La flauta es mágica en Barcelona

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
"La flauta mágica, el himno del planeta"

En un lugar donde el barroquismo y la fantasía se entrelazan, en el Liceu de Barcelona se ha despedido una obra maestra. La versión infantil de "La flauta mágica" de Mozart, que ha sido interpretada por decenas de millones de espectadores en las últimas 25 años, ha cerrado su cicló de funciones sin dejar rastro.

El público infantil no ha conocido una experiencia tan magia como esta. Los niños del barrio se han convertido en los principales protagonistas de la ópera, interpretando con fervor cada aria y diálogo. Desde el pequeño Mozart hasta el cazador de pájaros que busca al Príncipe Egipcio, el mundo infantil ha sido transportado a un reino mágico.

La flauta mágica es más que una ópera para niños. Es un himno del planeta que nos recuerda la importancia de la fantasía y la alegría en nuestras vidas. En un mundo cada vez más complejo, esta obra nos invita a soñar y a creer en el mágico.

En Barcelona, donde las Ramblas y los quioscos de la infancia se encuentran con el barroquismo del Liceu, este espectáculo ha sido una experiencia única. Los niños han cantado al ritmo de Mozart y ahora se desplazan por la ciudad, repitiendo el diálogo entre Papageno y Papagena.

La despedida de esta obra maestra es un recordatorio de que la música y la fantasía tienen el poder de transformar y fascinar a los niños. Esperamos que vuelva pronto a sonar la flauta mágica, para nuevo generación de jóvenes que se beneficien de este himno del planeta.

¡Esa es una lástima! Me hubiera encantado ver "La Flauta Mágica" en el Liceu de Barcelona... 🎭 La verdad es que esta obra es como un regalo para los niños, nos hace soñar y creer en lo posible. Espero que vuelva a sonar pronto, porque creo que sería increíble para las nuevas generaciones ver cómo la música puede transformar su vida. Además, ¿no hay forma de hacer una versión digital o virtual de esta obra? ¡Sería genial para que los niños puedan experimentarla desde cualquier lugar del mundo! 🌎

Es una lástima que la flauta mágica haya cerrado su ciclo en Barcelona, era como si el barrio del Liceu hubiera perdido un poco de su encanto mágico 😔. Pero, en serio, es genial ver a los niños interpretando las partes de la ópera, me ha dado ganas de volver a escucharla y recordar cuando era pequeño. La música de Mozart tiene ese poder que nos hace soñar y creer en el mágico, es como si el mundo se volviera más fácil y divertido 🎶. La flauta mágica no es solo una ópera para niños, es un himno del planeta que nos recuerda la importancia de la fantasía en nuestras vidas, y eso es algo que debemos retener con nosotros siempre 💖.

¡Qué lástima! Me ha dejado con ganas de ir al Liceu a escuchar "La flauta mágica" una y otra vez 🎵👧🎤. Me parece que es un himno perfecto para la infancia, me hace recordar cuando era pequeño y mi abuela me contaba historias sobre el Príncipe Egipcio 💫. La magia de la ópera está en el hecho de que puede transportarnos a otro mundo donde solo importa sonreír y soñar 😊. Espero que vuelva pronto, no quiero que se pierda esa alegría para futuras generaciones 🤞

Me parece que fue un espectáculo perfecto, ¡las niñas y niños de Barcelona han vivido algo increíble! Me ha dado vueltas la cabeza pensar en cómo se pueden hacer algo tan mágico con música y teatro... 🤩 En mi opinión, es genial que los jóvenes hayan sido parte activa del espectáculo, les ha permitido sentirse como protagonistas de una obra maestra. Y ahora que el espectáculo ha terminado, espero que se vuelvan a llevar a cabo nuevamente, porque es algo que se tiene que repetir, ¡la flauta mágica no puede faltar en nuestras vidas! 😊

Me duele dejar de escuchar esa música tan linda 🎶👎 La verdad es que es una obra que nos hace soñar y recordarnos que la vida no tiene que ser siempre seria, que hay espacio para la magia y el color en nuestra ciudad 😊 El Liceu de Barcelona ha sido un lugar increíble donde los niños han podido vivir esa experiencia única y ahora es hora de que algo nuevo llegue para que los pequeños puedan disfrutar de una nueva aventura 🎉

¡Qué lástima que La flauta mágica haya cerrado su ciclo! Me parece genial que los niños hayan sido parte de esta historia, el barroquismo y la fantasía en el Liceu de Barcelona son un combate perfecto. Pero es verdad que esta obra es más que una ópera para niños, es un himno del planeta que nos recuerda la importancia de soñar y creer en el mágico. Esperamos que vuelva pronto, no podemos dejar de escuchar a Mozart y cantar con los niños al ritmo de Papageno...

😔 ¡Qué lástima! Me ha dado muchísimo tristeza saber que "La Flauta Mágica" ha terminado su espectáculo en el Liceu de Barcelona. Pero también es un gran orgullo, ¿no? Han visto a tantos niños con la cara llena de alegría cantando y bailando al ritmo de Mozart... Es algo que nunca olvidarán. Y aunque ya no esté aquí, su magia sigue viva en el corazón de la ciudad. La verdad es que la flauta mágica tiene un lugar especial en el corazón de los catalanes, especialmente nosotros de Barcelona. ¡Vamos a esperar con ansias que vuelva a sonar! 🎶

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo la ópera infantil ha despertado el interés en la música y la fantasía entre los niños. La flauta mágica es una obra maestra que nos recuerda la importancia de soñar y creer en el mágico en un mundo cada vez más complejo 🎵💫. Me gustaría ver alguna versión de esta ópera para adultos, con efectos visuales y música electrónica para darle un toque moderno. ¡Es hora de que vuelva a sonar la flauta mágica! 😊

Back