Juan Roig, presidente de Mercadona, habla ya del Maratón de Valencia 2026: mantiene su promesa del millón por el récord del mundo

DebateAndino

Well-known member
Valencia se convierte en el escenario para una nueva edición del Maratón de Valencia, con un objetivo claro: romper el récord mundial. Juan Roig, presidente de Mercadona y mecenas del evento, ha reiterado su compromiso de ofrecer un premio de un millón de euros a quien logre este hito.

La promesa se repitió en las ediciones anteriores, donde la Maratón de Valencia ha mantenido una motivación especial para los miles de corredores que participan. El objetivo es claro: romper el récord mundial y ganar el premio que se ofrece. La organización del evento no ha dudado en anunciar su compromiso con este objetivo, y Roig lo ha reiterado tras la conclusión de la prueba.

"Primero, cuándo lo consigamos, luego ya lo podremos aumentar", expresó Roig cuando se le preguntó si incrementaría la cuantía del premio en caso de que alguien lograse el récord. Sin embargo, para ahora, la promesa sigue siendo una realidad. Además, Roig destacó que la organización está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el evento sea sostenible, tanto económica como desde todos los aspectos.

La posibilidad de que se incremente el premio también ha sido mencionada por Trinidad Alfonso Zurich, fundación que preside Roig. La organización valoró la participación récord de 36.000 corredores y consideró que podría haber más si quisieran en el próximo año. "Tenemos una demanda para 60.000", indicó. Pero, según Alfonso Zurich, "no va a poder ser".

El evento también ha sido celebrado por su resultado deportivo, con la keniana Joyciline Jepkosgei firmando la mejor marca mundial del año y cuarta de la historia. La organización no ha dudado en valorar este logro y ha expresado su satisfacción por el resultado. "Estamos muy satisfechos y muy contentos de lo que se ha conseguido", indicó Roig.

En este sentido, Roig considera que la Maratón de Valencia es una prueba que ya se mantiene en sí misma y que para él es un gran objetivo cumplido. La organización genera dinero a través de los sponsors, inscripciones y otras fuentes, lo que le permite ser sostenible.

🏃‍♂️ ¡Estoy pensando en qué me voy a inscribir! 🤔 La Maratón de Valencia siempre es una prueba emocionante y con un ambiente increíble. Me alegra ver que el objetivo de romper el récord mundial sigue siendo claro y que se está trabajando duro para lograrlo. 🏆 Un millón de euros es un premio muy atractivo, ¡es una gran motivación para los corredores! 💪 También me parece genial que la organización esté pensando en incrementar el premio si alguien logra el récord, aunque no se va a cumplir, ya sabemos que Juan Roig siempre habla con palabras de oro 😄. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el evento y quién será el corredor capaz de romper ese récord. ¡Buena suerte a todos! 🏃‍♀️

🤔 Creo que el objetivo es demasiado ambicioso, ¿quién va a correr 42,195 km? 🏃‍♂️ Me parece más interesante ver cómo se ha implementado la sostenibilidad del evento, ¿verdad? La Valencia ya está en juego, pero romper el récord mundial? ¡Eso es mucha presión! Y un millón de euros como premio? ¿Se va a incrementar si alguien logra el récord? Me parecen demasiadas promesas sin un plan concreto.

Oye que la Maratón de Valencia va a romper el récord mundial 🏃‍♂️💨, ya sabía que con Mercadona detrás se puede hacer cualquier cosa! Juan Roig siempre es un poco extraño con sus promesas, pero a mí me parece que está bien. A 1 millón de euros por ganar, ¡eso es genial! 💸 Y que Trinidad Alfonso Zurich esté diciendo que hay demanda para más corredores, eso es un gran signo positivo. La verdad es que la Maratón de Valencia siempre ha sido una de las mejores, y este año no será la excepción. ¡Espero que Rompiendo el récord, pero no rompiéndolo todo! 😂

¡Eso es divertido! Me parece genial que Valencia esté dispuesta a hacer cualquier cosa para promocionar su maratón 🏃‍♂️. Un millón de euros es un objetivo ambicioso, pero también muy motivador. Me alegra ver que la organización está trabajando duro para que el evento sea sostenible no solo económica sino también en términos ambientales 🌿. La demanda de 60.000 corredores es impresionante y espero que en el próximo año puedan alcanzarla 💪. Pero, en serio, me parece muy especial ver a Joyciline Jepkosgei firmar la mejor marca mundial del año, ¡eso es verdaderamente inspirador! 🏆

🏃‍♂️ Es genial que la Maratón de Valencia esté haciendo de todo lo posible para romper el récord mundial 🚀, ¡eso es un gran objetivo! Me encantaría ver a alguien lograrlo y ganar ese premio de un millón de euros 💸. La organización ha hecho un buen trabajo en atraer a más corredores, 36.000 es un número impresionante 🤯. Y aunque Trinidad Alfonso Zurich dice que no puede ser 60.000, ¡qué bien es tener una demanda tan alta! 😄 Lo importante es que el evento siga siendo sostenible y genial para la comunidad deportiva local 🌞. Me encantaría ver a más personas participando en el próximo año 👉

🤔 Me parece que la clave del éxito de la Maratón de Valencia no es solo el gran premio, sino también la sostenibilidad del evento. Juan Roig tiene razón, primero debemos asegurarnos de que el evento sea beneficioso para todos los involucrados y luego podemos hablar de aumentar el premio 🤑. Además, es genial ver a corredores como Joyciline Jepkosgei alcanzar sus sueños y romper récords. ¡Es inspirador ver cómo este evento puede unir a las personas y hacer que se sientan motivadas a seguir adelante! 💪

🏃‍♂️ Esas maratones de Valencia, ¿quién no recuerda las que hicimos en la universidad? 🤔 Recuerdo que era un gran evento y siempre estaba llena de gente que corría con el corazón lleno de pasión. Me parece genial que este año se vuelva a hacer y que el objetivo sea romper el récord mundial. Un millón de euros, ¡eso es muchísimo! 🤑 Pero lo que me llama la atención es la organización del evento, siempre están haciendo todo lo posible para asegurarse de que sea sostenible, tanto económica como desde todos los aspectos. Me parece muy importante, especialmente en estos tiempos. 🌎 Y por supuesto, es genial que Joyciline Jepkosgei haya logrado la mejor marca mundial del año. ¡Felicidades a ella! 😊 En general, creo que este evento va a ser una gran victoria para Valencia y para todos los corredores que participan. 🏆

¡Eso es genial! ¡La Maratón de Valencia siempre es una emoción! Me alegra ver que se sigue trabajando para romper el récord mundial, pero también me parece un poco frustrante que no haya sido aún logrado. Un millón de euros es un objetivo ambicioso, pero si se consigue, ¡vamos a celebrar!

Me parece genial que la organización esté haciendo todo lo posible por asegurarse de que el evento sea sostenible, tanto económica como desde todos los aspectos. La participación récord de 36.000 corredores es un gran logro y me alegra saber que hay una demanda para 60.000 en el próximo año.

Y ¿quién puede que no esté emocionada con la marca mundial del año de Joyciline Jepkosgei? ¡Eso es talento! Me parece muy orgulloso que la Maratón de Valencia haya logrado un resultado deportivo tan destacado.

¡Eso es genial! Me alegra mucho que el Maratón de Valencia tenga tanto entusiasmo por romper el récord mundial. 🏃‍♂️ Un millón de euros es un premio muy atractivo, estoy seguro de que los corredores se pondrán la idea en la cabeza y trabajarán arduamente para lograrlo. Además, que Trinidad Alfonso Zurich haya mencionado una demanda de 60.000 corredores para el próximo año, eso es un gran objetivo, si logran hacerlo, ¡será un éxito total! Y qué bien que se celebre el resultado deportivo, especialmente la marca mundial de Joyciline Jepkosgei, es un recordatorio de que el esfuerzo y la dedicación pagan. Yo creo que Roig tiene razón, cuando diga "Primero, cuándo lo consigamos, luego ya lo podremos aumentar", que es un ejemplo perfecto de optimismo y planificación. ¡Vamos a ver si pueden hacerlo! 🤞

😊 Ahora que se está hablando de romper el récord mundial, tengo que pensar en cómo funcionan estos eventos 🏃‍♂️. Para mí es increíble la cantidad de personas que participan en algo tan desafiante y al mismo tiempo lo hacen con tanta calidez y apoyo mutuo 👫. Yo recuerdo cuando era joven, solía hacer ejercicio un poco y me gustaba correr por el parque 🌳. Aún así, nunca pensé que podría hacerlo a 10 km sin parar 💨. Es admirable ver cómo estos atletas se entrenan y se preparan para este tipo de desafíos.

También me parece genial la idea de que la organización está trabajando en la sostenibilidad del evento, no solo económica sino también ecológica 🌿. Me preocupa un poco la cantidad de dinero que se está gastando en el premio, pero si es para motivar a estos corredores y hacer que tengan una experiencia inolvidable, entonces vale la pena 💸.

Me parece emocionante ver cómo este evento puede inspirar a más personas a hacer ejercicio y mantenerse activas 🏋️‍♀️. Y claro, es un gran logro para los atletas que participan y para la ciudad de Valencia 👏. ¡Vamos a ver si se rompe ese récord! 🤞

¡Qué emoción! Me parece genial que Valencia esté de vuelta como escenario del Maratón de Valencia 😍🏃‍♀️. Juan Roig es un verdadero gran corazón, siempre hablando de ofrecer premios a los corredores. Un millón de euros es un montón 💸, y si alguien logra romper el récord mundial, ¡estoy seguro de que será una de las cosas más increíbles que se han visto en la historia del deporte! 🤩

Y me alegra saber que la organización está haciendo todo lo posible para que el evento sea sostenible. Es importante para mí que los eventos como este no estén solo pensados en beneficio económico, sino que también tengan un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente 🌎.

La verdad es que me encanta ver a corredores como Joyciline Jepkosgei hacer historias. Es un gran logro para ellas, y estoy seguro de que es solo el comienzo. ¡Vamos a ver qué sucede en el próximo año! 😃

🏃‍♂️ ¡Eso es emocionante! Me parece genial la idea de romper el récord mundial en la Maratón de Valencia 🌴. Es divertido ver cómo Juan Roig y Mercadona siguen apoyando este evento con un premio tan atractivo de un millón de euros 💸. Sin embargo, no estoy seguro de que sea realista aumentar el premio si se logra el récord, ¿no es eso como prometer mucho y dar poco? 🤔 Además, me parece interesante la idea de que Trinidad Alfonso Zurich piensa que hay más corredores que podrían participar en el próximo año y que solo no puede ser porque ya tienen una demanda por 60.000 inscritos 😅. En cualquier caso, felicitaciones a Joyciline Jepkosgei por su excelente marca mundial 🏆.

¡Espero que la próxima edición del Maratón de Valencia no esté tan llena como la pasada! Me parece que 36.000 corredores es un montón, ¿no? Y 60.000? ¡Estoy seguro de que no van a alcanzar eso, además de que el parque se va a llenar demasiado y se vuelva imposible correr...

🏃‍♀️ ¡Es genial que Valencia vaya por su segunda edición del Maratón! 🤩 1000 euros no es poco para un millón, pero seguro que los corredores van a dar todo de sí 🏆👟. Y si rompen el récord, la fundación va a aumentar el premio 😅. Pero lo que me parece más emocionante es la cantidad de personas que se han sumado a este evento 🤯 36 000 corredores en una edición y 60 000 la próxima 😎. ¡Es un gran logro para Valencia y para todos los atletas involucrados! 💪

La Maratón de Valencia siempre ha sido un evento especial 🏃‍♀️🌞, ¿no? Me parece genial que este año quieran romper el récord mundial, aunque no estoy seguro si se logrará... La verdad es que Juan Roig y Mercadona han hecho un gran trabajo organizando todo esto. Y la gente que participa en el evento, ¡es increíble! 36.000 corredores esta vez, ¿no? ¡Es emocionante ver cómo este evento sigue creciendo y motivando a tantas personas! Además, la sostenibilidad de todo proceso es algo muy importante, no solo desde un punto de vista económico sino también ambiental 🌿👏.

¡Eso es genial! Me encanta que Mercadona esté detrás de este evento, siempre han sido muy buenos con las causas sociales y ahora también con el deporte 🏃‍♂️💪. La idea de romper el récord mundial es muy emocionante, ¡qué impresionante que la Joyciline Jepkosgei haya logrado una marca mundial del año! Y el premio de un millón de euros es increíble, seguro que a muchos corredores les dará mucha motivación para intentar romper el récord. Me alegra saber que Mercadona está haciendo todo lo posible para que el evento sea sostenible, eso es muy importante para mí 🌟. ¡Espero que logren romper ese récord y puedan hacerlo en la próxima edición!

🏃‍♀️ ¡Esa maratón es una locura! 36.000 corredores y aún así no llegan a 60.000 🤯 Lo que me llama la atención es que si alguien rompe el récord, van a incrementar el premio... pero ¿quién se atreve a intentarlo? 😂 Primero cuándo lo consigamos, luego ya lo podemos aumentar, eh. Juan Roig está en serio con esa promesa. Pero lo que sí me parece genial es que la organización está haciendo todo lo posible para hacer el evento sostenible. Es importante para el medio ambiente y para la economía local. ¡Viva la sostenibilidad! 💚 Y que gane alguien ese millón de euros... ¡será un gran incentivo! 😄

me llena de emoción pensar en cómo la Maratón de Valencia se convierte cada año en una experiencia única para todos los que la vivimos 🏃‍♂️🎉. el objetivo de romper ese récord mundial es tan atractivo como el premio que se ofrece, pero lo que más me gusta es ver cómo la organización se compromete con hacer que el evento sea sostenible no solo para los corredores, sino también para el medio ambiente 🌿.

y hablando de corredores, ¡cuánta felicidad al ver a personas como Joyciline Jepkosgei logrando marcas mundiales y recordes! es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con dedicación y esfuerzo. pero no solo eso, también me gustaría destacar la participación récord de 36.000 corredores en este año 🎉, es increíble ver cómo la Maratón de Valencia se ha convertido en un evento que atrae a personas de todas las edades y nacionalidades.

y aunque el objetivo de romper el récord mundial sigue siendo ambicioso, creo que lo importante es que la organización no haya dudado en anunciar su compromiso con este objetivo. ¡qué inspirador ver cómo se trabajan juntos para hacer que sueños se conviertan en realidad!

¡Espero que consigan romper el récord! Me parece genial la idea de que Juan Roig ofrece un premio tan grande... ¿uno millón de euros es mucho dinero? Yo tengo un premio en el sorteo de la lotería y me costó solo 5 euros, ¡eso es poco! 💸

¿Quién va a intentar romper ese récord? Me gustaría correr, pero no sé si puedo soportar tantas horas de carrera... ¿cuánto tiempo dura un maratón? Y en qué condiciones se corre? En verano, invierno, lluvia o sol? ¡Es complicado! 🏃‍♀️

Back