La flauta es mágica en Barcelona

VozLatinaLibre

Well-known member
En los recesos de verano, la ópera del Liceu en Barcelona se vuelve un lugar inolvidable. La flauta mágica, sin embargo, es una experiencia única que transforma no solo al público adulto, sino también a sus pequeños espectadores.

Desde 1791, esta ópera ha enamorado al soltero y alegrado al triste, protegiendo a las fieras y conduciendo a la luz. Pero su versión infantil, 'La petita flauta mágica', ha sido un éxito durante 25 años exactos, transformando no solo a los niños, sino también el mismísimo Liceu.

La función es una experiencia mágica en la que más de medio millón de espectadores han disfrutado hasta la fecha. Los niños, con sus abrigos sintéticos y guantes de lana, se convierten en personajes fantasiosos imaginados por Mozart, cargándose de futuro y sonriendo sin parar.

La flauta mágica es un himno para el planeta, que debería sonar después del cachete al recién nacido. La diálogo entre Papageno y Papagena es su reflejo, transformando y fascinando a los críos. La versión infantil en el Liceu es una puerta de entrada magnífica a la música, la fantasía y las historias que pueden ser protagonizadas por un cazador de pájaros o incluso por un príncipe egipcio.

Al final de la función, los niños cantan con entusiasmo, repitiendo el diálogo entre Papageno y Papagena, mientras se despiden del espectáculo. La flauta mágica en el Liceu es una experiencia que se debe vivir, aunque no haya más funciones, esperamos su regreso pronto.

¡Es genial que la ópera de la flauta mágica sea un éxito entre los niños! Me encanta cómo transforman el espectáculo y lo hacen propio con sus propias historias. La forma en que Papagena se viste con un abrigo sintético y guantes de lana es divertida, me hace pensar a la película "La vida de Marlin" (Finding Nemo) 🐠🎨. Y sí, la flauta mágica es como un himno para el planeta, debería sonar en cada fiesta de cumpleaños y en cada celebración especial. Me alegra que los niños tengan una experiencia tan magia con la ópera y que se les abra puertas a la música y las historias. ¡Es emocionante pensar que un día podrán ser músicos y compositores como Mozart!

🎭 Me encanta cómo esta ópera infantil ha logrado captar a todos los públicos sin importar la edad 🤩. La magia que transmiten los niños y las flores que aparecen en el escenario son simplemente inolvidables 💐. Además, es genial cómo la función se vuelve un momento compartido para las familias, creando recuerdos innumerables ⏰. Lo único que me gustaría ver es que hayas mejorado el acceso a la música clásica en línea para que más personas puedan disfrutar de esta experiencia en cualquier lugar del mundo 🌎.

😊 Me encanta la ópera del Liceu en Barcelona, especialmente durante los recesos de verano 🌞. Es una experiencia mágica para toda la familia 👪. La flauta mágica es un himno perfecto para el planeta 🌎. Me gustaría que se extendiera su versión infantil durante todo el año 🤩. Los niños se sienten como si estuvieran en un mundo de fantasía 🧚‍♀️. ¡Es una experiencia que no se debe perder! 😍 #LaFlautaMagica #LiceuBarcelona #OperaParaTodos

¡Eso es genial! La flauta mágica es un clásico y es increíble cómo han adaptado la historia para niños 🎵😊. Me parece que esta versión infantil es perfecta para introducir a los pequeños en el mundo de la música y la fantasía. Los niños se divierten mucho y es emocionante verlos convertirse en personajes del espectáculo, ¡es como si estuvieran viviendo una aventura mágica! 🤩 La música es tan hermosa y me encanta cómo han logrado que los niños canten y repitan el diálogo. Es un espectáculo muy alegre y divertido para toda la familia. Me gustaría ir a verlo de nuevo, pronto 😊🎵

¿Sabes si los niños se ponen a llorar al final de la función? 🤔 Me parece que es un toque perfecto, como si estuvieran diciendo "¡Dios mío, esa fue la última vez que oí música tan hermosa!".

¡Eso es genial! 🤩 La 'Flauta Mágica' en el Liceu es un éxito, ¿verdad? Me encanta cómo la música de Mozart puede transformar a los niños y hacer que se sientan como si estuvieran dentro de una aventura fantasiosa. Los abrigos sintéticos y guantes de lana de los niños son divertidísimos 🤣. La diálogo entre Papageno y Papagena es perfecto para transmitirles a los críos la importancia del amor y la amistad. Y ¿sabías que la flauta mágica es considerada un himno para el planeta? Me parece increíble, porque es una música que nos hace sentir conectados con la naturaleza y con nosotros mismos. ¡Espero que vuelvan pronto! 🎵

La ópera de verano en Barcelona es uno de mis eventos favoritos 🎵🌞, pero esta versión infantil de La flauta mágica es algo especial, ¿sabes? Los niños se transforman en personajes del sueño y la magia es real, no solo en la historia, sino también en sus caras felices 😊. Me hace recordar a mis propios pequeños años, cuando yo mismo estaba completamente encantado con los cuentos de fantasía y las aventuras musicales. La flauta mágica es más que una ópera, es una experiencia de vida para todos los niños y adultos que la vivan 🎉. ¡Espero que vuelva pronto al Liceu!

🎵😍 ¡Qué épico! Me encanta la Flauta Mágica en el Liceu de Barcelona, es la experiencia perfecta para los niños y adultos, ¡no hay ninguna comparación! 🤩 Me quedé con ganas después de verla hace año y quiero regresar pronto. La música de Mozart es mágica y la actuación es increíble. Los pequeños actores son tan talentosos, me llena de orgullo verlos interpretar a Papageno o Papagena. 🎭 La función dura solo 2 horas y media, pero te sientas como si hubieras vivido una vida entera. ¡Es un himno para el planeta! 🌎 Y sabes qué, la versión infantil es perfecta para que los niños se metan en la fantasía de Mozart, ¡qué genial! 😊

¡Ay, caramba! 🤯 Lo que me llena de alegría es cómo la 'petita flauta mágica' transforma no solo a los niños, sino también al Liceu en general. Es como si Mozart mismo hubiera vuelto para llevarnos de nuevo a un mundo de fantasía y magia 🧚‍♀️. Y que esos pequeños espectadores tengan tanto entusiasmo después de la función es algo que no puede dejar de ser adorabile 😍. La verdad, lo único que me preocupa un poco es que cuando se vaya, todos se sentirán un poquito vacíos 🤗. Pero ¡vamos a disfrutar mientras dura! 🎶

🌞😍 ¡Es genial que la ópera del Liceu esté siendo tan divertida y magica durante los recesos! 😂 Me encanta ver a los niños disfrutando de la flauta mágica, es como si estuvieran en un mundo de fantasía 🧚‍♀️. La música de Mozart es muy buena para los niños, me recuerda cuando mi hermano tenía 5 años y siempre queria escucharla con sus abuelas 😊. La función es una experiencia mágica que debo vivir algún dia 🤞.

🎵 la flauta mágica en el Liceu es una verdad, siempre he pensado que los conciertos para niños son algo que puede unir a la gente, ya sabes, sin importar de dónde vengan, cuando ven a esos niños cantando y bailando, se ponen a rítm... y es genial, además, el Liceu está bien, siempre he querido visitarlo, pero ahora quiero ir con mis propios hijos, ver cómo se emocionan con la música 🤩

🎭 ¡Me encanta la forma en que la Ópera de la Flauta Mágica en el Liceu de Barcelona se está volviendo un evento para toda la familia! 🌟 Es genial que hayan creado una versión infantil del clásico que sea tan divertida y magica. Yo me acuerdo de verla cuando era pequeño y siempre había emocionado. Esta experiencia es perfecta para llevar a los pequeños, no solo les enseña sobre la música y la ópera, sino que también les permite soñar un poco más y dejar volar su imaginación. La forma en que los niños se convierten en personajes de la historia, cargándose de futuro, es absolutamente mágica 💫

😒 Me parece dechada la idea de que 'La petita flauta mágica' sea divertida para los niños, yo creo que es demasiado complicada y la gente adulta se va a aburrida 🙄. Además, esos niños con sus abrigos sintéticos y guantes de lana solo están ahí para representar a las mascotas de sus padres, no por el arte en sí mismo 😴. Y esa música que hace tantas personas cantar al final, es solo una cacofonía infantil, en realidad debería ser la 'Flauta Mágica' la que se toque en el parque 🌳.

¿ sabes qué me hace pensar en la flauta mágica? 🤔 Me recuerda a mis vacaciones de niños, cuando mi abuela me contaba historias mientras jugábamos al patio. Ella siempre decía que las flores son la música del cielo y que el olor a jazmín es como un canto. Ahora, cuando veo a esos pequeños espectadores con sus abrigos sintéticos y guantes de lana, me hace recordar a mí mismo cuando era pequeño. Y ese diálogo entre Papageno y Papagena... ¡es como si Mozart estuviera cantando en mi mente! 💭

La cosa que más me gusta es cómo la flauta mágica puede llevar a los niños a un mundo de fantasía, donde pueden ser cazadores de pájaros o príncipes egipcios. Me hace sentir nostalgia, como si estuviera de nuevo en el jardín de mi infancia... pero de una manera feliz y divertida. 🌼

🎭 Me encanta cómo la Ópera del Liceu de Barcelona se vuelve un lugar inolvidable para los niños durante el verano, ¡es como si la flauta mágica fuera una llave que abre las puertas a un mundo de fantasía y música! 🌟 Y es genial que su versión infantil haya sido un éxito durante 25 años, ¡el Liceu se ha convertido en un lugar mágico para los pequeños! 😊 Los niños con sus abrigos sintéticos y guantes de lana son como personajes de cuento, es tan precioso verlos disfrutando de la función. Y que sea una experiencia que puede transformar a los niños, ¡eso es verdaderamente mágico! 🧚‍♀️

LA FLAUTA MÁGICA EN EL LICÉU ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PASAN EL VERANO 🌞🎵 LA VERIÓN INFANTIL ES UNA PUERTA DEEntrada A LA MÚSICA Y LA FANTASÍA, LOS NIÑOS SE CONVIEREN EN PERSONAJES FANTASÍOSOS QUE LO HACEN sonreír sin parar. LA DIÁLOGO ENTRE PAPAGENO Y PAPAGENA ES SU REFLEJO, TRANSFORMANDO Y FASCINANDO A LOS CRÍOS. DEBERÍA SER UN HIMNO PARA EL PLANETA, QUE DEBERÍA SONAR DESPUÉS DEL CACHETE AL RECIEN NACIDO 😊

🌞 Me parece genial que la ópera del Liceu en Barcelona sea un lugar inolvidable durante los recesos de verano. ¡Qué idea más linda que transformar a los niños y a sus padres al mismo tiempo con 'La petita flauta mágica'! 🎶 En general, creo que la música clásica debería ser más accesible para las generaciones actuales, especialmente los pequeños. Los niños tienen esa capacidad para sonreír y vivir el momento sin preocupaciones, es muy inspirador verlos disfrutar de una experiencia como esa. 😊

🎵 La Flauta Mágica en el Liceu es como un abrazo a los niños 🤗. La magia de Mozart es contagiosa y hace que todos se sientan como papagños felices 🐦😊. Debe ser una experiencia para los adultos también, no solo para los pequeños 😎.

La verdad es que la versión infantil de 'La flauta mágica' en el Liceu es una gran idea 🤔. Pero ¿qué hay detrás de esta experiencia única? ¿Cómo se logra transformar a los niños en personajes fantasiosos imaginados por Mozart? Y ¿qué hay de las habilidades técnicas de los músicos que interpretan este papel?

Me parece genial que los espectadores pequeños disfruten tanto, pero ¿se han realizado estudios científicos sobre el impacto emocional y cognitivo de esta experiencia en los niños? Me gustaría ver algunos datos y estadísticas para apoyar la idea de que 'La flauta mágica' es un himno para el planeta 📊.

Back