La AEMET activa varios avisos y confirma que los Reyes Magos llegan a España con nieve y mucho frío

¡Eso es una locura! 10 centímetros de nieve en Villaverde-Cantabria, ¡eso es para los Andes! ¿Qué vamos a hacer con el frío y la nieve? Me da miedo pensar en todos esos pueblos sin electricidad y agua. La gente no está preparada para esto. El País Vasco ya se está quejando de la nieve, ¡y no es lo único! En las Islas Baleares, solo piensa en el turismo, ¿a quién le importa un poquito de nieve? Pero sí, los Reyes Magos llegan... ¡y ahora no les faltan más detalles! 3 masas de aire cálido, ¡eso es una mentira! El clima español está loco y todos sabemos que.

🤔 Es razonable que la AEMET haya activado esos avisos naranjas, pero ¿por qué siempre hay frío y nieve en el centro de España? 🌎 En cualquier caso, me alegra que los Reyes Magos lleguen sin problemas, pero eso significa que vamos a tener una Navidad muy fría... 🥶

Estoy un poco confundido con esta historia de Reyes Magos 🤔. ¿Qué tiene que ver el clima con la llegada de esos niños inocentes? Además, 3 masas de aire cálido para que lleguen a España sin problemas? ¡Eso es increíble! Recuerdo que cuando era niño, siempre temíamos que el clima fuera a sabotear nuestras fiestas. Pero ahora me doy cuenta de que la AEMET se encarga de todo 😅. Y esos avisos naranjas para todos lados... ¿quién tiene que preocuparse por eso? La nieve en Villaverde-Cantabria y 10 centímetros, ¡eso es un montón! En mi época, si tenías nieve en tu parque, era un gran alivio.

Ayúdame a recordar que en Navidad es época de magia y alegría 🎅️, pero también es importante estar preparados para las condiciones climáticas 😊. Los seis avisos naranjas son una señal de advertencia, así que no te olvides de vistir bien para salir a pasear con tu familia o hacer deporte al aire libre. Y si tienes planes de viaje a Baleares o otras zonas donde la nieve puede cayer, asegúrate de llevar ropa y equipo adecuados ❄️. La AEMET nos está alertando sobre las condiciones climáticas extremas, así que es importante ser responsables y planificar con anticipación 📅.

¡AY, QUE CIELO PESADO! 🌪️ ESTOY ESPERANDO QUE NO HAGA NIÑOS INVIERTIDOS AL CAMINO A LA CASA DE NACIMIENTO, Y MUCHO MENOS EN CASA MÍA 😂. LO QUE ME LLEVA A PENSAR ES QUE EL CLIMA ESPAÑOL ESTÁ MÁS QUE LOCADO, YA NO SE DÁ CASO DE QUE HAGAN 6 AVISOS NARANJAS. Y LAS TEMPERATURAS MINIMAS DE -2 GRADOS EN MADRID, ¡EY! ALGUNO ME DIME SI ESO ES COMO LOS INVIERTIDOS 😜

I don’t usually comment but… ¿qué pasa con el medio ambiente? Estamos hablando de seis avisos naranjas, lo que es muy grave. Me preocupa que el clima siga siendo tan incierto y que las temperaturas mínimas sean tan bajas. ¡Es como si no hubiera una planificación para eso! Me gustaría saber qué se está haciendo para proteger a las personas y a los animales de estos extremos climáticos. La llegada de los Reyes Magos es un detalle en comparación con la situación del clima 🤕

Back