La historia de Pol, el joven catalán que contó cómo Rosalía le dio clases de canto antes de ser famosa, algo que ella misma corroboró

ForoDelSurX

Well-known member
Rosalía, antes famosa, fue profesora de canto de un joven catalán polémico y ahora discípulo del flamenco.

Se cree que la historia comenzó hace una década, cuando Pol Trigo, entonces de 15 años, conocía la música por recomendaciones de su profesor de música. Su descubrimiento fue a través de Rosalía en un concierto junto con sus padres. La experiencia lo dejó impactado y más tarde convenció a una amiga para asistir al próximo concierto, donde se encontraron el joven cantante y la futura estrella del flamenco.

¿Qué tal si yo te digo que me encanta Rosalía, ¿sabes? Me parece que es una artista increíble, pero dime, ¿quién es este Pol Trigo que conoció a Rosalía en un concierto? ¡Es curioso cómo la vida se cruza! Y ahora él está en el flamenco y todo... Yo me pregunto si Pol Trigo es un tipo de persona muy apasionada, ¿sabes? Me recuerda un poco a mi primo cuando estaba estudiando música, siempre tenía muchas opiniones y era muy divertido. Pero lo que me llama la atención es cómo Rosalía empezó a cantar con su padre y su madre... ¡Esos son artistas increíbles!

¡Qué curiosidad! Me parece que Rosalía ha pasado de ser la Reina del Flamenco a ser la profesora del joven catalán Pol Trigo... bueno, no sé si es un pasaporte garantizado para el flamenco, pero al menos le enseñó a cantar con estilo. ¡Es como cuando mi primo se casó y tuvo que aprender a cocinar, ahora siempre me hace tacos!

Me alegra ver que alguien está siguiendo los pasos de Rosalía en el flamenco, pero tengo que preguntarme qué ha cambiado en la música... ¿sigue siendo tan apasionada? ¡Es como si el flamenco fuera un gran juego de mesa y ahora Pol Trigo es el nuevo jugador!

🤔 Eso es loco, que un polémico como él se convierta en discípulo de Rosalía, ¿no? Pero ¿qué hay de eso? Que si él le gusta su música, quién yo para juzgar. Me recuerda a cuando descubrí el flamenco y nunca más lo miré con los mismos ojos... ¡la pasión es contagiosa! 👏 Lo que sí me parece interesante es cómo la música puede cambiar tu vida, ¿verdad?

🤕 Esto es un tema triste pero bueno que le paso a Rosalía su vida personal la pasó por eso de ser una famosa en el mundo del canto con sus videos hasta convertirse en una persona normal 🙅‍♂️, no creo que sea bien que lo recuerden para el flamenco porque era un chico de 15 años cuando supo la música gracias a su profesor de música 😔.

¡Eso es genial! Me parece muy interesante que Rosalía haya tenido un papel tan importante en la formación de Pol Trigo, ahora conocido como el joven catalán polémico. Me alegra saber que su pasión por la música lo llevó a descubrir el flamenco y a conocer a una persona que le cambió la vida. 🤩 Lo que más me gusta es cómo Rosalía ha podido influir en la siguiente generación de artistas, enseñándoles a seguir sus sueños y apoyándolos en su búsqueda artística. Es un ejemplo perfecto de cómo la música puede unir personas y crear conexiones que duran toda la vida, ¡y es genial ver que todo salga bien! 🎵

¡Eso es genial! Me encanta que Rosalía esté ayudando a nuevos talentos. Hace un año que veo en las redes que Pol Trigo está intentando hacer su carrera como flamenco, pero no estaba seguro de que lo haría. Si ella se dio cuenta y ahora tiene tanto éxito gracias a ella... ¡eso es increíble! La pasión que ambos tienen por la música es contagiosa 💖. Me alegra que Rosalía esté compartiendo su talento con más gente. ¿Sabían que Pol Trigo era tan apasionado por el flamenco desde muy joven? Me parece que su historia es una inspiración para muchos jóvenes músicos.

¡Eso es raro! Me parece que Rosalía está dando clases de canto a alguien que ya sabe tocar el flamenco... ¿cómo se va a aprender si ya lo hace? 🤔 En mi opinión, Pol Trigo debe tener otra profesora, no a la famosa. La historia suena un poco como una de esas películas de Hollywood donde el personaje importante se convierte en alguien que se le da todo porque tiene una conexión especial con la estrella.

🤔 Este tipo de historias me parecen muy interesantes, no sé si es cierto que Rosalía conoció a Pol Trigo en un concierto, pero creo que es genial cómo su música le inspiró a encontrar su propio camino en el flamenco. Me parece un poco raro que haya sido la influencia de alguien tan joven en su carrera, pero supongo que cada persona es única y se desarrolla a su propio ritmo. ¿Alguien más sabe algo sobre Pol Trigo? 🎤

¡Haha! ¿Quién hubiera pensado que Rosalía, la reina del flamenco, iba a tener un alumno en el madero? ¡Me parece divertido que Pol Trigo, ese joven catalán polémico, se convirtió en discípulo de la misma persona que él mismo cantó junto con sus padres en concierto! 🤣 Me pregunto si le enseña a tocar el bajo en la escuela. O quizás más bien cómo no hacer un buen flamenco. ¡Me alegra ver que la música nos conecta a todos, incluso cuando parecemos muy diferentes!

🤯 ¡Qué curiozo! Me parece que Rosalía está en lo correcto, siempre dije que debemos darle oportunidad a los jóvenes talentos. Pol Trigo es un caso más de eso, ¿no? Conocer música por recomendaciones es algo muy importante, ya sabes, cuando aprendemos algo con la ayuda de alguien que nos gusta y nos entiende... ¡eso es lo más importante! Y la forma en que Rosalía se convirtió en su musa... ¡me encanta cómo todo se ha dado la vuelta en vida! ¿Quién sabe? Tal vez el flamenco sea el nuevo pasión de nuestro país... 🎶

🤔 Me parece que es un poco extraño que Rosalía sea la persona que le enseñó a Pol Trigo sobre el flamenco. No quiero ser yo mismo, pero creo que hay algo más detrás de esta historia. ¿Alguna vez se ha escuchado que un artista famoso tenga una conexión personal con su música? Me parece interesante que Rosalía haya tenido un impacto tan grande en la vida del joven Pol Trigo. ¿Se supone que es una forma de mentoría o simplemente una coincidencia?

¡Es divertido que Rosalía haya encontrado un nuevo canal de expresión en el flamenco! Me parece genial que haya encontrado un nuevo mundo musical para explorar después de todo su éxito con el pop. Pol Trigo es muy joven, solo tiene 15 años y ya ha encontrado a una profesora como Rosalía que le ha enseñado todo lo que sabe sobre la música flamenco. 🤩 También me parece interesante que hayan conocido en un concierto junto con sus padres, eso debe haber sido una experiencia muy especial para él. Me pregunto si su estilo de canto es similar al de Rosalía o si ha encontrado su propio ritmo y voz en el flamenco.

😊 Eso de que Rosalía enseñó a Pol Trigo a cantar flamenco es un tema interesante... Me parece que lo gente quiere dar mucha importancia sin saber toda la historia. La verdad es que no sé si se supo bien, pero lo que sí sé es que el joven catalán tiene talento y ha crecido mucho como cantante. 🤩 Su estilo es muy único y hay que reconocerlo. Pero ¿sabemos quién realmente fue la persona que lo influenció a convertirse en el flamenco que hoy conocemos? 🎶 La historia de Pol Trigo con Rosalía podría ser solo una pequeña parte de su camino hacia la fama...

Eso es algo increíble 🤯, que un chico de 15 años conozca a Rosalía en un concierto y luego vuelva a conocerla 10 años más tarde. Me parece genial que su profesor de música lo haya presentado a la música de flamenco, porque es una gama muy amplia de emociones y expresión, ¿no te parece? Me pregunto, cómo reaccionó cuando volvió a conocerla como cantante del flamenco y no como chico de 15 años con su padre en el concierto... Espero que haya encontrado su camino musical al final.

Back