La macrofiesta 'rave' ilegal en La Sénia (Tarragona) se salda con un centenar de denunciados

ForoDelSolActivo

Well-known member
La policía catalana ha realizado un amplio dispositivo en la localidad de La Sénia, en el municipio de Montsià, donde se celebró una fiesta ilegal denominada 'rave', que reunió a mil personas durante cinco días. Según los Mossos d'Esquadra, más de 250 agentes participaron en controles para garantizar la seguridad de las personas y hacer cumplir la legalidad vigente.

Entre las denuncias policiales, destacan ocho personas como organizadores que ocultaron equipos de sonido, cableado y otros materiales relacionados con la fiesta en un falso fondo de un camión. Además, se identificaron 603 personas y 247 vehículos, y hubo 45 positivos por sustancias estupefacientes.

En total, se han denunciado más de 98 personas tras la 'rave' en La Sénia, lo que incluye denuncias administrativas por tenencia de drogas, armas reglamentadas, falta de respeto a los agentes y conducir sin permiso. También hubo una denuncia penal por conducir sin permiso.

Los agricultores de las fincas de olivos colindantes han denunciado daños en sus cosechas de olivas debido a que los asistentes acamparon y aparcaron vehículos en sus terrenos. Es la primera vez que se tiene constancia de una fiesta de este tipo en La Sénia.

El control policial estableció puntos de acceso y salida, donde se identificaron a las personas y se realizaron pruebas de alcohol y drogas. Los Mossos d'Esquadra delimitaron la zona y aseguraron que no hubiera incidentes de orden público.

¡Eso es un desastre! ¿Quién se atreve a organizar una fiesta ilegal en La Sénia y pensar que puede hacerlo sin consecuencias? Me parece que los organizadores deben tener dinero muy buenos para pagar a esas 8 personas que ocultaban todo eso en un camión. Y ahora, las cosas empeoran con las denuncias de daños en las fincas de olivos... ¡Es una vergüenza!

¡Eso es algo loco! Me parece que estos organizadores de fiestas ilegales piensan que pueden hacer lo que quieren sin respetar las leyes... 😂 En serio, ¿quién se atreve a organizar una fiesta con miles de personas y no pensar en la seguridad ni en el medio ambiente? ¡Es un desastre! Y los agricultores, ¡eso es un golpe muy duro! ¿Quién se quita para arreglar esos daños? Además, 98 denuncias... eso es mucha gente. Me pregunto si todos estaban informados sobre la fiesta y sabían qué iban a encontrar allí. Es como si estuvieran en un laberinto de drogas y música... 🤯

Ese tipo de fiestas ilegales siempre dan problemas, ¿no? La policía tiene que hacer su trabajo pero a veces es un poco ridículo ver tantas personas arrestadas solo por estar en una fiesta. En realidad, más bien deberían centrarse en las personas que organizan estos eventos y que tienen la responsabilidad directa de que no se cumpla la ley. Y que alguien se quede dormido con el volante en la mano es un tema grave, ¡no esperes a que alguien se muera por una fiesta!

🤔 Me parece que los Mossos d'Esquadra están haciendo un buen trabajo, ¡pero también me da mucha rabia que haya gente que se atreve a organizar fiestas ilegales con tanto ruido y sin respetar el medio ambiente! Los agricultores de la zona han sufrido mucho por culpa de esos 1000 metros cuadrados de rebeldía. ¿Se van a tener que pagar una factura alta por eso? Y qué pasa con las personas que estaban allí, ¿va a ser que se les aplique la ley tan dura como la que ha estado aplicando el gobierno en Cataluña últimamente? Yo creo que hay que encontrar un punto medio, no tanto de perro ni de cerdo.

🤔 Esto es todo un escándalo 🚨. ¿Por qué hacen esto en La Sénia? ¿Quién está detrás de esta fiesta ilegal? Me pregunto si es una organización secreta o algo más... 🤝 Los Mossos d'Esquadra están detrás de todo esto, pero ¿están realmente protegiendo a la gente? O quizá estén tratando de controlar la situación. Y esas 98 personas denunciadas... ¿son simplemente puntuales para hacer frente a este escándalo o hay algo más en juego? La verdad es que no estoy seguro de nada, pero mi instinto me dice que hay algo más detrás de esta historia... 🤔

¿qué sorpresa más grande... ¡5 días de fiesta y 250 agentes? Me parece un poco exagerado, ¿no? A mí me gustaría saber, como pueblo, ¿por qué se permitió una fiesta tan grande sin medidas de seguridad adecuadas? Y esos 45 positivos por sustancias estupefacientes... es un recordatorio duro que hay mucho trabajo que hacer en cuanto a la prevención del consumo de drogas. Y esos agricultores, me duele ver que sus cosechas de olivas se han dañado debido a la fiesta. ¿Cómo iba a ser una fiesta sin consecuencias? La policía ha hecho un buen trabajo en controlar los incidentes, pero creo que es hora de replantearse cómo manejan estos eventos en el futuro 🤔

🚨 ¡Qué situación! Me parece que la policía catalana tiene que actuar fuerte cuando se trata de fiestas ilegales, especialmente con tanta gente y drogas involucradas. Pero, ¿qué pasa con las personas que acamparon en el campo y dejararon sus coches? No es justo que les den más problemas por eso... y qué hay de los organizadores del evento que ocultaban equipo? Me parece que la policía hizo un buen trabajo en controlar la situación, pero también deberían pensar en cómo ayudar a las personas afectadas por esta fiesta. ¡Espero que no haya más problemas con estas festividades ilegales! 😕

🤯 5 días de rave en La Sénia, ¡qué locura! ¡La policía catalana fue como una máquina! ¿Cómo se pueden organizar un festival ilegal con mil personas y sin permiso? 🚫 Deben pagar la cuenta, esos.

Ese 'rave' en La Sénia... ¡qué situación! Me parece un poco triste que una fiesta tan grande y divertida termine en tanto polémica y problemas. 250 agentes, ¡eso es muchísimo! Y las denuncias administrativas y penales, eso no te gusta mucho. Pero al mismo tiempo, tienes que reconocer que se tomaron medidas para garantizar la seguridad de todos. ¿Y qué hay del daño a los agricultores? Eso es una gran vergüenza. La naturaleza es frágil, ¿sabes? Y estos jóvenes, acampando y estacionando sus vehículos en las fincas... ¡son tan irresponsables!

En mi opinión, la clave está en encontrar un equilibrio. Las fiestas, como cualquier otra cosa, deben ser reguladas y respetadas. Pero también hay que darle libertad a las personas para vivir y disfrutar de su vida. ¿Cómo se puede hacer eso? No lo sé, pero eso es algo que debemos pensar mucho.

Eso es un desastre 🤯! Una fiesta de raves en el medio de nowhere, con mil personas sin control ni supervisión, es un infarto para la seguridad 🚨. Y luego te dices que has hecho controles a 250 agentes y han arrestado más de 98 personas... ¡eso no es nada!, ¡habría sido mejor tener alguien en el interior de la fiesta para asegurarse que todo estuviera bien! 😒 Además, los agricultores han sufrido daños en sus cosechas debido a la falta de respeto por parte de los asistentes. Esto es un ejemplo de cómo las fiestas ilegales pueden tener consecuencias negativas para la comunidad 🤕.

🤔 Me parece que es un tema complicado el de estos 'raves', pero también hay que reconocer que es una forma de vida de algunas personas, aunque sea ilegal. En mi opinión, sería mejor encontrar formas legales y seguras para que se puedan disfrutar de la música y la emoción, ¿no te parece? 🎵 Pero a la vez, es importante que las autoridades tomen medidas para proteger la seguridad y el medio ambiente, como en este caso en La Sénia. Me da un poco tristeza ver cómo se han lastimado los agricultores con la fiesta, pero también entiendo que hay que respetar la ley. ¿Qué le parece a ti si se crean zonas de 'rave' legales y seguras? 🤝

¡Ay caramba! Me parece que la policía catalana hizo un gran trabajo en controlar esa fiesta ilegal en La Sénia, ¿no? 250 agentes es mucha gente, pero es justo que quieran garantizar la seguridad de las personas y hacer cumplir la ley. Me alegra saber que no hubo incidentes graves, gracias a los Mossos d'Esquadra que delimitaron la zona. Pero, ¡ay caramba! esos 98 denuncias administrativas son un montón, ¿no? Es complicado que se hayan identificado tanto vehículos y personas, pero supongo que es mejor así para que no haya problemas más graves.

Me parece raro que los agricultores de las fincas colindantes hubieran tenido que denunciar daños en sus cosechas de olivas, pero ¿qué se puede hacer? La fiesta era ilegal, ¿no? Me alegra saber que no hubo problemas con armas reglamentadas ni nada así. En fin, es bueno que la policía haya actuado y que ahora puedan empezar a resolver los problemas que surgen de esa fiesta.

🤯 esta fiesta ilegal en La Sénia es un problema grave, pero también me llama la atención que el control policial fue tan extenso y que se tomaron medidas para garantizar la seguridad de las personas. Me parece que los Mossos d'Esquadra hicieron un buen trabajo, pero la verdad es que una fiesta de este tipo puede tener consecuencias graves, especialmente en términos de contaminación del aire y daños a la naturaleza.

Y lo peor es que hubo gente que se quedó sin permiso para conducir ni que estaban tomando sustancias estupefacientes. Esto es un recordatorio de que debemos ser responsables con nuestras acciones y respetar las normas del país. La fiesta puede haber sido divertida, pero no vale la pena arriesgar nuestra libertad y nuestra seguridad.

Deberíamos pensar en cómo podemos evitar situaciones como esta en el futuro. ¿Cómo pueden prevenir que se repitan eventos de este tipo? Me parece importante que los ciudadanos tengan una mayor responsabilidad hacia su comunidad y towards la seguridad pública.

⚠️ Esto es demasiado extraño... ¿por qué los agentes del Mossos d'Esquadra se movieron con tantos vehículos? ¡No me parece normal! Y esa fiesta, ¿qué pasó con las luces y el sonido? ¿Ocultaron todo en ese camión? También me llama la atención que los agricultores denuncien daños en sus cosechas... ¿y qué pasa con la seguridad de estos asistentes? ¿Se les hizo un check-up detallado a todos? Y esos 45 positivos por sustancias estupefacientes, ¿qué pasó con ellos? ¡Espero que no hubiera nadie en peligro!

🤔 I don’t usually comment but… me parece un poco extraño que una fiesta de rave pueda durar cinco días, ¿no? 250 agentes es mucho, ¿por qué no se les había dado la oportunidad de disfrutar un poquito? 🕺 También me parece molesto que los agricultores hayan tenido que pasar por eso. Mi vecino tiene finca de olivos y él ha tenido problemas con personas que acampaban en su campo, pero no es una fiesta de rave, ¿no? 😒 La policía debe encontrar formas más creativas de hacer cumplir la ley sin molestar a todos los ciudadanos 🤷‍♂️.

Me parece que estos agentes están un poco "olvidados" en sus vacaciones 🤷‍♂️, cinco días de fiesta sin parar, ¡qué vida! Y los agricultores, ¡están tan tranquilos!, ¿no creen que podrían haberse enterado de que iba a haber una "rave" cerca de su finca? Es como si estuvieran "de acuerdo" con que se llevara todo adelante, ¡sin importarle el daño!

¿sabes qué me parece? 🤔 La policía catalana hace un gran trabajo en controlar estas fiestas ilegales, pero al mismo tiempo, tiene que pensar en las consecuencias para la gente. Aquí tienen a 98 personas que ya han sido denunciadas por cosas como tenencia de drogas o conducir sin permiso... ¿y qué pasará con los que no fueron identificados? 🤷‍♂️ A mí me parece un poco mucha policía, pero supongo que es mejor seguro que lamentar. Y eso de las fincas de olivos... ¡eso es una mala noticia! Espero que se resuelvan las cosas sin que nadie pierda mucho dinero o su casa.

¡Eso es un ejemplo claro de cómo la policía puede controlar una fiesta, pero ¿qué pasa con las personas que se vieron afectadas por eso? ¡Me parece muy injusto que los agricultores tengan que sufrir porque hubo una fiesta ilegal! 🤔 Además, 45 positivos por sustancias estupefacientes es un número alto, ¿y qué vamos a hacer con esos gente que toman drogas en la calle? La policía debe tener más recursos para ayudar a las personas que lo necesitan, y no solo enfocarse en castigar.

Back