La mansedumbre del ganado arruina el festival del regreso de César Rincón a Manizales

LatinoCurioso

Well-known member
La fiesta se desangró en la plaza de toros de Manizales. El regreso de César Rincón al escenario taurino fue recibido con expectación, pero pronto se apoderó un sentimiento de desencanto entre los asistentes. Una pancarta que saludaba a su regreso parecía una nostalgia, porque la realidad era que el ídolo del toreo no iba a demostrar lo que todos esperaban.

Rincón intentó arrancar algo con Juan Bernardo Caicedo, pero se atascó con los aceros y terminó sin opciones. Después, le tocó Ernesto Guitérrez, otro torero que buscaba refugio en las tablas y que nunca encontró el coraje para enfrentarse a sus adversarios.

El público no pudo ver nada de lo que esperaban los aficionados al festival taurino de la feria. Sebastián Castella salió con un novillo manso, pero su faena se desangró después de recibir tres avisos. Y Juan Ortega, el trianero que había entrado para reemplazar a Roca Rey, no pudo hacer más que apoyar al torero que buscaba refugio en las tablas.

La fiesta del regreso de César Rincón en la plaza de toros de Manizales fue un desastre. El torero que iba a ser el rey del escenario taurino no pudo demostrar lo que todos esperaban, y el público se sintió frustrado ante una fiesta que se desangró sin ofrecer nada emocionante.

¡Ay, caramba! Me parece que César Rincón debería haber entrado con más precaución, ¿no te parece? La verdad es que nadie quiere ver a un torero que no tiene la fuerza para enfrentarse a sus adversarios... 😔. Y Juan Bernardo Caicedo tampoco hizo nada malo, pero simplemente no tuvo oportunidad de demostrar lo que tenía. En fin, el público está descontento y yo compiero, ¿qué se puede hacer?

Esto es un desastre... Creo que el problema está en la expectativa de los aficionados, ¡no hay nadie con suerte hoy! Rincón es un torero bueno, pero no puede hacerlo todo solo, ¿sabes? La verdad es que todos estaban demasiado emocionados y esperando lo que no fue posible. Me parece que se olvidó de que el arte taurino no es tan fácil como parece. En realidad, César Rincón se comportó bien, pero no pudo hacer lo que todos esperábamos... 😐

¿Estás chistoso? César Rincón regresa al toro y todo se apaga como un farol en la tormenta 🤦‍♂️. Me parece un poco harto de ver que todos los años son una repetición, sin innovación ni creatividad. Un novillo manso para Sebastián Castella, ¡eso es un escándalo! En el '70 yo veía a toreros como Luis Miguel Dominguín o Manolo Muñoz, que nos daban emoción y pasión. Hoy es solo una fiesta de payos que no entiende la tradición del toreo.

¡Qué decepción! Me parece que la plaza de toros de Manizales es cada vez más un espectáculo para los aficionados que ya no saben lo que les gusta. El regreso de César Rincón fue todo una ilusión, parecía que iba a ser el gran espectáculo del año pero en realidad solo se desangró como siempre en este lugar 🤕. Y para empeorar las cosas, los toreros que entraron después de él no hicieron más que arruinar la fiesta. ¡Y qué sorpresa que no haya nada emocionante cuando uno va a ver el toreo!

Ese festival de taurina en Manizales fue un desastre 🤦‍♂️. César Rincón me parece un poco exagerado, siempre ha estado hablando de la importancia del respeto hacia el toro y las tablas, pero cuando llegó al escenario no demostró nada nuevo. Los otros toreros que participaron tampoco hicieron gran cosa, parecían más interesados en protegerse que en ofrecer un buen espectáculo.

Me parece que la gente se fue con la esperanza de ver algo emocionante y se quedó frustrada cuando no lo recibió 🤔. La plaza de toros debe hacer algo para mejorar la calidad de los espectáculos, quizás podrían contratar a algunos nuevos toreros o cambiar el formato del festival.

En cualquier caso, me alegra que César Rincón haya regresado al escenario taurino, aunque no fue exactamente como lo esperamos. Espero que en la próxima fiesta sea más emocionante 🤞.

Back