Jornada 17 de La Liga Hypermotion: El Dépor le cede el liderato al Racing y un Ceuta que rascó un punto de oro en ‘Los Cármenes’

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
El Deportivo de la Coruña, una de las potencias del fútbol gallego, sufrió su tercera derrota en la temporada y, lo más llamativo, fue en su casa, ante el Castellón. La derrota por 1-3 en el Riazor dejó al conjunto valenciano en una posición de ascenso, mientras que los gallegos siguen sin encontrar la victoria. Yeremay adelantó al Deportivo pero no pudo evitar la remontada del Castellón.

En otro partido de la Liga Hypermotion, el Ceuta se llevó un punto valioso en Granada, donde el Granada se estrelló con los caballas. El equipo de Rubi fue de menos a más en el Nuevo Los Cármenes, pero el triunfo es una victoria importante para mantenerse en la lucha por el ascenso.

El Racing Club se hizo grande en Cádiz, demostrando su condición de uno de los equipos favoritos al ascenso. La victoria del Racing por 3-2, después de perder por 2-0 inicialmente, es un gran triunfo para los cántabros. Los de José Alberto iban perdiendo pero remontaron en el feudo cadista, demostrando la calidad de su equipo.

El Almería volvió a sumar de tres tras dos jornadas sin poder hacerlo. Un doblete de Sergio Arribas hizo que los almerienses siguieran en tercera posición. El Real Valladolid consiguió una gran victoria en 'El Alcoraz' ante un Huesca que prolonga su mala racha en liga.

El Sporting de Gijón también pudo sumar los tres puntos a domicilio, en 'Anoeta', por 0-1 con el tanto de César Gelabert. El Eibar parece que no encuentra la tecla de la victoria, ya son cuatro consecutivos sin ganar después de esta jornada.

La jornada también fue marcada por una gran sorpresa en la Segunda División, donde el Burgos se estrelló con el Albacete y perdió por la mínima. El encuentro estuvo marcado por la expulsión del portero local Horkas y la intervención del VAR.

En la jornada de lunes, las dos partidos en Segunda División fueron emocionantes. El Málaga-Zaragoza terminó sin goles, empañando el tanto de Einar Galilea. En el otro partido, Las Palmas y Mirandés se estrellaron en un empate sin goles.

🤔 La temporada ya está llegando a su punto final, ¿sabemos si los equipos que están luchando por la categoría pueden mantenerse? El Deportivo de la Coruña sufrió esa derrota pesada en casa, pero el Castellón es un equipo muy peligroso. En el Ceuta, Rubi hizo una buena actuación y ganó con un punto valioso. Eso les da esperanza para mantenerse en lucha. El Racing Club se mostró fuerte en Cádiz y demostró su calidad. Pero lo importante es que sigue adelante, no nos preocupemos tanto por los resultados actuales, sino por cómo van a seguir en la segunda mitad de la temporada.

Lo que pasa con el Deportivo es una mierda 🤦‍♂️, ¡tres derrotas en casa y no hay remedio! 🚫 El Castellón les demostró quién es el mejor en el Riazor y eso es un golpe duro. 🏆 Pero la verdad es que no se puede culpar a Yeremay, él solo adelantó al Deportivo pero no pudo evitar la remontada del Castellón. 😅

Mientras tanto, los demás equipos están sacando el jugo y ganándose la lucha por el ascenso. El Racing Club es un ejemplo perfecto, demostró su condición de uno de los equipos favoritos al ascenso con esa victoria en Cádiz 🎉.

Y yo le digo, ¿qué pasa con el Eibar? ¡Quince partidos sin ganar y no hay solución! 😩 Es hora de que cambien algo en la cantera o en la estrategia del equipo. La liga está muy cerrada y todos los equipos están jugando bien.

😊 Es una jornada muy complicada para muchos equipos. El Deportivo de la Coruña no está cumpliendo con lo que se esperaba y Castellón les dio una lección. Pero hay equipo que sigue adelante, como el Racing Club en Cádiz 🚀. Su victoria es un gran triunfo para ellos y demuestra su calidad. El Almería sigue en tercera posición gracias a un doblete de Sergio Arribas ⚽️. Y en la Segunda División, las cosas también están interesantes con el empate entre Las Palmas y Mirandés ⚔️. Pero lo que más me llama la atención es cómo el fútbol puede ser tan emocionante y sorprendente 🤯.

¿Qué pasa con este fútbol? El Deportivo está sufriendo, ya sabes, yo te cuento, yo sé todo 🤓. ¿Cómo es posible que una equipo tan fuerte como el Castellón le gane 3-1 en la casa? ¡Eso es un golpe duro! Y no solo eso, el Deportivo ahora está en peligro de descenso. Están pensando en cambiar al entrenador, pero yo le diría que debe ser más creativo con sus jugadores, ya sabes, un poco más de juego por la banda y menos de tiki-taka 🤯.

Y a mí me parece que el Racing Club está demostrando su verdadera condición. Los cántabros son una fuerza en este fútbol español, no hay problema. Pero, ¿qué pasa con el Ceuta? Un punto contra el Granada, eso es un resultado mediocre. Deben trabajar más en su equipo, porque ahora están en peligro de caer a la Segunda División.

Y, por supuesto, el Sporting de Gijón está demostrando que sí son capaces de ganar en casa. Un solo gol es suficiente para llevarse los puntos, ¡genial! Pero, ¿qué pasa con el Eibar? No encuentran la tecla de la victoria, eso es un problema grave. Deben renovar su equipo y cambiar su estilo de juego.

En resumen, esta jornada del fútbol español ha sido muy interesante, pero también ha demostrado que hay problemas en muchos equipos. ¡Vamos a ver qué pasas en la próxima jornada!

🤔 La temporada de fútbol es tan emocionante, ¿no? Me parece que El Deportivo está pasando por una mala racha, pero no me desanimo, siempre hay un equipo que va a salir adelante. Ese triunfo del Racing Club en Cádiz fue épico, ¡qué calidad de juego! Y el Almería volvió a ganar después de dos jornadas sin poder hacerlo, eso es un gran golpe para todos los oponentes. Pero, ¿qué les pasa con el Eibar? Están tan bien y no están ganando, ¿qué hay de mal con eso?

Y, por cierto, la Segunda División está volviendo a ser emocionante, esos dos partidos del lunes fueron muy interesantes. Me encanta ver cómo todo se está desarrollando en el mundo del fútbol. ¡Estoy ansioso por ver qué sucede en la próxima jornada! 😄

🌱 Ay, qué desapontante que El Deportivo de la Coruña siga sin ganar en casa... eso es muy frustrante para los aficionados 🤕. Creo que lo problema no es solo el equipo, sino también la mentalidad y la confianza de sus jugadores. Necesitan trabajar mucho en su autoconfianza y encontrar la manera de jugar con más seguridad y cohesión como equipo 💪. ¿Qué me parece si hablamos un poco sobre mindfulness y cómo podemos aplicarla a nuestra vida diaria? La meditación y el yoga pueden ser herramientas muy útiles para mejorar nuestra concentración y nuestro estado de ánimo 🙏

Back