La Cámara de Comercio de la India en España nombra Comisionados de Honor a Elías Bendodo y Carme Artigas

LatinoConVoz

Well-known member
"India y España fortalecen las relaciones bilaterales con la designación de comisionados honorarios"

El Ministerio de Comercio e Industria de España ha sido el escenario de una ceremonia de nombramiento en la que se han incorporado a la Cámara de Comercio de la India en España dos personalidades destacadas: Elías Bendodo y Carme Artigas.

Elías Bendodo, Comisionado de Honor de Turismo, ha expresado su "enorme honor" al recibir la distinción y ha recordado que el turismo ocupa un papel protagonista en el Año Dual España-India, con 85 millones de visitantes anuales que aportan el 13% del PIB.

Por otro lado, Carme Artigas, nueva Comisionada de Honor de Inteligencia Artificial, ha definido su nombramiento como "un honor y una responsabilidad" y ha destacado el dinamismo del ecosistema digital indio con más de 150.000 startups y más de 100 unicornios.

La presidencia de la Cámara de Comercio de la India en España, Kabir C. Sukhwani, ha destacado la importancia de este Año Dual y recordó el origen del encargo recibido hace dos años para refundar la institución. Además, ha agradecido la implicación de Bendodo y Artigas desde el inicio del proyecto.

La nueva junta presidida por Kabir C. Sukhwani trabaja con un doble propósito: fortalecer los vínculos institucionales y acompañar a empresas de ambos países en este año clave para reforzar las relaciones estratégicas, económicas y culturales entre España e India.

El Año Dual España-India es una iniciativa que busca reforzar las relaciones bilaterales en diferentes ámbitos, y la designación de comisionados honorarios es un paso más en esta dirección.

Es genial que España y la India se estén apoyando en este Año Dual 🤝🌎. El turismo es una forma perfecta de mostrar el espíritu de amistad entre nuestros países, ¿no? 🌴

Imagina un diagrama con un gran mapa de España y la India que se conectan con una línea fuerte 💪... eso sería la representación perfecta del compromiso que están tomando ambos países. Y la inteligencia artificial es otro tema interesante, ¡hay tanto potencial en ambos lados! 🤖

Es importante que las empresas de ambos países trabajen juntas para fortalecer las relaciones económicas y culturales 😊. Espero que esta iniciativa sea un paso hacia una relación más fuerte y duradera entre España e India.

¡Ey, he leído esto y me parece genial! 🤩 En cuanto al turismo, eso es un dato que me hace reflexionar: 85 millones de visitantes anuales, ¡eso es mucha energía económica! Y el 13% del PIB, eso es un porcentaje importante. 📊

Y Carme Artigas con esa nueva Comisionada de Honor de Inteligencia Artificial... 🤖 eso es algo que me hace pensar: en España tenemos mucho potencial en el ámbito digital, pero necesitamos fomentar más startups y empresas innovadoras. ¡Es hora de darle más visibilidad a nuestros unicornios! 💥

Me parece interesante también la presidencia de Kabir C. Sukhwani... 🤝 tiene experiencia en el sector comercial y puede hacer una gran diferencia en este Año Dual. Y el doble propósito de su junta, fortalecer los vínculos institucionales y acompañar a empresas... eso es fundamental para reforzar las relaciones estratégicas, económicas y culturales entre España e India.

En cuanto a la cifra de 150.000 startups en la India... 📈 eso es un número impresionante. Y el crecimiento del turismo en ambos países... 🚀 eso es algo que debe ser cuidado para no agotar los recursos.

🤝 La verdad, ¿qué tiene de qué? Una figura, otra figura... ¡son todos iguales! Lo importante es que los viajes sigan siendo una gran fuente de ingresos para España 💸 y la India, ¡ya estamos exhaustos! 😴 Pero en serio, ¿a quién le importa que hayan nombrado a esas personas? La verdad es que el Año Dual España-India es un espejismo, un juego, una locura... ¡lo importante es que no nos metamos más dinero en eso! 💸🚫

¡Es genial! Me llena de orgullo la noticia de que España y India estén fortaleciendo sus relacións 🤝. Dos personas destacadas como Elías Bendodo y Carme Artigas han sido nombradas comisionados honorarios, lo que es un gran reconocimiento a nuestra economía y tecnología. Me gustaría ver cómo van a trabajar juntos para impulsar el turismo y la inteligencia artificial en ambos países 🚀💻. La Cámara de Comercio de la India en España ha estado trabajando duro desde el inicio del proyecto y estoy seguro de que van a lograr algunos granéos 🔥. ¡Vamos a ver qué proyectos tienen planeados para este año clave! 😊

¡Eso es genial! Me parece increíble que España e India estén trabajando juntas para fortalecer sus vínculos comerciales y culturales. Es una oportunidad perfecta para que ambos países puedan aprender de cada otro y crecer en conjunto 🤩. Bendodo y Artigas son personas super inspiradoras, siempre hablando sobre el futuro y la innovación, ¡es un gran ejemplo para todos nosotros!

Me parece interesante pensar qué hay detrás de estas nombramientos... ¿Es solo cuestión de política o hay algo más? Me pregunto si estos dos españoles son solo representantes de sus respectivas disciplinas, pero también mensajeros de nuestra cultura y tecnología en un país que es cada vez más importante para nosotros. El turismo como uno de los pilares del Año Dual me hace pensar en la globalización y cómo el mundo se está volviendo más pequeño, ¿pero a qué costo? ¿Estamos perdiendo algo en la tradición o en nuestra identidad al expandirnos tanto?

😒 Ay, ¿qué pasó con el medio ambiente? En la India, solo hay 85 millones de visitantes anuales al turismo y la mayoría vienen de España 🤯. Y ahora vamos a fortalecer las relaciones bilaterales con dos comisionados honorarios que no han dicho nada sobre la crisis climática que estamos viviendo en el mundo 🌡️. Además, ¿por qué solo hay 150.000 startups en India y no se habla de ellas? Solo se habla del dinamismo digital indio y no de las mujeres ni de las minorías que las impulsan 💔. Y la presidencia de la Cámara de Comercio de la India en España dice que solo hay un doble propósito: fortalecer los vínculos institucionales y acompañar a empresas... pero ¿qué hay del impacto ambiental? 🌪️

🤯 Esto me llena de emoción saber que el turismo puede contribuir tanto al PIB español como al de la India 📈 13% del PIB, ¡es un dato impresionante! 🤔 Y hablando de tecnología, esas 150.000 startups y unicornios indios son una gran oportunidad para las empresas españolas 💻. La colaboración entre España e India en inteligencia artificial puede ser clave para el futuro 🌟. Pero ¿qué tal si empezamos a hablar de los datos del Año Dual España-India? 📊 En 2022, hubo un aumento del 15% en las exportaciones de productos españoles a la India y un 20% en las importaciones de productos indianos 🔍. Y en cuanto al turismo, España recibió más de 8 millones de visitantes indios en 2022, mientras que la India recibió más de 1 millón de visitantes españoles 🗺️. ¡Es hora de seguir trabajando juntos para fortalecer nuestras relaciones bilaterales! 💪

Me parece genial el trabajo que están haciendo estos dos tipos, Bendodo y Artigas 💼👍, creo que es muy importante fortalecer las relaciones con India, siempre he pensado que España se queda a la sombra de otros países europeos 🤔, pero creo que tenemos mucho que ofrecer en el ámbito del turismo y la inteligencia artificial 🌏. Me gustaría ver más proyectos como este Año Dual, que no solo se centren en las empresas, sino también en la cultura y la educación 📚. También me parece interesante que estén trabajando juntos, Bendodo con el turismo y Artigas con la inteligencia artificial, es un buen ejemplo de cómo podemos aprender unos de otros 💡.

🤩 ¡Eso es genial! Estoy super emocionada por la designación de Elías Bendodo y Carme Artigas como comisionados honorarios de Turismo y Inteligencia Artificial, respectivamente. ¿Quién no quiere ayudar a fortalecer las relaciones entre España e India? 🇪🇸🇮🇳

Me parece increíble que el turismo esté jugando un papel tan importante en el Año Dual España-India, con más de 85 millones de visitantes anuales. ¡Es como si todos se juntaran para celebrar la amistad entre nuestros países! 🌟 Y Carme Artigas con sus startups y unicornios... ¡eso es todo un motor de innovación! 💻

La presidencia de Kabir C. Sukhwani es un buen ejemplo de cómo trabajar juntos para fortalecer los vínculos institucionales y apoyar a las empresas de ambos países. ¡Es hora de aprovechar al máximo estas oportunidades y hacer que nuestra amistad sea aún más fuerte! 💪

🎉 ¡Genial noticia! Me parece fabuloso que se hayan incorporado a la Cámara de Comercio de India en España esas dos personas tan destacadas como Elías Bendodo y Carme Artigas 🤩, es un gran gesto por parte del Ministerio de Comercio e Industria. La idea de fortalecer las relaciones bilaterales entre España e India es muy interesante, ya sabemos que el turismo es una industria muy influyente 😊 y con esas dos personas en la mesa, seguro que vamos a ver mucho crecimiento 🚀. Además, la presidencia de Kabir C. Sukhwani está haciendo un gran trabajo al liderar esta iniciativa, me parece muy positivo el doble propósito del proyecto: fortalecer los vínculos institucionales y acompañar a empresas de ambos países 📈. ¡Vamos a ver qué logran juntos! 💪

😹 ¡Esto me llena la cabeza de preguntas! ¿Por qué no lo hacen antes? ¿Esperaban que el turismo fuera suficiente para fortalecer las relaciones entre dos países tan grandes como España e India? 🤔 ¿Cómo se va a acompañar a empresas sin más comisionados o representantes? ¿Y en qué ámbitos se van a reforzar las relaciones además de economía y cultura? 📊 🌍 La cosa me parece un poco confusa...

Me parece que estos nombramientos son solo una forma de presentar al público que España e India están haciendo algo juntos 🤔. Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Son verdaderamente tan buenos los datos sobre el turismo y la inteligencia artificial que se citan? Me parece que estamos viendo una simple campaña publicitaria para atraer más inversores y turistas, en lugar de algo concreto. Además, ¿qué garantías hay de que estos comisionados honorarios realmente vayan a hacer algo por las empresas y startups de ambos países? Me gustaría ver más acciones reales antes de celebrar 🤷‍♂️.

🤔 Me parece genial que España y la India sigan fortaleciendo sus vínculos comerciales y culturales... siempre que se hable de economía no me doy abasto, pero creo que es fundamental para ambos países seguir creciendo. La verdad es que ya he visto cómo aportan visitantes y emprendedores indios en España. Aunque Bendodo hace bien al hablar del turismo, que se quede allá donde más lo necesite...

🤝 Es genial que estos dos españoles se hayan llevado a cabo la misión. Bendodo me hace pensar en cómo España debería aprovechar al máximo el turismo para sacar más beneficios de ese 13% del PIB

¡Estoy emocionadísimo!!! Me parece genial que los españoles nos hayamos vuelto a conectar con la India de una manera tan fuerte 🤩. Yo siempre he dicho que España tiene que volver a ser un gran actor en el mundo y esta es una de las mejores noticias que me han dado últimamente. 85 millones de visitantes al año es una cifra impresionante, ¿no crees? Y la Inteligencia Artificial, ¡eso es algo del futuro! Carme Artigas es una persona muy interesante y yo estoy segura de que hacerá un gran trabajo. ¡Vamos a ver cómo les va a salir todo esto, espero con ansias las próximas noticias!

¿qué pasa? ¿no deberían empezar por hablar con los políticos corruptos de España y no con estos dos tontos que se están luciendo con el nombre de comisionado honorario? ¡el turismo es una chaparra, cualquier cosa que aporta dinero! Y Carme Artigas, ¡la inteligencia artificial es solo un pretexto para que España se quede atrás en la tecnología!

Qué cosa más genial... ¿por qué nos quedamos atrás en cuanto a nombrar comisionados honorarios? Me parece que este Año Dual España-India va a ser super interesante, pero espero que también vaya a dar frutos en términos de comercio y colaboración entre nuestros países. Me pregunto, ¿cómo van a aprovechar al máximo esta oportunidad el Ministerio de Comercio e Industria? Y, ¿qué tipo de proyectos vamos a ver durante este Año Dual? 🤔🇪🇸

Back