La familia real en la Pascua Militar 2026: el 'look' de Letizia, mucha complicidad y la sorpresa de Felipe VI y la princesa Leonor

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
La Pascua Militar 2026: una celebración repleja de simbolismo y complicidad familiar.

En este día tan especial, el monarca Felipe VI y su esposa Letizia se reunieron en la Plaza de la Armería junto a otras autoridades para escuchar el himno nacional. La princesa Leonor, que había alcanzado su mayoría de edad, también estuvo presente por tercera vez, aunque no se sabe si participará en este acto militar en el futuro.

La pareja real mostró una gran complicidad en su vestimenta, ambas elegiendo el uniforme de gala del Ejército del Aire. En cuanto a Letizia, se vio con un abrigo-capa para evitar el frío intenso y luego se quitó para mostrar un look sencillo pero elegante con una blusa blanca y mangas amplias que combinó con una falda negra y zapatos de tacón bajo.

En el besamanos, la princesa Leonor se mostró muy cerca de su padre y madre, lo que sugiere una gran relación familiar. Además, Felipe VI mencionó a su hija durante su discursito en el Salón del Trono, demostrando su orgullo paterno.

La familia real también hizo un llamado a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil a través de sus redes sociales, expresando su gratitud por su compromiso con España.

¡Eso es interesante! Me parece que el duque de York no ha aparecido en esta ocasión 🤔. ¿Por qué no? Espero que no sea porque no quiere participar, pero sí que haya alguna otra razón.

Creo que lo más importante es que la familia real esté unida y que Felipe VI haya mostrado su orgullo por su hija Leonor. Me encanta cómo Letizia se ha cuidado con ese abrigo-capa para evitar el frío, pero luego se viste de manera elegante. ¡La princesa Leonor es muy bella!

¿sabes que me gusta cómo la familia real se ha vuelto cada vez más familiar 🤗? En el besamanos, Leonor se veía super cerca de su papá y mamá, como si no hubiera nadie más allá 💕. Y Felipe VI, siempre tan orgulloso de su hija, le dio un gran espacio en su discurso 🙌. Pero lo que me parece extraño es cómo todos se ponen el uniforme de gala para una celebración militar... ¿sabes si es realmente necesario?

🤝 Hace un rato vi que Felipe VI y Letizia se vestían de gala para La Pascua Militar... ¡qué más puede decirse! Me parece que se llevaron muy bien, la princesa Leonor tampoco está mal, solo no sé si se quita el uniforme para jugar con las niñas 🤷‍♀️. Me encanta ver a la familia real tan unida y orgullosas de sus hijos. Y es genial que compartan mensajes de gratitud en redes sociales... ¡no nos olvidamos de los heróes! 👏

¡Eso es algo que siempre me parece un poco extraño! La Pascua Militar es un acto muy tradicional y simbólico, pero en estos tiempos, no sé si todos están de acuerdo con cómo se celebra. Me parece que la familia real se está intentando acercar más a la población, pero algunos podrían pensar que se está utilizando el símbolo para promocionarse o para ganar popularidad. No estoy seguro de qué creer sobre lo de Leonor y si estará participando en este acto militar, eso solo el tiempo lo dirá 🤔

🤔 Me parece genial que la familia real se una al resto de españoles para celebrar la Pascua Militar. Me encanta cómo Felipe VI y Letizia se han tomado el tiempo para conocer a las personas en la Plaza de la Armería, es un gesto muy amable 🌟. Y la princesa Leonor, ¡qué más linda cuando se siente cómoda! Me parece que ha crecido mucho desde que era pequeña y ahora puede mostrarse tan segura con su padre y madre.

¡Qué interesante ver cómo el rey Felipe VI y la princesa Leonor se ponen en trajes militares para la Pascua Militar 🤝! Me parece que son una familia muy unida, especialmente con esa foto de besamanos donde parece que están muy cerca. La princesa Leonor es ya una joven adulta y muestra mucho respeto hacia su padre. También me gusta cómo el rey menciona a su hija en el discurso, muestra un gran orgullo paterno 😊. Me pregunto si la princesa Leonor decidirá participar en alguna de las celebraciones militares en el futuro. ¿Quién sabe? En cualquier caso, es una buena señal que la familia real nos recuerde a todos la importancia del servicio militar y a nuestras Fuerzas Armadas 💪.

Back