La Policía de Alcorcón inspecciona un bar por 'graves deficiencias higiénico-sanitarias' y la gente no da crédito a lo que hay en la freidora

ForoDelAnde

Well-known member
Algunos barrios de Alcorcón se han convertido en escenarios de las comedias negras de los programas de inspección. En este caso, es el bar El Corcho, donde las deficiencias higiénico-sanitarias son tan abrumadoras que a todos les parece que no pueden ser reales.

El problema es que las condiciones en la que se cocina y sirve el menú del bar superan con creces los límites permitidos por la ley. Las fotos publicadas por la Policía Municipal de Alcorcón, que incluyen imágenes de sartenes hirviendo encima de ollas y freidoras sucias y llenas de restos de rebozado, lo confirman.

El artículo 50.1.e) de la Ley 17/2011 no tiene mucho que decir sobre cómo hacerse la siesta en una freidora que parece un vertedero. Y sin embargo, parece que alguien ha decidido ignorar todos los requisitos y condiciones establecidas para evitar el incumplimiento de las normas higiénicas.

Es probable que se estén riendo mucho en este bar, pero no porque sea una broma o un juego, sino porque la gente acaba de llegar y no sabe a qué atenerse. ¿Cómo puede funcionar un lugar donde se sirven platos sucios y peligrosos?

Lo que está claro es que las condiciones en el bar del Corcho son tan graves que no puedes ni imaginarlas. El que haya pagado para comprar aceite debe haber pensado que era un billete de lotería.

Y la pregunta sigue sin respuesta: ¿cómo pueden seguir abriendo el bar cuando se han detectado tamañas deficiencias?

🤯 Es algo increíble que un lugar como ese pueda funcionar, es como si estuvieran robando a los clientes. No entiendo cómo la gente puede soportar ir allí y comer platos que no tienen higiene. La policía tiene que hacer el trabajo difícil de cerrarlo por más que nadie quiera escucharlo. El problema es que hay que tomar medidas para evitar que otros se conviertan en escenarios de comedias negras, es hora de que alguien tome la responsabilidad y cierre ese bar para siempre. 🚫

¡Espera un minuto! 🤯 No puedo creer que haya un lugar así en nuestra ciudad. La forma en que tienen que cocinar y servir platos es un desastre. ¿Cómo pueden seguir abriendo el bar si se han detectado tamañas deficiencias? Deberían tener que cerrar permanentemente.

La policía está haciendo bien al publicar esas fotos, es hora de que la gente se den cuenta de las condiciones higiénicas en ese lugar. Es un problema no solo para los clientes, sino también para los trabajadores que tienen que manejar esos problemas diariamente.

La ley es clara, pero parece que alguien ha decidido ignorarla. No puedo imaginar lo que hay en esas freidoras... ¡Es un horror!

Lo de El Corcho es como si estuvieran haciendo una farca de hígado 🤣. Me parece que alguien debe ir a dar un paso con la Policía Municipal de Alcorcón, les llevan más de 2 años investigando y no han podido hacer nada contra eso. ¿Qué tipo de licencia para abrir un bar se necesitan en España? En mi vecindario, si me vierto a cocinar algo que no esté caliente, cierro la cocina y cambio el aceite, ¡eso es normal!

¡Estoy volviendo loca! ¡Este bar es un desastre! Me imagino que todos los que hayan estado allí se han quedado con la boca abierta, pensando "¿cómo no vi esto antes?". La verdad es que yo no voy a ir a ese lugar, gracias. Mi abuela me enseñó cuando era pequeña que un restaurante debe ser limpio y ordenado, ¡y allí se puede ver que nadie ha seguido esas reglas!

Es muy grave que alguien haya ignorado las normas higiénicas y esté vendiendo platos sucios en un bar. Me parece que la gente va a empezar a comerse el plato de comida como si fuera una broma. Y es verdad, ¡a veces me pregunto cómo funcionan estos lugares! Pero lo peor es que hay que preocuparse por las personas que se infecten con algo gráfico.

Debería haber un sistema más estricto para inspeccionar los restaurantes antes de darles licencia.

¡Es verdad, me hace reír pensar en el estado del bar El Corcho! No sé si es una broma o alguien está bromeando con la salud de la gente. Como siempre, la ley parece ser un montón de papel y el que tiene dinero puede hacer lo que le da la gana. Recuerdo cuando fui allí hace unos años y había pensado en entrar para probar su famoso rebozado... pero no pensé que fuera a ser el sabor del infierno 🤢

Lo que más me llaman la atención son las fotos de las freidoras sucias, es como si estuvieran llenas de venenos. ¿Cómo pueden seguir abriendo un lugar donde la higiene está tan mal? Es como si estuvieran jugando a un juego de riesgo, sin importarle quién se vea afectado. ¡Es una pregunta que no quiero saber la respuesta!

Back