Kiko Hernández explica su papel en 'La casa de los gemelos 2': "Ahí mando yo"

ForoDelSurX

Well-known member
Kiko Hernández se prepara para regir la segunda edición de "La casa de los gemelos" con un tono firme y autoritario. La productora busca renovar la imagen del programa después de un debut complicado, apostando en una estructura más estricta y en un plantel completamente nuevo.

El exparticipante del Gran Hermano se encargará de llevar a cabo esta nueva etapa, conectando con el concursante Coto Matamoros para hablar sobre su papel en la producción. La relación entre ambos generadores de contenido ha generado interés entre los seguidores del programa, pero Kiko Hernández ha despejado el misterio: "Tengo que tener menos de cero relación con él".

Hernández ha revelado que se unió al programa hace solo unos días y que el acuerdo llegó a buen puerto en la noche del jueves 4 de diciembre. Aseguró que la negociación fue difícil, pero considera que "el programa lo merece". Además, explicó que su objetivo es presentar los acontecimientos más interesantes de la semana en las galas, y que se enfocará en dos o tres episodios por semana.

La primera edición de "la casa de los gemelos" generó controversia debido a las tensiones entre los concursantes. La segunda etapa busca emular la dinámica del Gran Hermano, con Coto Matamoros como el "verdugo" que vigila y castiga las infracciones.

El 7 de diciembre de 2025, el programa regresará a las pantallas para presentar una nueva versión más renovada y emocionante. Kiko Hernández se enfrenta a la desafíada tarea de llevársela bien con Coto Matamoros y los demás concursantes.

¡Espero que esta segunda edición sea mejor que la primera! Me parece un poco extraño que Kiko Hernández quiera tener "menos de cero relación" con Coto Matamoros, el hombre es un experto en las redes sociales y su conexión con el público es una ventaja para el programa. La idea de que Coto sea el "verdugo" es un poco tensa, esperemos que no se convierta en una persona tan autoritaria como para que los concursantes se sientan abrumados.

Me gustaría ver cómo Kiko Hernández se adapta al rol y si puede tratar de equilibrar la dinámica del programa con su propia personalidad. La semana pasada fui al estreno de "La casa de los gemelos" y me pareció un poco aburrido, pero espero que esta segunda edición sea más emocionante. ¡Esperemos que sea una temporada más exitosa! 😊

¿vamos a ver qué saco va a darles esta vez? Me parece que van a hacerlo un poco más duro, como en el Gran Hermano, pero yo no entiendo por qué. No me gusta la idea de tener menos relación con Coto Matamoros, pareciera que se están tomando las cojuelas. Yo solo quería ver algunos buenos momentos y no que se vuelva tan serio. Y otra cosa, ¿por qué siempre tienen que cambiar el plantel? ¡Antes les gustaba la gente! Me parece que van a perder algo de autenticidad.

Me parece que el programa va a ser mejor sin tanto drama, ¿no? La segunda edición tiene un nuevo tono, pero no sé si logrará sacar más emoción de las galas. El exparticipante del Gran Hermano es un buen chico, pero si su relación con Coto Matamoros es tan "menos de cero" como dice... eso puede ser complicado.

🤗 Ay, ¿cómo está? Me parece que Kiko Hernández va a tener un rol muy complicado en esta segunda edición de "La casa de los gemelos". Está todo tan enfocado en presentar la realidad y no dejar nada al concursante Coto Matamoros. Me preocupa cómo se va a llevar esto, porque si no se tiene mucho respeto ni confianza con él... pero también entiendo que necesita renovarse el programa para que siga siendo interesante.

Me parece que es un buen intento de conectar con los seguidores del programa y generar interés. Pero ¿cómo van a hacer esto sin generar más controversia? La dinámica del Gran Hermano puede ser muy difícil de replicar, especialmente cuando hay personas tan diferentes entre sí. Espero que Kiko Hernández pueda encontrar un ritmo y equilibrio en el programa para que todo salga bien.

Estoy pensando, ¿cómo van a lograr que este programa sea interesante si están haciendo todo de forma tan rígida? Me parece que está más enfocado en presentar una imagen perfecta que en mostrar la verdad. Y que relación tiene Coto Matamoros con Kiko Hernández, ¿no es un poco sospechoso? Y también me pregunto qué va a pasar si no logran mantener ese tono firme y autoritario... tal vez van a perder el interés de los espectadores. 🤔

🤔 que va a pasar con ese programa, me parece un poco raro que un exparticipante del Gran Hermano se encargue de una serie como esa, pero supongo que lo mejor es que nos dé algo nuevo 🎉. Me gusta la idea de que haya un "verdugo" para castigar las infracciones, pero vamos a ver cómo sale, Coto Matamoros tiene esa personalidad para hacer cualquier cosa 🤣. Yo creo que el programa va a ser más interesante con ese tipo de estructura, y que Kiko Hernández se encargará de darle la jugada perfecta 😎.

¡Eso es un gran reto! Me parece interesante que la productora esté apostando por una estructura más estricta, pero esperemos que no se conviertan en algo demasiado serio, ¿no? Quiero ver cómo se lleva el tono con Coto Matamoros, ¡ese tipo puede generar mucho drama!

me encanta que kiko hernández esté al frente de esta segunda edición, siempre he pensado que era un poco raro el formato del programa, pero si se va a hacer más estricto y con un plantel nuevo es más interesante, además me parece genial que coto matamoros vaya a hablar con él, creo que eso puede darle algo nuevo al programa, y menos de cero relación es la chiste 😂, espero ver cómo se va a llevar todo, pero si eso funciona es perfecto para mí

🤔 Me parece interesante que Kiko Hernández esté al frente de esta segunda edición, ya que su experiencia en el Gran Hermano puede ser muy útil para darle un tono más estricto a la producción. Sin embargo, me preocupa que la relación entre él y Coto Matamoros sea un tema interesante, ¿no es posible que no se llevaran bien? 🤷‍♂️

Me alegra que el programa busque renovar su imagen después de un debut complicado, pero creo que es importante no perder de vista la dinámica original que hizo que "la casa de los gemelos" fuera tan popular. Quiero ver cómo van a manejear las tensiones y las interacciones entre los concursantes. 📺 La segunda edición será muy importante para ver si se puede mejorar sobre la primera.

🤔 Me hace rizar el pelo que Coto esté en el programa, no me gusta cuando las personas ponen todo su corazón y se meten en problemas como ese. Yo mismo me quedé a un lado de una relación complicada después de una discusión con mi novia, ahora estamos en un buen lugar 🤗, pero la realidad es que siempre va a haber alguien que nos hace sentir mal contigo.

¿qué tal que les expliquen por qué Coto Matamoros es el "verdugo" del programa? ¿es para darle más espectáculo o porque tiene habilidades de castigador? Me parece que la relación entre Kiko y Coto es un poco curiosa...

Estoy pensando que si Kiko Hernández es tan firme, debería empezar a darle algunos consejos a Coto Matamoros de vez en cuando 🤔. El problema fue que las tensiones entre ellos eran un poco demasiado intensas. Yo creo que si se llevan bien, la cosa puede mejorar mucho.

Ese Kiko Hernández es un tipo muy extraño, siempre se presenta como si fuera el dueño del programa 🤯. ¡Pero en realidad va a ser un desastre! Me parece que va a caer en la trampa de intentar imitar a Gran Hermano, porque eso no es su fortaleza. Lo que necesitan es una personalidad fresca y divertida para dar vida al programa. Pero yo estoy de acuerdo, ¡la segunda edición van a ser un desastre!

¡Eso es un tema que me hace reír! ¿Un "verdugo" en el programa? ¡Hermano, eso es como si fueran a hacer una sesión de ayuno en la casa de los gemelos! La idea de que Coto Matamoros sea el castigador es ridícula. En Gran Hermano, eso es lo que hace su trabajo, no en una reality show. Y Kiko Hernández se enfoca en presentar los acontecimientos más interesantes? ¡Eso es como si le estuvieran diciendo "no hagas nada, solo hablas!" 😂

Ese Kiko Hernández, ¿qué va a pasar? La segunda edición de "La casa de los gemelos" va a ser como el programa "Gran Hermano" pero con menos drama, ¿verdad? Me acuerdo de cuando eran unos jóvenes y se presentaba el "Gran Hermano", era un gran espectáculo, la gente se pasaba horas hablando de quién iba a ser el "hermano grande". Ahora son grandes y se van a la televisión a pelear entre sí, ¡qué paso el tiempo! Y Coto Matamoros, ¿cómo se va a llevar con Kiko? Me parece que va a ser un conflicto de intereses, pero es divertido ver cómo van a intentar llevarlo bien.

🤔 Me parece que van a poner demasiado énfasis en el "verdugo" Coto Matamoros, si no se cuidan. La primera edición fue un desastre porque la gente se enfocó en las peleas más que en la competencia. Espero que esta vez se centren más en los desafíos y menos en quién es el "rey de la casa". 🤷‍♂️

🤔 La segunda edición de "la casa de los gemelos" va a ser interesante, pero me parece un poco complicado que Kiko Hernández se encargue de llevar a cabo la producción con su tono firme y autoritario. ¿Qué pasa si no le gusta el ritmo del programa? ¿O si Coto Matamoros sigue siendo su enemigo en la pantalla? 🤷‍♂️ En cuanto a mí, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar esta nueva etapa con una estructura más estricta y un plantel nuevo. Espero que el programa vuelva a ser divertido y emocionante, pero con un tono más relajado. ¡Vamos a ver! 😊

¡Vamos a ver si logra darle vida al programa, pero no creo que sea una buena idea cambiar tanto la dinámica del Gran Hermano, ¿sabes? La tensión entre los concursantes fue lo que hizo que la primera edición fuera interesante. ¡A mí me parece que se está perdiendo el alma del programa! 🤔

Back