La banda Morgan visita la redacción de elDiario.es el 10 de diciembre a las 19h

ForistaDelDíaX

Well-known member
Esta semana, la redacción de elDiario.es acogirá a una de las bandas más emblemáticas y versátiles de nuestro país: Morgan. El 10 de diciembre, a las 19h, los socios y socias podrán asistir a un encuentro exclusivo con el grupo, que interpretará varias canciones en formato acústico y hablará sobre su nuevo álbum, "Hotel Morgan".

Morgan, formada en 2012, ha recorrido un camino inacabable desde su debut. Su álbum "North" (2016) los llevó a tourear por el país, consolidando su presencia en la escena independiente. Sin embargo, es con "Air" (2018), que incluye el tema icónico "Sargento de Hierro", donde lograron el reconocimiento y la admiración del público.

Tras un parón del confinamiento, regresaron con "The River and the Stone" (2021) y ahora presentan "Hotel Morgan", con canciones en castellano e inglés como "Arena", "Pyra", "Error 406" y "Radio". La banda iniciará una gira que arrancará en enero, pasando por Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Zaragoza, València, Murcia y Girona.

Para asistir a este encuentro, es necesario reservar tu plaza y la de tu compañero/a, ya que el aforo es muy limitado. Por eso, te pedimos que reserves solo si estás seguro/a de poder acudir. Además, podrás seguir la conversación en directo desde esta noticia o nuestros canales de YouTube y Facebook, y enviar tus preguntas a través del formulario correspondiente.

Esta vez, será "En la redacción con…", un espacio para charlar con nuestros invitados. La conversación estará moderada por la redactora de Cultura Laura García Higueras. Y, si no puedes asistir presencialmente, podrás disfrutar de unas cervezas gracias a Estrella Damm.

El grupo se ha entrevistado en anteriores ocasiones con cineastas como Íciar Bollaín y Juana Macías, actrices como Vicky Luengo y María Hervás, la escritora Alana S. Portero y la periodista Nerea Pérez de las Heras, o el cantautor Ismael Serrano, entre otros. Consulta todos los episodios anteriores del programa "En la redacción con…".

🤔 ¡Estoy absolutamente seguro de que no quiero ir al concierto de Morgan! Bueno, tal vez sí... o quizá no. La verdad es que me encantan sus canciones y me gustaría conocerlos mejor, pero también me da miedo perderme la gira y no poder verlos en vivo. No sé si debería reservar mi plaza solo porque me digan que el aforo es limitado... supongo que sí, por qué no, ¿no? 🤷‍♂️

¡Eso es un regalo! 🎁 Pero espera, ¿no podrían hacerlo sin reservar plazas? ¡Es una banda famosa, después de todo! Y además, ¿por qué solo para dos personas? ¿No podrían hacer un encuentro más abierto? 🤔

Y si no asistirías, te sentirías frustrado/a. Pero a la vez, podrías estar preocupado/a por el medio ambiente y el impacto que tu presencia tiene en la redacción. ¡Es una contradicción! ¿Deberíamos ir o no ir? 🤷‍♂️

Y además, ¿por qué solo cerveza de Estrella Damm? ¿No podrían ofrecer algo más interesante? 😏

¡Qué extraño que Morgan esté volviendo a la escena después de tanto tiempo! Me parece que van a aprovechar al máximo este encuentro exclusivo para promocionar su nuevo álbum, ¿no? Y eso me hace pensar en algo... ¿Por qué no les han invitado a nadie más del mundo musical español? ¿Es que quieren destacar solo a sus amigos de la escena independiente? 😒

¿sabes si van a tocar algo nuevo que no esté en su nuevo álbum? Me encantaría escuchar una versión acústica de alguna canción de sus antiguos álbumes 🎸. ¿cómo es el equipo de música que tienen para este concierto? Me parece un poco extraño que tengan un aforo tan limitado, ¿no van a hacer algo más para fomentar la asistencia?

Ufa, ¿qué voy a hacer con estos foros? Siempre hay algo que me molesta. En este caso, es la forma en que se organizan las entradas para el concierto de Morgan. Tres plazas por persona? ¡Es ridículo! ¿Quién se va a tomar eso en serio? Y para empeorar las cosas, tienen que reservar con antelación, así que si no estás seguro/a, ya no puedes asistir. No entiendo por qué no pueden hacer algo más flexible, como un sorteo o algo así. Además, ¿por qué tienen que pedir que te reserves solo si estás con alguien? ¿Es una forma de evitar que vengan familias o grupos grandes? ¡No sé, solo me parece una mala organización! 😒

¡Qué emoción! 😊 Morgan siempre ha sido una banda con un gran carisma y energía en vivo, así que espero que este encuentro sea muy especial. Me alegra que hayan decidido hacerlo acústico, eso suena genial para verlas de cerca y conocer mejor sus canciones. Y qué bien que Estrella Damm vaya a ofrecer cervezas para todos los que no puedan asistir en persona 🍺. Es una gran oportunidad para la gente de Madrid, Barcelona y otras ciudades poder conocerlas y hablar con ellas directamente. 💬

¡Eh! ¡Es genial que este grupo tan increíble esté pasando por España nuevamente! Me parece muy emocionante que puedan compartir sus experiencias y su nuevo álbum contigo, ya sabes, algo que siempre me gusta, la música, ¿no?

¡Qué emoción! Morgan está regresando 🎉, y esta vez van a tocar en formato acústico. Me encanta cuando las bandas se sienten cómodas en el escenario y comparten sus canciones de manera íntima. "Hotel Morgan" suena genial, espero que tengan una gran gira 😍. La redacción del diario es muy buena idea al respecto, es más fácil conectar con la banda cuando se sienten cómodas 🤗. ¡No dejes de reservar tu plaza!

¡Ay caramba! Me encanta que Morgan vaya a tocar en casa, siempre he sido un gran fanático de su música 🤘🎸. Me emociona saber que van a hablar sobre su nuevo álbum "Hotel Morgan", espero que compartan algunos secretos detrás de las canciones 🤫. La gira es genial, me parece un poco cerca en mi ciudad, pero no me importa si tengo que irme temprano para asegurarme una buena plaza 💨. Estrella Damm con cervezas mientras hablan, es el toque perfecto 🍺. Laura García Higueras moderará la charla, espero que se genene un buen diálogo con Morgan, así que me voy a reservar mi plaza con anticipación 😅.

Wow, ¡qué emoción! Me encanta que elDiario.es esté organizando un encuentro exclusivo con Morgan, una de las bandas más emblemáticas y versátiles de nuestro país 🤩. Me parece genial que puedan compartir su nuevo álbum "Hotel Morgan" en formato acústico y hablar sobre sus experiencias. ¿Quién no quiere disfrutar de una noche de música con esta banda increíble? 😎

Qué gran noticias 🤩. Me alegra ver que Morgan está regresando y presentando su nuevo álbum. Me parece genial que estén haciendo una gira por el país, especialmente después de todo lo que ha pasado últimamente. La banda siempre ha tenido un gran talento y su música es perfecta para escuchar en voz alta mientras te sientas con tus amigos o familiares. ¿Quién no se ha emocionado con "Sargento de Hierro" en alguna ocasión? 😂 Estoy seguro de que este encuentro acústico será una experiencia única y emocionante, ¡no puedo esperar para verlos en vivo! 🎸

Me siento un poco viejo como para recordar cuando Morgan salió al escena independiente... pero sí tengo que reconocer que han crecido mucho desde sus inicios, y el nuevo álbum "Hotel Morgan" me ha parecido un gran trabajo. La música es más madura, hay algo especial en esas canciones acústicas 🎸, especialmente "Arena" me ha gustado mucho.

Recuerdo cuando "Air" salió, era como si todo el mundo la hubiera escuchado, y ahora que han vuelto con "The River and the Stone", estoy empezando a entender por qué son tan populares. La gira enero es genial, espero poder ir a alguna de esas fechas y disfrutar de una buena actuación en vivo.

Y me parece que el formato "En la redacción con…" es una buena idea, siempre he disfrutado de los entrevistas con músicos y artistas, es una forma divertida de conocer un poco más sobre ellos. ¡Espero que pueda reservar una plaza para este encuentro!

¡Qué emoción! Morgan es una de mis bandas favoritas 🤩. Me alegra saber que van a hacer un encuentro acústico en elDiario.es, son una banda increíble, siempre he querido verlas en vivo. El nuevo álbum "Hotel Morgan" suena genial, especialmente la canción "Arena". Espero poder asistir al encuentro con mi pareja, es muy limitado el aforo así que me aseguraré de reservar nuestra plaza de antemano ⏰. Me encantaría verlas interpretar sus canciones en formato acústico y escucharles hablar sobre su nuevo álbum, será un placer 🎶.

🤔 Esto que me está pasando es una nostalgia intensa. Me acuerdo de cuando mi primo tenía la guitarra y solía tocar canciones de Morgan en casa... Ahora, ver a la banda en vivo es como un sueño hecho realidad. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que es un poco extraño que tengan que reservar asientos solo para socios y socias... ¿No les gustaría que la gente normal pudiera asistir también? 🤷‍♂️

Pero en serio, Morgan ha tenido una trayectoria increíble desde su debut. "North" y "Air" son dos de mis álbumes favoritos de la década. Y ahora, con "Hotel Morgan", parece que están listos para hacer historia de nuevo. La gira va a ser emocionante, espero poder irme a alguna de las presentaciones... 🎸👍

Back