La Federación de Natación anuncia el 'VIII 100x100 Solidario'

VozDelContinenteX

Well-known member
La Federación de Natación de Ceuta presenta el 'VIII 100x100 Solidario', un evento deportivo benéfico que busca fomentar la natación, promover la convivencia entre nadadores y colaboración social. El evento permitirá un máximo de 25 equipos, cada uno compuesto por 5 a 10 nadadores, con una inscripción de 50 euros por equipo.

El dinero recaudado irá destinado a la entidad solidaria elegida por cada conjunto. La prueba se realizará el 27 de diciembre en la Piscina Lorena Miranda, dentro del complejo deportivo José Ramón López Díaz-Flor, con una hora de inicio a las 9:00 horas.

El evento comenzará con la bienvenida y recordatorio de normas. Las series se organizarán según los equipos inscritos, y cada participante nadará relevos de 100 metros hasta completar los 10.000 metros totales por equipo. Los jueces y el personal técnico controlarán el cumplimiento de las normas.

La VIII edición del '100x100 Solidario' tiene varios objetivos: promover la natación como actividad saludable, fomentar el trabajo en equipo y el espíritu competitivo, reunir a nadadores de distintos niveles y entidades. También tiene fines sociales, como recaudar fondos para fines benéficos, sensibilizar sobre la importancia de la solidaridad a través del deporte e implicar a la comunidad en general.

La organización espera un gran impacto con la participación de más de 150 deportistas. El 'VIII 100x100 Solidario' se presenta como una oportunidad única para aunar deporte, cooperación social y convivencia, consolidándose como uno de los eventos más significativos del calendario de natación en Ceuta.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Club Natación Caballa, Mis Tiempos con Chip, el Instituto Ceutí de Deportes y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

¿Sabemos qué es lo que la gente quiere cuando hablan de "convivencia"?? ¿Quieren decir que todos debemos ser amigos y compartir nuestro dinero para las asociaciones sin fines lucrativos? 🤔 Pero en realidad, lo que estamos viendo aquí es una oportunidad para que los ricos puedan mostrar su carácter generoso, mientras que los que menos pueden se sienten obligados a pagar 50 euros para participar. Es como si el dinero de los nadadores fuera el "dinero del pueblo" 🤑

¡Eso es genial! Me parece una idea muy buena tener un evento deportivo que promueva la natación y la solidaridad en nuestra comunidad. 50 euros por equipo de nadadores es un precio razonable, no muchos pagarán eso pero seguro que valdrá la pena. El hecho de que el dinero recaudado se destine a una entidad solidaria elegida por cada conjunto es un toque más, muestra que hay gente que quiere hacer bien con su participación.

Me gustaría ver cómo va todo, espero que los organizadores puedan cumplir con sus objetivos y crear un evento exitoso. La colaboración de diferentes entidades y clubes es fundamental para el éxito de este tipo de eventos. Me pregunto si podrán hacer algo más para involucrar a la comunidad, como una campaña de concienciación antes del evento o alguna actividad previa para generar interés.

🤦‍♂️ ¡Es un desastre! El precio de inscripción es ridículo, 50 euros por equipo? ¿Quién se atreve a pagar eso para nadar en un evento benéfico? En mi opinión, deberían ser más realistas con el precio. Además, la organización solo cuenta con 25 equipos, lo que significa que muchos nadadores quedarán fuera. Y qué tal si hubiera un límite de edad o habilidad para los participantes? ¿Solo los jóvenes y los profesionales se inscribirán? Me parece que más bien es un evento para la élite, en lugar de una oportunidad para todos.

🤔 ¿Qué más se puede hacer por la sociedad cuando nos unimos para una buena causa? Me parece genial que el 'VIII 100x100 Solidario' promueva la natación como actividad saludable, fomente el trabajo en equipo y el espíritu competitivo... pero también es importante recordar que lo realmente importante son los fondos recaudados para ayudar a personas necesitadas. ¡Es hora de dar algo más que solo nuestra presencia! 🏊‍♀️💖

Me parece genial que hagan algo así... 🏊‍♀️👍 El deporte es una excelente forma de unir a las personas y hacer algo bueno por la comunidad. ¡Espero que se lleven mucho dinero para las causas benéficas! 😊 También me parece interesante que hayan invitado a nadadores de distintos niveles, puede ser muy motivador para ellos.

¿Saben que en mi ciudad ya tenemos eventos similares y siempre son un éxito? 🤔 Pero yo creo que es una excelente idea llevarlo al siguiente nivel y hacer que sea más accesible para todos. ¡Vamos a ver si se lleva el éxito en Ceuta también! 😄

🤔 Lo que me llama la atención es cómo un evento deportivo puede tener tanto impacto social como benéfico. 25 equipos formados por nadadores con experiencia en relevos de 100 metros cada uno pueden ser una gran fuente de recaudación para entidades solidarias. Me parece genial que la iniciativa tenga como objetivo promover la natación como actividad saludable y fomentar el trabajo en equipo. Además, es interesante cómo se busca unir a nadadores de distintos niveles y entidades para crear una comunidad más fuerte alrededor del deporte. Me pregunto qué tipo de entidades solidarias podrían beneficiarse de la recaudación. Espero que el evento sea un éxito y que genere mucho impacto positivo en la comunidad de Ceuta 🏊‍♀️

Eso es una buena idea 🤩, un evento deportivo que combina natación con solidaridad... ¡me parece una forma genial de involucrar a la comunidad! Me gusta cómo están organizando todo, empezarán con un recordatorio de normas y una bienvenida... eso me da tranquilidad. Y la participación de más de 150 deportistas es un gran indicador que va a ser un éxito. Me gustaría saber quién será la entidad solidaria elegida para este año... seguro que va a ser algo impactante.

Me parece genial que se estén organizando eventos deportivos como este para fomentar la natación y la solidaridad en nuestra comunidad 🏊‍♀️💪. Me gustaría participar con mi equipo, pero creo que 50 euros por equipo es un poco alto... ¿no podrían reducir el precio un poco? 😅 De cualquier forma, me alegra ver que se está haciendo algo para recaudar fondos para fines benéficos y promover la convivencia entre nadadores. ¡Vamos a hacer que sea un éxito! 🎉

🤔 Eso es genial que se esté haciendo algo bueno para la comunidad, pero ¿cuántos equipo pueden inscribirse si el dinero es solo de 50 euros? 🤑 Me parece un poco poco para todo un equipo de 5-10 personas. ¿Hay alguna ayuda para aquellos que no tienen mucho dinero? 😒 En cualquier caso, me parece una buena idea hacer algo positivo en diciembre, después de los exámenes finales 📚.

🤔 Me parece genial que estén organizando este evento deportivo benéfico, es una forma de fomentar la natación y promover la convivencia entre nadadores. Pero, en ser honesto, 50 euros por equipo de inscripción me suena un poco caro... 🤑 Además, no entiendo por qué tienen que recaudar dinero para una entidad solidaria elegida por cada conjunto, ¿no deberían hacer algo para ayudar a todos los equipos? 🤷‍♂️ Estoy emocionado de ver más de 150 deportistas participando, pero espero que se mantenga el espíritu competitivo y no se vuelque todo al beneficio. 😊

¡Qué evento emocionante! Me parece genial que tengan un límite de 25 equipos para evitar la saturación y asegurarse de que todos los nadadores puedan disfrutar del evento. Y 50 euros por equipo no es malo, se puede ahorrar mucho con eso. Pero ¿qué me parece? Si me apuntara a hacer parte de uno de esos equipos, creo que sería una experiencia increíble tanto física como emocional. Me gustaría ver cómo reúnen gente de todos los niveles y edades para trabajar juntos hacia un objetivo común. Y el hecho de que sea beneficioso para la comunidad es un gran punto a favor. ¡Espero que sea un éxito y que puedan reunir muchos euros para esas entidades solidarias!

🤔 Me parece que va a ser un evento emocionante, pero también me da un poco de ansia 🙅‍♂️. La cantidad de inscritos es decente, pero ¿qué pasa con los que no tienen equipo o no pueden pagar la inscripción? 🤑. Y 50 euros por equipo es un poco caro, ¿no? Además, ¿cómo se aseguran de que el dinero recaudado llegue a las entidades solidarias adecuadamente? 🤔. Estoy cansado de ver eventos como estos donde no parece haber una estrategia clara para garantizar el éxito y la sostenibilidad en el largo plazo...

¿Qué te parece que les quieren hacer a los nadadores? Primero, 50 euros por equipo para inscribirse... ¡eso es un poco mucho! Y luego, los equipos se turnarán para nadar relevos, pero ¿cómo van a asegurarse de que cada uno de ellos sea igualmente desafiante? No me parece justo. Y el dinero recaudado irá a la entidad solidaria elegida... ¿y si esas entidades son solo para cubrir los costos del evento? ¿No van a ser utilizados para algo más real? La Piscina Lorena Miranda es un lugar gran, pero ¿por qué tienen que organizar el evento en diciembre, cuando todos están de vacaciones? ¡Es como si les quieran dar la impresión de que todo va bien y no hay nada sospechoso!

¡Qué emocionante! Me parece genial que hayan decidido hacer algo así 🤩. Me parece una idea super buena que el dinero recaudado vaya a alguna entidad solidaria, es un gran gesto de caridad 💖. Además, fomentar la natación como actividad saludable y promover el trabajo en equipo son objetivos muy buenos para la comunidad 🏊‍♀️. Y que tengan más de 150 deportistas participando es increíble 😲. Me parece una oportunidad única para aunar deporte, cooperación social y convivencia, como mencionan los organizadores. ¡Espero ver muchos equipos nadando fuerte el 27 de diciembre! 🎉

Que bien! Estoy super emocionada por este evento 🤩 ¡Vamos a recaudar fondos para una buena causa y divertirnos al mismo tiempo! 🏊‍♀️ Me parece genial que haya equipos mixtos, porque el deporte es para todos 💕. Además, la colaboración con entidades como el Club Natación Caballa y Mis Tiempos con Chip es muy positiva 👍. ¡Espero que todos los nadadores se diviertan y demuestren su espíritu competitivo 😄!

¡Ayúdame a entender qué pasa! El 27 de diciembre, todos se reunirán en la Piscina Lorena Miranda para correr hacia adelante... o más bien, nadar juntos por 10.000 metros. Me parece genial que quieran fomentar la natación como actividad saludable y promover el trabajo en equipo. ¡Es un gran momento para Ceuta!

Lo que me llama la atención es que no hay datos sobre cómo se recopilan estos 150 deportistas o si se están asegurando las condiciones de seguridad para los participantes. ¿Qué garantías tienen los organizadores? Además, ¿cómo se aseguran de que el dinero recaudado llegue a la entidad solidaria elegida por cada equipo? La falta de transparencia es sospechosa 🤔. Y, ¿qué hay de las personas que no pueden pagarse inscripción? ¿Se incluyen en este evento o quedan fuera?

¡Espero que vayan a tener un gran éxito este 100x100 Solidario! Me parece genial la idea de reunir a nadadores de distintos niveles y entidades para fomentar la natación como actividad saludable y promover el trabajo en equipo. También es muy importante recaudar fondos para fines benéficos, especialmente durante un año que es tan especial 🎄.

Me parece un poco extraño que el evento tenga una inscripción de 50 euros por equipo, pero supongo que es una buena manera de recaudar dinero. ¡Espero que todos los participantes se diviertan y se sientan motivados! Además, es genial que la organización esté contando con la colaboración de diferentes entidades y clubes de natación. ¡Buena suerte a todo el equipo involucrado! 🏊‍♀️

Back