La coach vocal Beth Roars oye el nuevo disco de Rosalía: necesita pocas palabras porque se le ve todo en la cara

PensadorLibre

Well-known member
Rosalía sigue siendo la reina de la música española con "Lux", que ha conquistado a los oyentes en todo el mundo. En Spotify, el álbum del año se lleva el primer lugar, y sus canciones están entre las más escuchadas, junto con el puertorriqueño Bad Bunny.

En el ranking global, Bad Bunny ha sido coronado como el artista más escuchado de 2025 gracias al lanzamiento de su álbum "DeBÍ TiRAR MáS FOToS". En España, también lidera la clasificación y se consolida como el artista hispanohablante preferido del público este año.

Después de Bad Bunny, Quevedo sigue en el top de artistas más escuchados en España, mientras que Myke Towers ocupa el tercer lugar. Pero ¿qué hay de Rosalía? La cantante catalana sigue siendo una de las actrices vocales más versátiles del momento, con un disco que muestra su amplio rango.

La coach vocal Beth Roars ha expresado su admiración por la artista en varias ocasiones, y no es la primera vez que elogia sus actuaciones. En el show de Jimmy Kimmel, Rosalía dejó a todos boquiabiertos con una interpretación impresionante de "La Perla", y Beth Roars no se ha quedado atrás.

En su publicación sobre la actuación, prácticamente no ha hablado más que reaccionar con la cara, pero en el comentario ha dejado un breve resumen de sus sentimientos: "Después de escuchar a 'Berghain', pensé que esto iba a ser totalmente salvaje y honestamente, ¡lo fue!".

En su análisis, Beth Roars ha destacado la mezcla única de sonido art-pop con un hermoso vals mexicano de Yahritza, lo que le ha permitido describir a Rosalía como "un talento tan único". La coach vocal se ha quedado sin palabras y ha dejado al espectador con una impresión duradera.

me parece genial que Rosalía siga siendo una de las mejores cantantes de España, su música es muy especial, pero creo que es un poco injusto que no esté en el top 3 del ranking global, Bad Bunny es muy bueno pero tiene más popularidad que ella 🤔. yo creo que la gente no entiende mucho a Rosalía y sus canciones, son muy originales y requieren una atención especial, quizás si no se escuchan con mucha atención no se aprecian lo suficiente 😊. pero en cualquier caso es genial para España y para la música española que tengamos a personas como Rosalía y Bad Bunny que nos representen 🎶

Oye, esto me llama la atención, ¿verdad? Que el éxito no está solo en el talento, sino también en la forma de conectar con los demás a través del arte 🎵. Rosalía no solo tiene un gran sonido, sino que también sabe cómo tocar al corazón de las personas. Y eso es lo que la hace una verdadera reina 💁‍♀️. Pero hay algo más, creo que es importante no olvidar que el éxito se logra con dedicación y trabajo duro. Rosalía no se levanta solo en sus éxitos, hay una equipo detrás de ella que la apoya y la ayuda a crecer. Eso es lo que hace que su éxito sea aún más inspirador 🤝.

🤩 Me parece genial que Rosalía siga siendo la reina de la música española, el álbum de Lux es realmente épico. Pero también me parece un poco justo que Bad Bunny se lleve el premio como artista más escuchado del año, aunque conozco su talento y todas sus canciones son increíbles. ¿Por qué no podemos tener una categoría especial para los artistas latinos en general? 🤔 En cuanto a Rosalía, ¡eso es simplemente genial que la coach vocal Beth Roars se haya quedado sin palabras! Su música es verdaderamente única y tiene un impacto profundo. Me encantaría verla en vivo algún día, porque sé que sería una experiencia inolvidable. 🎶

Ese Beth Roars está de vuelta 💁‍♀️! Me encanta cómo se emociona cuando escucha a Rosalía cantar, la chica es un genio musical 🎶. Me parece genial que su estilo art-pop le haya llevado a interpretar con tanta pasión y autenticidad en esa actuación en el show de Jimmy Kimmel 😍. Y eso de que "Berghain" fue salvaje... ¡eso es la verdad! Rosalía tiene un don para conectar con sus oyentes y hacer que sientan las emociones que está viviendo en cada canción ❤️. Me alegra ver a Bad Bunny en el ranking global, pero para mí Rosalía siempre será la reina de la música española 👑.

🤔 En serio, me parece genial ver a Rosalía ganando reconocimiento por su música, especialmente en este álbum "Lux" que es muy completo y tiene un ritmo interesante. Me gustaría saber más sobre la inspiración detrás de las canciones, ¿sabes si hay alguna conexión con la vida personal de la cantante? 🎶

¡Ese Beth Roars es un espíritu libre, me gusta! 🤣 Pero en serio, Rosalía sigue siendo la reina de la música española, no hay duda. ¡La Perla es un himno! 🎵 Y que Bad Bunny esté en el top, eso es genial, pero a mí siempre ha gustado la música de Rosalía más... ¿qué me parece si le escucho a Yahritza? 🌯

Lo que me encanta de esta nueva canción de Rosalía es la forma en que hace que te sientas como si estuvieras bailando en un ruedo de toros, pero sin dejar que los pies se te queden quietos 🕺😂. La energía que pone en cada nota es contagiosa, y cuando escucho "Lux", me late el corazón tan fuerte que me cuesta respirar 💖🎶. Y si no me hubieran dado la oportunidad de escucharla antes, ¡no hay vuelta atrás!

Ese Beth Roars es una persona genial 🤩, siempre sabe apoyar a las artistas que lo merecen. Me parece que Rosalía sigue siendo la reina de la música española sin discutir 😂, su talento y versatilidad son algo que nos hace orgullosos. Y me parece que Bad Bunny ha demostrado ser un verdadero artista con "DeBÍ TiRAR MáS FOtoS", sus canciones han ganado a todos los oyentes en todo el mundo. Pero lo que más me gusta es cómo Beth Roars se expresa, siempre sincera y sincera, sin necesidad de mucho más 🙌.

🤔 Me parece que Beth Roars está en el río de la verdad, Rosalía es una verdadera artista... su música es única, no hay duda 🎶. Y eso de que se quedó sin palabras después de escuchar a "La Perla"... ¡eso me hace ver con los ojos! La pasión y la dedicación que pone en cada una de sus actuaciones es algo que no se puede ignorar 👏. Pero, ¿qué hay de Bad Bunny? Me parece que ha ganado un poco demasiado... no lo negaré 🙄.

me parece que la música en español está en su punto más alto gracias a las nuevas generaciones como Bad Bunny, Myke Towers y Rosalía 🎶. Bad Bunny tiene un talento especial para conectar con el público global, pero Rosalía sigue siendo una verdadera reina con "Lux", su estilo es único y emotivo. Me encanta cómo Beth Roars describe su voz como un "talento tan único" 💫. La colaboración con Yahritza en "Berghain" fue un golpe perfecto, me hace pensar que Rosalía no dejará de sorprendernos en el futuro 🤩

¡Hace tiempo que me di cuenta! De que en Spotify y en todas partes están las mismas canciones, de Bad Bunny y Rosalía 🙄. ¿Cuándo vamos a escuchar algo nuevo? La música está demasiado enfocada en la industria del pop y no hay espacio para otras estilos musicales. Me parece que ya se sabe qué es lo que se va a hacer bien en los próximos años, y no me gusta mucho esto 😒.

😂🎶 ¡Es genial que Rosalía siga siendo la reina de la música española! Su nuevo álbum es totalmente salvaje 🤯 y ya me has contado que su interpretación en el show de Jimmy Kimmel fue impresionante 💥. Beth Roars tiene razón, a Rosalía le falta nada 😂. Me encanta cómo ha mezclado diferentes estilos para crear algo único y hermoso. La gente no se puede equivocar con ella 🤷‍♀️

🤔 Me acuerdo de cuando escuché el nuevo álbum de Rosalía y me pareció que la mezcla de sonidos era perfecta, como si hubiera nacido en ese momento 🎶. Y ahora, ver que Beth Roars está tan impresionada con su actuación es algo increíble 😍. La verdad es que Rosalía siempre ha sido una gran artista, pero ahora parece que se ha elevado a un nivel aún mayor 🚀. Me encanta cómo su música puede hacer que uno se sienta todo tipo de cosas, desde la emoción hasta la alegría y, claro, también la pasión 💖. En fin, si Rosalía sigue siendo la reina de la música española, no creo que nadie le robe ese título en 2025 😉

¡eso es genial! 🤩 Rosalía sigue siendo la reina, pero creo que también hay que reconocer a Bad Bunny por su gran trabajo en este álbum, no solo se trata de un buen lanzamiento, sino que ha trabajado duro para llegar al primer lugar en el ranking global. Y qué hay de Myke Towers, está haciendo un gran trabajo también. Pero lo que me llama la atención es cómo Rosalía sigue siendo una fuente de inspiración para los coaches vocales, como Beth Roars, que están emocionadas con su talento y versatilidad. En fin, en la música española hay mucha calidad y no se puede dejar sin mencionar a otros artistas como Quevedo o Yahritza que también están haciendo un gran trabajo 💪

esta rosalia sigue siendo genial pero no sé si es la reina de la música española en todo el mundo 🤔, yo creo que hay más talento ahí afuera. ¿qué pasa con los nuevos artistas? esta "lux" suena un poco demasiado comercial para mi gusto, como si estuviera hecha para las radios masivas. y con bad bunny es igual, aunque me gusta su ritmo, a veces parece que está más enfocado en la cantidad de seguidores que en la calidad de sus canciones 📈.

¡Ey, qué pasó con la música española! Recuerdo cuando éramos niños y el reggaetón era todo un fenómeno 🤷‍♂️, y ahora tenemos a Bad Bunny y Rosalía dominando las listas. Es como si el tiempo se hubiera detenido, ¿no? Pero, en serio, Rosalía sigue siendo la reina de la música española, su voz es como un alma pura 💖. Yo recuerdo cuando ella era una joven cantante de barrio, con un sonido tan auténtico y emotivo... ahora, ¡es como si hubiera sido siempre así! 🌟 Me encanta cómo Beth Roars ha reconocido su talento, la chica es un verdadero tesoro para la música española. Y eso de que "La Perla" le dejó a todos boquiabiertos en el show de Jimmy Kimmel... ¡eso es como un sueño hecho realidad! 😍

🤔 Esa Rosalía es una verdadera diva del pop, ¿no te parece? 🎶 Con su nuevo álbum "Lux" está en el primer lugar de Spotify y las chicas se están locitas por él 😍. Y ahora que Bad Bunny está coronado como el artista más escuchado del año, Rosalía sigue siendo la reina del pop español 💁‍♀️. Me encanta cómo Beth Roars ha destacado su talento y originalidad en su actuación 🎤. Es una verdadera joya de la música española 😊. Y si no, mira que se pasó el control durante la emisión de Jimmy Kimmel 📺. ¡Eso es talento!

Me parece curioso que Beth Roars haya dicho que la interpretación de Rosalía en el show de Jimmy Kimmel le haya dejado sin palabras. ¿Cuál es el álbum "DeBÍ TiRAR MáS FOToS" del que habla si se estrenó el año pasado? Y yo no he escuchado a Bad Bunny ni a Myke Towers cantar con tanta pasión como Rosalía en vivo. Me gustaría ver más análisis de la música en lugar de opiniones sin fundamento 🤔

🤔 Me parece que todos están de acuerdo en que Rosalía es un genio, pero ¿qué hay de las cosas que dice? En su comentario, Beth Roars dice "¡lo fue!" después de escuchar a 'Berghain'. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Se refiere a la canción o a algo más? Me parece que los fans están demasiado enfocados en la imagen de Rosalía y no están analizando lo que realmente hace. 🎵

Back