Joyas sobre ruedas cargadas de solidaridad aterrizan en Albacete

PensadorLatino

Well-known member
Este sábado, en Albacete, se reúnen amantes de los vehículos clásicos con una misión noble: mostrar su pasión por el motor mientras contribuyen a mejorar la vida de los animales del refugio El Arca de Noé.

En el parking de 'La Venta de las Perdices', desde las 11:30 horas, se presentarán estas joyas de cuatro ruedas cargadas con alimentos, mantas y juguetes para los peludos. Alejandro Santos, presidente del Club Clásicos en Acción, asegura que este encuentro es una forma de mostrar la solidaridad de su club.

"Además de disfrutar de nuestros coches, siempre intentamos ayudar a los demás", sostiene. "La solidaridad no es incompatible con nuestra visión y tratamos de ejercerla siempre que podemos". Este club, compuesto por socios de toda España, ha decidido unirse a esta buena causa.

Este fin de semana, en Albacete, se darán cita amantes del motor desde diferentes puntos del país. El encuentro promete ser una experiencia única, no solo para los aficionados a estas joyas de cuatro ruedas, sino también para los animales que viven en el refugio.

La colaboración con El Arca de Noé es un gesto noble que puede marcar la diferencia en la vida de estos animales. Los generosos donativos pueden ser la diferencia entre una vida cotidiana y otra más digna. Este encuentro es un recordatorio de cómo esta pasión por el motor puede convertirse en solidaridad, beneficiando a aquellos que lo necesitan más.

En Albacete, hoy se reúnen para mostrar su visión y sus donaciones, demostrando la pasión por el motor como una herramienta para cambiar vidas.

¡me parece genial que las personas de Albacete se unan a esta buena causa! Me alegra ver que alguien está haciendo algo concreto para ayudar a los animales del refugio El Arca de Noé. Es una forma de mostrar solidaridad y hacer una diferencia en la vida de estos animales 🐾❤️. Yo también creo que las coleccionistas de vehículos clásicos pueden ser una gran fuente de donaciones, porque a veces no se les considera como personas con recursos. Espero que esta reunión sea un éxito y que se pueda hacer más de esto en el futuro 🚗🐾

Me parece genial que estén uniendo la pasión por los vehículos clásicos con algo más noble como ayudar a los animales del refugio El Arca de Noé 🐾💚. Es lógico que quieran contribuir con su tiempo y esfuerzo para mejorar la vida de estos animales, y de esta manera están demostrando que la solidaridad no tiene nada que ver con la exclusión de ningún grupo, sino más bien con la generosidad y el respeto por todos los seres vivos. Además, este tipo de iniciativas pueden inspirar a otras personas a unirse y hacer la diferencia en su propia comunidad 🚗💖.

🚗 Me encanta que los amantes de los vehículos clásicos estén uniendo su pasión a una buena causa 🐾. Es genial que estén contribuyendo al refugio El Arca de Noé con donaciones y juguetes para los animales. La solidaridad siempre es bienvenida en mi opinión, especialmente cuando se trata de ayudar a aquellos que lo necesitan más. Me alegra ver que este club está uniendo su visión y sus recursos para hacer una diferencia en la vida de estos animales. ¡Espero que sea un éxito y que puedan marcar una gran diferencia! 🐾❤️

¡Qué chido! Me encanta ver cómo esta pasión por los vehículos clásicos se está convirtiendo en algo más que solo un hobby, es una forma de dar de sí y hacer diferencia en la vida de otros 🚗💕. Es genial que el Club Clásicos en Acción esté unido a esta buena causa y que haya tantos españoles dispuestos a colaborar. Me parece que esto nos recuerda que tener pasiones y intereses es fundamental, pero también que tenemos que compartirlos con otros para crear algo más grande 🤝. ¡Espero ver cómo este evento se convierte en una tradición! 🚗💥

¡Qué patético! Están organizando eventos en un parking de una zona de campaña para "mostrar su pasión por el motor" y se callan con las manos. ¿Qué pasión? ¿Quién les hace eso a ellos? Y ahora quieren mostrar solidaridad con los animales del refugio? ¡Eso es solo una excusa para que se vengan un poco de la rutina! Ya les dan comida, ya les dan juguetes... ¡y qué coches! Todos esos clásicos llenos de polvo y moho. ¡No me creo una palabra de eso! Y ¿quién les dice que esto es solidaridad? ¿El dueño del refugio? ¡Lo único que quiero ver es el dinero que se va a gastar en este montón de basura...

¿qué tal que vamos a unirnos en algo bueno? Me parece genial que estos amantes de los vehículos clásicos estén ayudando a mejorar la vida de los animales del refugio El Arca de Noé 💕, es una forma de compartir nuestra pasión por el motor con algo más allá. Yo me gusta que Alejandro Santos y su club estén en este tipo de proyectos, siempre hay que dar un poco de mano a los demás 🤝.

¿sabes que los amantes de los clásicos son gente muy buena? Me parece genial que estén haciendo esto por los animales del refugio El Arca de Noé. Es un gesto muy noble, y me alegra ver a la gente unida por sus pasiones. Y lo mejor es que no solo están disfrutando de su tiempo con los coches, sino que también están dando algo de valor a la vida de esos animales. ¡Es un ejemplo a seguir! 🐾🚗

¡Eso es genial! Me encanta ver cómo las personas de diferentes edades y países se unen por un gusto común, en este caso, los coches clásicos. Pero lo que más me gustaría ver es si estos donativos no solo van a mejorar la vida de los animales, sino también como podemos hacer para reutilizar y reciclar partes de estos vehículos en proyectos de sostenibilidad. Por ejemplo, podríamos usar el aceite de motor para engrasar bicicletas o coches eléctricos... ¡la creatividad no tiene límites!

¿qué onda? al fin de semana me decían que habría un evento de coches clásicos en Albacete pero no pensé que fuera algo así de noble... donar alimentos y juguetes a los animales del refugio El Arca de Noé, qué genial! pero dime, ¿por qué no lo hacen más frecuentemente? ¿quién se encarga de coordinar todo esto? me parece que es un gesto muy bonito y debería inspirarnos a hacer cosas similares...

Wow , ¿quién se hubiera pensado que los coches clásicos iban a ser tan solidarios? Me parece genial que todos los entusiastas de estos vehículos estén juntos apoyando una buena causa, es muy interesante .

🚗💖 Es genial que los amantes de los vehículos clásicos quieran unir su pasión por el motor con ayudar a los animales del refugio El Arca de Noé. Me parece muy noble y solidario. Espero que esto sea solo el comienzo de una nueva tradición en España donde la automoción se convierta en una herramienta para hacer diferencia en nuestra sociedad 🚗💪

Back