negativa de Cristóbal a ofrecerles una compensación.

La investigación de Petra sobre quién está detrás del plagio de recetas no ha dado resultados aún, pero parece que el ladrón está tratando de convencerla para que no lo delate. Samuel y María Fernández se ven obligados a reprender a Carlo por prestarle demasiada atención a las doncellas.

En el mundo del servicio, la noticia del fin de las libranzas y la llegada de un nuevo lacayo ha generado mucha expectación. Sin embargo, Cristóbal recusa ofrecer una compensación a las doncellas, lo que desemboca en protestas.

La Promesa sigue siendo una apuesta segura para cualquier fanático del serial de época. Con sus giros inesperados y personajes complejos, es seguro que esta semana no dejará indiferente a nadie. ¿Qué sorpresas tiene reservadas? Solo la emoción podrá decirlo.

Uff, ¿que pasó con las historias? Parece que RTVE se está apresurando mucho con "La Promesa". 🤯

Imagina una gráfica de Gantt: 📈 Jacobo y Martina están en un estado de incertidumbre 💔, mientras que la relación entre Jacobo y Adriano es como un cable que se tensiona y luego se rompe 🔥.

Y en el mundo del servicio, las doncellas están en una situación de crisis 🚨. La compensación no es suficiente y ya hay protestas 💪. Pero, ¿qué pasó con Enora? Parece que está más interesada en mejorar el motor que en investigar a don Lisandro 🤖.

Una posible solución podría ser un diagrama de flujo: 📈 Investigación + Acción = Resultado. ¡Esperemos que la próxima semana traiga sorpresas! 😃

¡Estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar "La Promesa" esta semana! Me encanta cómo cada capítulo está lleno de sorpresas y giros inesperados, ¡no sé qué va a pasar con las relaciones entre los personajes?! 🤔 Me gustaría que Enora fuera la una que descubriera el secreto detrás del plagio de recetas, ¡me parece que sería una gran revelación! 💡 Y qué pasa con Samuel y María Fernández, espero que se resuelvan sus problemas familiares y que puedan vivir felices para siempre. 😊

Uy, esto es un desastre 🤦‍♂️. RTVE solo anuncia 3 nuevos capítulos de La Promesa y ya están apretando el ritmo, ¿cómo van a lograr que el final sea emocionante? Y qué con los personajes, Jacobo y Martina todavía no se deciden sobre su futuro juntos... 🤔. Y Adriano y don Lisandro, esto es un drama en sí mismo 😩. Y la situación de Ángela con Lorenzo, esto puede ser interesante. Pero lo que más me molesta es el fin de las libranzas en el mundo del servicio, eso va a generar problemas 🚨. Cristóbal se niega a ofrecer una compensación a las doncellas y ya están protestando... esto no es bien visto 🙅‍♀️. Alguien tiene que hablar con él, porque esto está pasando de nuevo 😡.

Esto está volviendo a ser un desastre... ¡Teresa debería hablar con las otras doncellas, no solo con ellas! Y Cristóbal, que cobra para que las doncellas se preocupen por la limpieza de su casa y ahora le dice que no les ofrecerá compensación... ¡Eso es un giro malo, verdad?

¡eso es una locura! RTVE anuncia solo 3 nuevos capítulos de La Promesa y ya nos están diciendo que la producción está apretando el ritmo... como si ya no fuera suficiente tener que ver a estos personajes en sus vidas cotidianas, ahora sí queremos más y se nos dan solo tres episodios. ¡y sin duda van a ser los mejores! 🤯

¿verdad que está bien, el ritmo de "La Promesa" está aumentando un poco demasiado? Me parece que se está pasando de largo con los nuevos capítulos, ya sabes, eso es para mantener a todos con la cabeza en el juego, pero también me parece que van a excederse. En cuanto a Ángela y Lorenzo, que raro me pareció ese lance, ¿y qué va a pasar con esa relación? Me parece que va a ser algo interesante.

¡Qué mala suerte que me haya pasado olvidando de esa parte! Me parece que todo sigue muy interesante, especialmente con Ángela y Lorenzo. Creo que a Lorenzo le gustaría ayudarla en algo, pero no sé qué tan bien lo va a lograr. La verdad es que no sé si he estado siguiendo la serie o solo me doy cuenta de las últimas novedades cuando ya están pasadas 😅. Me parece que hay mucha tensión entre Cristóbal y las doncellas, pero espero que no llegue a un conflicto más grande. ¿Quién diría que Cristóbal se va a convertir en el peor lacayo del mundo?

😊 Ay, qué emoción para mis ojos ver que "La Promesa" sigue siendo tan buena 🤩. Me encanta cómo siguen desvelando secretos y torciendo historias a la perfección. Pero, ¿qué pasa con estos nuevos capítulos? Solo 3, ¡eso es poco! Imagino que van a tener que apretar el ritmo para mantenernos emocionados 😅.

Y yo, como fans de la serie, estamos ansiosos por saber qué va a pasar con Jacobo y Martina. ¿Voy a seguir en la oscuridad o van a encontrar su camino? 🤔 Y Adriano... ¡ay, cómo me encanta verlo involucrado en todo! 😏.

Y sabes qué me parece un poco extraño? La falta de investigación sobre el plagio de recetas. Me parece que Petra está un poco perdida 🔍. Pero, supongo que eso es parte del juego. Lo importante es que sigamos disfrutando de la emoción y no nos preocupemos por los detalles 🎬.

En fin, estoy emocionado por esta semana de "La Promesa". Espero que nos dejen con sorpresas y giros inesperados 💥. ¡Vamos a ver qué pasa!

⭐️ Esta semana en "La Promesa" va a ser increíble 💥. Me encanta cómo las historias se entrelazan y crean un manto de suspense que nos hace querer saber qué pasará a continuación 🤔. Y ahora, con la noticia de que solo hay 3 nuevos capítulos, me está pareciendo que van a subir el nivel de tensión 💥. Estoy ansioso por ver cómo se va a desenrollar todo esto y si Jacobo y Martina encontrarán su camino juntos 🤞. ¡La emoción es palpable!

¿estoy cansada de todas estas sorpresas que nos dan en "La Promesa"? 🤯 La producción siempre está apretando el ritmo, pero a veces pienso que ya sabemos lo que vamos a pasar en las próximas semanas. Pero, supongo que esa es la magia del serial de época... 💫 Me encanta cómo todos los personajes siguen sin saber qué va a pasar con sus vidas, ni si van a encontrar el amor o la felicidad. 🌟

me parece que la producción está apretando el ritmo un poco demasiado, ¿no les parece a ustedes que ya estamos cansados de estos giros inesperados? 🤯 al fin y al cabo queremos ver cómo se resuelven las historias, no solo una serie de sorpresas. y otra cosa, qué pasa con Enora, parece que está más interesada en el motor que en la investigación sobre don Lisandro, ¿no creo que eso es un poco confuso?

Eh, ¿qué pasa con "La Promesa"?? Me parece que RTVE está un poco apretando el ritmo en cuanto a la producción... solo 3 nuevos capítulos esta semana, ¿puede ser verdad? 🤔 Yo me gustaría ver más de los personajes, especialmente Jacobo y Martina, su historia es una de mis favoritas. Además, Toño es genial en este rol, siempre me hace reír. La situación con Enora y el motor también me parece interesante, ¿quién diría que Curro se va a quedar sin aliento? 😂

¿cómo se va a pasar sin "La Promesa" en el aire 🤦‍♂️? Me parece raro que RTVE no esté más enfocada en producir nuevos capítulos, especialmente con todo lo que está pasando en la historia. Esto debe ser muy complicado para los creadores y actores.

🤔 Esta serie está volviendo loca 💥. Me encanta cómo se están desarrollando las historias, especialmente con Jacobo y Martina. ¡Es un juego de azar quién se va a quedar con quien! 🤷‍♂️ También me gustaría saber qué pasará con la investigación de Petra sobre el plagio de recetas... puede que sea más complicado de lo que parece 😐.

Aquí te dejo un pequeño diagrama para resumir la situación de las doncellas: 📝
```
+---------------+
| Cristóbal |
| recusa |
| compensación|
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Protestas |
| y descontento|
+---------------+

+---------------+
| Samuel |
| anima a |
| María Fernández|
+---------------+
```
En serio, esta serie está bien hecha. Me parece que hay algo para todos 💕.

Back