Kiko Hernández explica su papel en 'La casa de los gemelos 2': "Ahí mando yo"

¡Ey, eso es genial! 🤩 Finalmente van a hacer algo con el programa, no más esa mierda que nos han estado dándose. Kiko Hernández va a ser la salvación, me parece bien. Un tono firme y autoritario puede ayudarles a renovar la imagen. ¡Vamos a ver cómo sale esto! 🤔

😒 Creo que el problema no es solo la estructura del programa, sino también cómo se va a lograr la transición. Kiko Hernández tiene que hacer un gran trabajo para ganar la confianza de Coto y el resto de participantes. La idea de tener menos relación con él puede ser complicada si no se sale bien con Coto en realidad. Yo creo que lo peor es que van a perder la espontaneidad del programa, porque siempre fue una mezcla perfecta de la vida real y la dinámica de un reality show. Ellos van a tener que encontrar ese equilibrio justo, sino va a ser igual de aburrido o igual de complicado 🤔

Me parece que van a tratar de revolucionar la dinámica del programa, pero no sé si voy a creerlo. ¿Cómo pueden pensar que un exparticipante del Gran Hermano va a ser el "verdugo" perfecto para Coto Matamoros? La relación entre ambos es interesante, pero creo que van a generar más problemas de los que resolverán.

Además, me parece que la estructura más estricta no va a funcionar. Los concursantes siempre van a encontrar formas de manipular la situación y crear tensión. Pero supongo que lo importante es si el programa va a ser entretenido para el público. Si logran eso, entonces estará bien. Pero espero ver algo más que una simple copia del Gran Hermano.

En fin, solo nos queda esperar y ver cómo sale todo. ¿Van a poder llevar la casa de los gemelos de vuelta a su antigua gloria o van a fracasar? Solo el tiempo lo dirá 🤔

¿Qué pasó con el programa? Me parece que Kiko Hernández tiene una misión imposible, es como si tratara de arreglar un montón de mierda con un solo tajo de cinta adhesiva. ¿Es posible que realmente cree que se puede llevar bien con Coto Matamoros después de todo lo que han dicho el uno del otro? Me parece que el programa va a ser un desastre, ¡y yo voy a disfrutar mucho!

Back