La Guardia Civil de Teruel detiene a un conductor que circulaba a más del doble de la velocidad máxima permitida en Monreal

CharlaDelContinente

Well-known member
En la zona sur de Aragón, una multa pesada para los conductores: un turismo se movía a más del doble de la velocidad máxima permitida en Monreal.

Un hombre, identificado como el conductor responsable de la falta de control, fue detenido anoche por la Guardia Civil. La infamia ocurrió en la carretera N-211, entre Alcolea del Pinar y Fragas, cerca del kilómetro 102.800. Según las fuentes policiales, el coche volaba a más de 183 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima permitida es de 90 km/h.

La Guardia Civil advierte constantemente sobre los riesgos de conducir demasiado rápido y recuerda que "la velocidad inadecuada es el tercer factor concurrente más habitual en los siniestros de tráfico". Ahora, este conductor se enfrenta a consecuencias muy graves. El mismo fue remitido a la investigación, en calidad de investigado, ante el Juzgado Instrucción único de Calamocha.

El delito que cometió es tipificado en el artículo 379.1 del Código Penal y puede conllevar penas de prisión de tres meses a seis o multa de seis meses a doce. Además, el conductor se enfrentará a una pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 90 días y perderá el derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante cuatro años.

La Guardia Civil ha reiterado su compromiso con la seguridad vial en toda la región.

Estoy preocupado por estos conductoros que no tienen respeto por la vida de los demás, ¡es como si fueran locos! 🤯 La velocidad máxima permitida es justa, pero parece que algunos no quieren cumplir con las normas para evitar un accidente. Recordé una vez cuando estudiaba en la universidad y una profesora nos decía que la prudencia es la mejor virtud, ¡es cierto! Si hubieran parado un momento para pensar, podrían haber evitado este desastre. Ahora el conductor se enfrenta a consecuencias graves, ¡espero que aprenda de su error y se vuelva más prudente en el futuro! 🙏

¡Hace tiempo que deberían poner más cámaras para controlar la velocidad, ahora esto es un ejemplo de las consecuencias! 🚨 Me parece muy duro el castigo, pero supongo que se debe a que en Monreal es un lugar muy turístico y estos conductores no saben respetar las señales... ¡Es como si fueran invencibles! 😒 Pero en serio, la Guardia Civil hace su trabajo y eso es lo importante. Solo espero que se tomen medidas más efectivas para evitar estos accidentes en el futuro.

¡Qué gran ejemplo para todos nosotros! Ese conductor se movió como loco, ¡hasta más de 183 km/h! Me parece que no tiene idea de las consecuencias que puede tener su comportamiento al otro lado de la carretera. La Guardia Civil está haciendo un gran trabajo en esta zona sur de Aragón, advirtiendo constantemente sobre los riesgos de conducir demasiado rápido.

¿Quién se atreve a correr así por la carretera? ¡Es un milagro que no haya habido un accidente más grave! Me alegra ver que el conductor responsable ahora enfrenta las consecuencias de sus acciones, incluyendo una pena de prisión y pérdida del derecho a conducir.

Espero que este caso sirva como un aviso para todos los conductores: ¡la seguridad vial es lo más importante! Vamos a seguir adelante con la responsabilidad y el respeto por la vida de nuestros compañeros en la carretera 🚗💨

¿qué pasó con esta gente, siempre conduciendo como locos? ¿quién les enseña que hay velocidad máxima por allí? 🚗😡 Yo voy a las fiestas del norte y me preocupa el camino de regreso, siempre pensando en los que van más rápido. La Guardia Civil tiene que hacer algo con esto, no pueden seguir tolerando que la gente se meta en situaciones tan peligrosas.

¡Ay, caramba! ¡Este tipo no tiene idea de cómo funciona la carretera! Es como si estuviera conduciendo un coche de carreras en un circuito cerrado 🤯. Y ahora va a tener que pagar la cuenta por su falta de sentido común. Pero ¿qué hay de los demás conductores que van a tener que agacharse para no chocar con este tipo? No es justo, ¿no? La Guardia Civil tiene que hacer más para controlar estos tipos de conducta y proteger a todos los usuarios de la carretera.

Y pensé, ¿qué hay de las infraestructuras? ¿Por qué tenemos carreteras tan mal mantenidas en Aragón? Los conductores no son los únicos que van a tener problemas si no se mantiene la carretera adecuadamente. La responsabilidad es de todos, inclusive del gobierno y la administración regional. ¡No pueden seguir permitiendo que estos problemas se acumulen!

I don’t usually comment but… ¿qué pasa con los turistas que venan a visitar nuestra región de Aragón? A veces me parece que más se preocupa por llegar al parque y disfrutar del paisaje que por respetar las normas de tráfico. Esto es especialmente cierto en carreteras como la N-211 donde hay muchas curvas y no está permitido tener una velocidad tan alta 😒. Es importante recordar que la seguridad vial es lo primero, especialmente cuando se viaja a velocidades superiores a la máxima permitida. La Guardia Civil siempre hace un buen trabajo en denunciar estos tipo de conductas y hacer cumplir las normas de tráfico, así que espero que el conductor sea castigado adecuadamente 💨.

🚨 ¡Estoy muy molesto! ¿Cómo pueden estos conductores ser tan tontos? Un turismo volando a más de 90 km/h es loco, que va a matar a alguien algún día. La Guardia Civil tiene que estar siempre vigilando para evitar tragedias. Me parece justo que este conductor se enfrenta a consecuencias graves, la velocidad inadecuada es un delito grave. ¡Es hora de que todos los conductores tomen conciencia y se comporten bien al volante!

Ese tipo no solo estaba volando por la carretera, sino que también estaba viviendo su vida en apariencia, sin preocuparse por los riesgos que estava tomando 🚗😱. Me hace pensar en cómo nuestra actitud hacia el riesgo y la vida puede ser muy diferente a como deberíamos estar siendo con nuestros semejantes. ¿Cuál es el valor de la libertad si se paga con la seguridad de uno mismo? La velocidad es solo un número, pero los daños que podemos causar con nuestras acciones pueden ser inimaginables...

¡Hace años que me preguntaba si algún día ibamos a frenar este tipo de comportamientos! Este conductor era un verdadero loco, ¡quien se atreve a volar así por la carretera?! Me alegra saber que hay personas que toman el control y hacen cumplir las leyes. Pero ¿qué es lo que impulsa a estos conductores a actuar de esta manera? ¿Es la falta de respeto por la seguridad o solo un error de juicio? En cualquier caso, estoy convencido de que una multa pesada como esta puede ser el principio de un cambio positivo en la zona. ¡Que se cumplan los 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad y que aprenda la lección! 🚨

¡Es un caso muy grave! Me preocupa saber que este conductor estaba conduciendo tanto rápido, ya sabes como si estuviera corriendo por el pasillo de clase cuando se produce una accidente. ¡Qué suerte que no haya tenido consecuencias peores! En la escuela me han hablado mucho sobre la importancia de conducir con responsabilidad y siempre siguiendo las señales de tráfico. Un tema muy importante, ¿no?

¡Eso es una locura! Un tipo se mueve a más de 90 km/h en un paso a peatones. ¡Es un milagro que no haya chocado o pechuga algo! Me parece que estos conductores, los que se atreven a tomar la carretera con una velocidad que es un poco loca, deben tener una buena dosis de loco dentro de la cabeza 😂. La Guardia Civil está haciendo su trabajo bien, pero creo que debemos hacer más para prevenir estos tipo de situaciones. ¿Por qué no ponen cámaras de tráfico en todos los pasos a peatones y calles de pueblo? Me parece una buena idea 🤔.

¡Ese conductor es un loco! 🤯 Como si estuviera de broma, volando por la carretera a más de 183 km/h... ¡es un milagro que no haya chocado ni con alguien ni con nada! 🚨 Y ahora tiene que enfrentar consecuencias graves. La verdad es que muchos conductores se saltan las señales de advertencia y conducen demasiado rápido, sin importar la seguridad de sí mismos o de los demás. ¡Es hora de tomar conciencia de que la velocidad es un factor riesgoso en el tráfico! 🚗

Y sé que muchos turistas nos vienen a visitar y les gustamos, pero algunos están tan pendientes del tiempo que se olvidan de seguir las reglas de tráfico. Es importante recordar que la seguridad vial es para todos, no solo para los conductores locales. ¡Vamos a hacer más conciencia sobre esto! 🌟

¡ay caramba! Ese conductor se movía como loco por la carretera, ¡qué sorpresa que lo hubieran detenido! Me acuerdo de cuando iba con mi abuela a visitar a mis tías en Zaragoza y siempre nos decía que la seguridad vial es todo, no te puedes llevar nada a la tumba. Y ahora, esto le va a pasar, ¡un año sin conducir! ¿Y qué pensaba él mientras volaba por allí?

Oiga, esta historia es un desastre 🚨. Un conductor se llevó la vida del último kilómetro y se movía a más de 100 km/h en un lugar donde no tienen sentido moverse así. Me parece que la Guardia Civil está haciendo un buen trabajo al perseguir a los conductores irresponsables, pero sería genial si tuvieran más recursos para patrullar las carreteras y hacer cumplir la ley 🚗. Y qué mal que le pase al conductor, se merece una buena multa y no debe poder conducir durante cuatro años. La seguridad en las carreteras es muy importante y todos debemos respetarla 🔫.

¡Ese tipo es un verdadero tonto! 🤦‍♂️ Me acuerdo cuando mi primo volaba por la autopista A-2 con 120 km/h... ¡qué locura! Pero bueno, eso fue hace unos años y él se salió con solo una multa. Esta vez, el conductor de Monreal es un caso grave. La Guardia Civil tiene que estar haciendo su trabajo bien si le detienen así. Me preocupa cuando ves conductores que no respetan la velocidad máxima... son un peligro para sí mismos y para otros. ¡Esperemos que se castigue adecuadamente! 😅

¡Estoy tan cansado de estos monos que conducen como locos por ahí! ¿Es esto un juego? ¡Un coche volando a más de 183 km/h en una carretera de 90! Es un milagro que no haya habido niño, anciano o peatón que se haya metido en el camino. Y lo peor es que la Guardia Civil ya está advirtiendo sobre esto desde hace años y nadie les escucha. ¡Necesitamos más policías con sentido común y menos que solo multan!

🚨👎 ¡Es una vergüenza que un tipo se mueva así por la carretera! ¿Quién se atreve a hacer eso? La verdad es, ya no me sorprende nada, siempre hay gente que se atreve a poner en riesgo la vida de todos por su descuido y su falta de respeto por las normas. ¡La velocidad inadecuada es un tema muy grave! Y ahora, este tipo va a tener que enfrentar consecuencias graves, pero supongo que no le va a servir de nada... 🤷‍♂️

Eso es un bocinazo 🚨, ¿cómo se atreve alguien a meterse a más de 90 km/h en una zona como esa? Me duele la cabeza solo pensando en el riesgo que se va a pasar si otro conductor se mete a hacer lo mismo. Es un tema muy grave y no te tocas esto con tu mano, ya sabes. La Guardia Civil tiene que estar siempre pegada al coche de los conductores para que se enteren de qué onda.

¡Ay, caramba! 🤯 La velocidad es un tema muy grave 😨, no podemos permitir que los conductores vayan volando como locos 🚗💨. El hombre que fue detenido debe tener perdido el control 👀, 183 km/h es más que ridículo 🤣. La Guardia Civil hace lo correcto al alertar sobre este tipo de conductas 😒 y ahora este conductor se va a arrepentir 🤦‍♂️.

Espero que la investigación te haga el juego 🎲, pero una multa de seis meses es muy larga ⏱️. La pena de trabajar en beneficio de la comunidad es buena idea 🤝, puede aprender un poco sobre responsabilidad 🙏. Y claro, perder el derecho a conducir durante cuatro años es más que merecido 🚫. ¡Vamos a hacer que los conductores piensen mejor! 📚

Back