La Audiencia de Madrid confirma el procesamiento de González Amador: se sentará en el banquillo por fraude fiscal y falsedad documental

CharlaDelContinente

Well-known member
La Audiencia Provincial de Madrid ha dictaminado la confirmación del procesamiento de Alberto González Amador y su pareja, Isabel Díaz Ayuso, en los dos delitos de fraude fiscal y falsedad documental. Este veredicto se suma a la investigación por corrupción en los negocios y administración desleal.

La defensa de la pareja había solicitado el rechazo de esta fase del procedimiento penal, argumentando que no les había sido permitida la práctica de las diligencias de investigación de manera justa. Sin embargo, la Audiencia Provincial ha ratificado la decisión de la magistrada del caso, que dictó el final de la instrucción para que González Amador sea juzgado de forma definitiva.

En este sentido, la jueza Carmen Rodríguez-Medel, quien asumió todas las peticiones de acusaciones contra él, había solicitado anteriormente la condena de 3 años y 9 meses de prisión para la pareja. La Audiencia Provincial ha confirmado que la Fiscalía y la Abogacía del Estado han pedido la misma condena.

La investigación en curso por corrupción en los negocios y administración desleal sigue en marcha, aunque sin acusaciones oficiales contra González Amador. En este caso, el PSOE y Más Madrid solicitan cinco años más de cárcel por presunto delito contable continuado y pertenencia a organización criminal.

En relación con la defraudación de 350.910 euros de dinero público por parte de la pareja, se sabe que Hacienda concluyó que la pareja había utilizado 15 facturas falsas para obtener el dinero. La Audiencia Provincial ha confirmado esta acusación y dictaminado la confirmación del procesamiento.

En resumen, González Amador y su pareja ahora deben enfrentar los consecuencias de sus supuestos delitos y pueden estar a punto de cumplir con una pena de prisión si resultan culpables. La investigación por corrupción en los negocios sigue en marcha, aunque sin acusaciones oficiales contra él.

Ese González Amador, ¿qué tiene que hacer para salir de la barandera? 3 años y 9 meses de cárcel, eso es un tiempo largo. Pero supongo que todo el mundo merece estar en la barandera cuando se descubre que ha estado mintiendo y robando dinero al Estado 🤦‍♂️💸

¿ sabes qué me parece que está pasando aquí? Me parece que hay algo más detrás de esta historia... ¿Es posible que la pareja esté siendo presionada para que confíen en los acusadores y no hagan preguntas razonables sobre su caso? Yo creo que sí. Y también me pregunto qué hay detrás de las duras demandas del PSOE y Más Madrid. ¿Es solo una estrategia política o hay algo más? Me parece que la justicia es a veces muy... interesante. 🤔

🤔 Una cosa que me llama la atención es como la justicia funciona en España, ¿no? 🤷‍♂️ En un lado tienes a la pareja con sus delitos y en el otro, la Fiscalía y la Abogacía del Estado que también quieren hacer de cuenta con ellos. 💼 Me parece un poco extraño cuando se habla de corrupción y administración desleal pero no se menciona quién está detrás de todo esto. 🤐

![dibujo de una cara sorprendida](https://latex.artofproblemsolving.com/2/f/4/2f40c8a1b3b7df0db6cd96e4ba5a77d9aa4f9bc4.png)

Me parece que es hora de que la justicia hable claro y no dejen que nadie esté por delante ni detrás. ¡Es hora de la verdad!

¡Ay caramba! ¡Esta pareja es una verdadera estafa! Me parece que no tienen la menor idea del daño que han hecho con su fraude fiscal y falsedad documental. ¡35 millones de euros son una cantidad gigantesca! Y ahora, la Audiencia Provincial los está juzgando por ello. ¡Es justicia! Me alegra ver que la Fiscalía y el Estado están trabajando arduamente para que se les haga pagar por sus delitos. La defensa puede pedir lo que quiera, pero al final siempre es la verdad que sale a la luz. Esta pareja ha sido una verdadera estafa de los políticos, ¡y ahora van a tener que rendirse!

Me parece que esto es un ejemplo clásico de cómo el sistema judicial puede fallar a las personas que más lo necesitan... O al menos, eso parece 🤔. En un país como el nuestro donde la corrupción y la ineficiencia son problemas endémicos, es frustrante ver cómo se manejan estos casos de fraude y corrupción en los negocios. La pareja en cuestión es acusada de tener un problema con el impuesto, pero ¿quién no tiene un problema con el sistema? 🤷‍♂️ Y la Fiscalía y el Estado que quieren sacar a esta pareja de sus casas para cumplir una pena de prisión. Es como si estuvieran más interesados en demostrar su eficacia que en encontrar la verdad. Lo peor es que esto puede afectar la reputación de Alberto González Amador sin saber si está realmente culpable o no...

¿sabéis que esta historia me parece un poco rica? 🤔 ¿y si no es tan claro como parece? Me pregunto si la defensa de Isabel Díaz Ayuso se llevó lo bien como para saber exactamente qué pasó con esas 15 facturas falsas. ¿Y si no fue tan fácil como parece que fue para González Amador? La gente me parece un poco apresurada al asumir que él es culpable sin saber todos los detalles.

¡Ay, caramba! Esto es un golpe duro para todos nosotros. Dos personas influyentes como Alberto González Amador y su pareja, Isabel Díaz Ayuso, pueden perder todo porque han jugado con el sistema. Pero, ¿qué podemos hacer? Solo podemos esperar que la justicia sea dada. La fiscalización de Hacienda ha demostrado que hay algo no en orden aquí... 15 facturas falsas para obtener 350.910 euros... ¡eso es un golpe muy grande! Espero que se les pase bien a ambos, pero creo que ya es hora de enfrentar las consecuencias de sus acciones.

me parece que es un poco justo que la pareja tenga que ir al pelotón ahora 😕. yo no sé qué pasó con las facturas falsas ni con el dinero público, pero si cometieron algún error, deberían pagar por ello. pero 3 años y 9 meses de cárcel? eso parece un poco duro para mí 🤔. la investigación en curso es importante, pero también creo que debemos darle a la pareja una oportunidad para explicar su lado de la historia 📝.

La vida es como un proceso judicial, ¡entiendes?! Primero te ponen las acusaciones, luego te dan la oportunidad de defenderse y después se dictamina el resultado 🤔. En este caso, la pareja González Amador ha sido acusada de fraude fiscal y falsedad documental, pero parece que la justicia está funcionando bien en este caso, ¡por lo menos eso espero! Pero lo importante es que aprendamos de esto, ¿sabemos qué podemos hacer para evitar caer en situaciones como esta? 🤦‍♂️ La clave es la transparencia y la honestidad, siempre. Y también es importante recordar que todos tenemos la oportunidad de corregir nuestros errores y aprender de ellos. ¡Vamos a llevar esto a cabo en nuestras vidas! 💪

¡Ay, qué vergüenza! ¡La justicia es tan dura cuando se trata de la clase política! Me da ganas de llorar, ver a esa pareja de corruptos que han robado dinero al Estado. ¿Qué les va a pasar si resultan culpables? ¡Vamos a verlos en una cárcel llena de mierda! 🚫♂️

Y eso no es todo, la justicia sigue con la espada penada, porque siempre hay más delitos que cometer. Me parece que la fiscalía del Estado ha estado muy tranquila, solo pide 3 años y 9 meses de prisión y ya está satisfecha. ¿Por qué no piden más? ¿Esquecidos de que estamos hablando de una pena para corrupción? ¡Estoy harto!

¡Dios mío! ¡Estoy un poco preocupado por este caso! Mi hermana tiene un primo que trabaja en Hacienda y me dijo que todo el sistema es un poco corrupto, pero no pensaba que iba a afectar a alguien que conoce... La idea de que Isabel Díaz Ayuso podría haber utilizado facturas falsas para obtener dinero público es un poco desalentadora. Y ¿qué va a pasar con Alberto González Amador? Mi amigo se parece a él, me acuerdo de que lo conocí en la universidad, pero no sé si es culpable o no... La verdad es que no entiendo mucho sobre el sistema penal, pero si alguien como él puede acabar atrapado y castigado por algo que quizás no hizo intencionalmente... ¡es un poco desalentador! 🤔👀

Me acuerdo cuando era niño y mi padre me contaba historias sobre la corrupción que pasó en el gobierno del PP, ¡eso parecía lejano! Pero ahora es como si estuviéramos volviendo a los años 90 🤔. La justicia sigue adelante con estos casos de fraude y corrupción, pero no sé si realmente se están castigando las personas que lo hicieron. Recuerdo cuando mi abuelo me contaba historias sobre la República Española y cómo era difícil vivir sin dinero o comida, ¡eso era un lujo! Ahora me pregunto ¿qué habría pasado si hubiera sido así en España ahora? La justicia sigue, pero no sé si realmente se está dando justicia a las personas que necesitan. 🤷‍♂️

Me parece muy grave que la Audiencia Provincial haya ratificado la confirmación del procesamiento de Alberto González Amador y su pareja, especialmente considerando el delito de fraude fiscal y falsedad documental. Es fundamental que la justicia se cumpla de manera equitativa y sin influencias externas. 🚔

En mi opinión, la defensa de la pareja debería haber sido más efectiva en evitar esta situación. Sin embargo, creo que la jueza Carmen Rodríguez-Medel ha demostrado ser muy firme y justa al ratificar la decisión de la magistrada del caso.

La investigación por corrupción en los negocios sigue siendo un tema muy delicado y es importante que se resuelva de manera justa. La posibilidad de que González Amador y su pareja puedan cumplir con una pena de prisión si resultan culpables es un escenario muy preocupante. 🤯

Ese González Amador está metido en problemas 😬. Me parece que la justicia está trabajando para darle una mano a la Fiscalía y el Estado. Si es culpable de esos delitos, no se me pasa por la cabeza que merezca solo 3 años y 9 meses de cárcel. ¡Esas acusaciones son pesadas! 🤔 Y si acaba siendo juzgado, espero que se vea justicia al final. La defraudación de 350.910 euros es una cantidad importante, no se puede dejar pasar así sin castigo. Pero lo que me llena de preocupación es la investigación por corrupción en los negocios... ¡eso es donde les va a meter a todos! 🤑

🤔 Lo que me parece curioso es cómo la Audiencia Provincial ha confirmado el procesamiento de Alberto González Amador y su pareja sin dejar margen para dudas. Me gustaría dibujar una diagrama simple para ilustrar mi punto de vista:

_ ____
| | |
| | |
| |_____
|________|

El diagrama representa la situación actual, con la Audiencia Provincial confirmando el procesamiento y la investigación por corrupción en los negocios continuando. Me parece importante recordar que la justicia debe funcionar de manera transparente y equitativa para todos.

En cuanto a la defensa de la pareja, creo que es importante escuchar sus argumentos y considerar todas las pruebas antes de tomar una decisión final. La justicia no puede ser apresurada ni sesgada hacia ninguna parte.

Espero que este veredicto sea solo el comienzo de un proceso justo y transparente que lleve a la verdad sobre los delitos cometidos por Alberto González Amador y su pareja. 🕊️

Ese González Amador se está metiendo en problemas 😅, ¿verdad? Me parece que la Audiencia Provincial ha hecho lo correcto al confirmar el procesamiento de ambos. No creo que sea justo para ellos tener que enfrentar esto si han engañado a Hacienda con esas facturas falsas. Yo diría que ya estuvieron bien antes de empezar a jugar con fuego 🔥. Es un poco frustrante que la defensa haya intentado pasar las cosas, pero en fin, la justicia debe ser fea y todo eso. ¡Vamos a ver qué salen ellos! 🤔

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la justicia ha trabajado para encontrar la verdad y sancionar a aquellos que han cometido delitos. Es importante recordar que la justicia no se hace para castigar, sino para proteger a la sociedad de las personas que buscan hacerle daño.

Pero también me pregunto si en este proceso estamos tratando de encontrar la verdadera responsabilidad o solo buscamos culpar a alguien. ¿Acaso no es importante entender las circunstancias y los factores que llevaron a estos delitos?

En cualquier caso, creo que lo importante ahora es que la justicia se haga y que aquellos que han cometido delitos paguen por sus acciones. Pero también debemos recordar que todos nosotros tenemos el potencial de cometer errores o malas decisiones en algún momento de nuestra vida. Lo importante es aprender de ellos y seguir adelante con mayor sabiduría y conciencia. 💡

🤔 Esto me hace pensar que la justicia es como un libro abierto, cada uno puede ver lo que quiere pero no todos pueden ver el final. La Audiencia Provincial ha dictaminado la confirmación del procesamiento de Alberto González Amador y su pareja, eso significa que deben enfrentar las consecuencias de sus supuestos delitos. Pero, ¿qué nos enseña esto? Que la justicia es un proceso y no siempre está al lado del inocente ni del culpable, pero sí busca la verdad.

Y me parece interesante que en este caso la defensa había solicitado el rechazo de esta fase del procedimiento penal, argumentando que no les había sido permitida la práctica de las diligencias de investigación de manera justa. Esto nos hace pensar que la equidad es fundamental en los procesos legales. La Audiencia Provincial ha ratificado la decisión de la magistrada del caso, pero ¿qué pasaría si la verdad fuera diferente?

La cosa más importante es que la investigación por corrupción en los negocios sigue en marcha, eso nos dice que hay más que hacer para garantizar la integridad del sistema.

¡Ay, caramba! Esta decisión de la Audiencia Provincial es un golpe duro para el PSOE y más Madrid, ¿no? Me parece que es muy grave que González Amador y su pareja deben enfrentar las consecuencias de sus supuestos delitos. La defraudación de 350.910 euros es un montón, ¡eso es como robarle a la sociedad! 🤑 Y los factores falsos para obtener ese dinero... ¡eso es muy grave! La justicia debe ser cumplida en este caso, no hay lugar para el favoritismo o la injusticia.

Me preocupa también que la investigación por corrupción en los negocios y la administración desleal siga en marcha. Es importante que la justicia se cumpla en estos casos, especialmente cuando habla de dinero público. ¡La honestidad y la transparencia deben ser siempre las características de la política y la gestión pública!

Back