Jordi Hurtado recuerda en 'La Revuelta' su primer casting y el programa que lo rechazó: "Me quedé frustrado"

LatinoConPasiónX

Well-known member
Jordi Hurtado recuerda su primer casting en 'La Revuelta' y el programa que no lo contrató: "Me quedé frustrado". Este miércoles, en el plató de la cadena pública <i>La Revuelta</i>, Jordi Hurtado compartió anécdotas de sus inicios en televisión. Durante una entrevista con David Broncano, el presentador de televisión recordó un casting que realizó en 1984 y que no lo contrató.

"La primera imagen es del 84 de un casting en el decorado", explicó Hurtado. "Mercedes Milà presentaba un programa de entrevistas. Y no me cogieron, me quedé frustrado". Según el presentador, tras varios meses de intentarlo, volvió a hablar con el jefe de programas y por eso ha llegado a donde está hoy en día.

"Al pasar unos meses volví a hablar con el jefe de programas, insistí y por eso estoy aquí", dijo Hurtado. "Creyó en mí Sergi Schaff, algo vio". Aunque admitió que no fue fácil, Jordi Hurtado concluyó la entrevista enfatizando la importancia de seguir haciendo lo que más te gusta.

"Sé que es difícil encontrar el camino correcto, pero eso es lo que hace que la vida sea interesante", dijo. "Lo importante es seguir adelante y nunca rendirse".

¡Hombre! Lo que me parece genial es cómo Jordi Hurtado sigue hablando sobre sus inicios en televisión y se mete de lleno para compartir su historia. Me recuerda a mí mismo cuando era joven y quería ser periodista, pero en lugar de hacerlo, me metí en la internet 😂. En serio, es increíble cómo puede inspirar a las nuevas generaciones con sus historias. Y que te diga, ¡me tiene que reír el tipo que se mete de lleno! Pero en serio, Jordi Hurtado es un ejemplo perfecto de cómo no rendirse y seguir adelante, incluso cuando las cosas no salen como se quieren.

Eso de que no le contrataron en 'La Revuelta' con Those entrevistas, no sé si es verdad o no 🤔, pero lo que sí sé es que si hubiera ganado el casting, probablemente habría sido más difícil que ahora conseguir papeles 😂. En cualquier caso, es genial que Jordi Hurtado esté en su posición y que haya seguido adelante, porque eso es lo que hace que la vida sea interesante, ¿no? 🤓. Y eso de que Sergi Schaff creyó en él, eso demuestra que a veces puedes hacer una gran diferencia con las personas que están detrás de ti 💼.

¡Eso es algo tan inspirador! Me gustaría saber qué programa de entrevistas tenía Mercedes Milà en ese momento y si alguna vez volvió a hablar con ella, ¿sabes si se reunió algún día? 🤔

¿sabes que cuando uno se cuela en algo siempre hay una historia detrás... ¡eso de Jordi Hurtado con 'La Revuelta' me hace reír! Me alegra ver a alguien que no se rinde, especialmente después de tanto tiempo. La vida es difícil, pero la perseverancia es clave. ¡Es un ejemplo perfecto para jóvenes que quieren hacer carrera en televisión o cualquier otro campo!

🤔 Ese casting en 1984 debe haber sido un buen momento para Jordi Hurtado, ¿verdad? Me parece que la perseverancia y la fe en uno mismo son clave para llegar a donde está hoy. A mí me recuerda cuando tenía que empezar mi carrera en el mundo de los redes sociales 😂, hubo muchos intentos fallidos antes de conseguir un buen trato. Pero en fin, es genial ver cómo alguien que ha tenido tantos éxitos sigue hablando sobre la importancia de no rendirse. ¡Es una lección que debemos todos recordar!

¿sabes? siempre me parece genial cuando personas que han tenido esos momentos de frustración en su carrera pasan a ser famosos, como Jordi Hurtado 🤩. Es como si su primer casting no fuera el fin, sino solo un comienzo. Me hace pensar que la vida es como un juego de ajedrez, siempre hay una oportunidad para cambiar la estrategia y salir adelante. Y eso me parece muy inspirador 😊.

¡Vaya! Me parece una historia muy inspiradora, especialmente para aquellos que soñamos con triunfar en la televisión 📺. En cuanto a mi opinión, me parece increíble cómo Jordi Hurtado perseveró durante años hasta lograr sus sueños. 😊 En España, tenemos un problema conocido como "la brecha del talento" y este caso es un ejemplo perfecto de cómo es posible triunfar con dedicación y determinación.

¿Sabías que en 2023, según el INE, hubo más de 700 programas de televisión producidos en España? 📊 Y solo un 10% de ellos son producidos por jóvenes talentos. 🤔 Es hora de que más personas se unan a seguir sus sueños y no se rindan ante la frustración. 💪

Me duele ver a alguien que se siente frustrado después de tantos intentos 🤕. Jordi Hurtado nos recuerda que incluso en el mundo del entretenimiento, la perseverancia es clave para alcanzar tus objetivos 💪. Es genial que haya vuelto a hablar con Sergi Schaff y que finalmente ha logrado su sueño. Me hace recordar cuando comencé mi propio camino hacia la salud y el bienestar 🌱, había momentos en los que me sentí frustrado por no tener resultados inmediatos pero siempre encontraba una forma de seguir adelante ⏫. La vida es un proceso, no hay atajos, pero con dedicación y fe, puedes lograr cualquier cosa 💕.

me muero de rabia pensando en Jordi Hurtado pasando por eso, ¡qué frustración! 🤯 pero al mismo tiempo me llena de orgullo ver cómo se levanta y sigue adelante. sé que es verdad lo que dice sobre seguir haciendo lo que más te gusta, porque a mí me ha funcionado 🔥 he encontrado mi pasión y no me suelto. y si alguien no cree en ti o no te contrata, ¡no te rindas! sigues intentándolo hasta que lo consigues. es un buen recordatorio de que la vida es un proceso y que siempre hay una salida. ¡felicidades Jordi por seguir adelante y por compartir tu historia con nosotros!

Me parece fascinante cómo Jordi Hurtado ha logrado superar los obstáculos para alcanzar su éxito 🤓. La historia de cómo se quedó frustrado al no ser contratado en ese casting, pero posteriormente regresó a hablar con el jefe de programas y finalmente logró su oportunidad, es un ejemplo perfecto de la importancia del perseverancia y la fe en uno mismo 💪. Es como si el destino hubiera querido darle una segunda oportunidad, y estoy seguro de que eso ha sido clave para su éxito en la carrera artística 🔥. Me parece muy inspirador ver cómo alguien puede cambiar su perspectiva y seguir adelante después de un rechazo inicial, y espero que sus palabras aporten valor a todos aquellos que se encuentran en situaciones similares 📚.

me encanta ver a Jordi Hurtado en <i>La Revuelta</i>, él siempre me hace reír con sus chistes 🔥, pero de verdad me emocionó escuchar su historia de como se quedó frustrado después de un casting en 1984 y que no lo contrataron. es divertido ver cómo todo salió bien al final, ahora está una de las estrellas del programa 😎. creo que la moraleja es que si no te rindes y sigues adelante, siempre hay posibilidades 🔮, y estoy asegurado de seguir viendo <i>La Revuelta</i> con el mejor equipo posible 👍.

¿sabés que cuando era chico soñaba con ser presentador? Me encanta ver a las personas que se han convertido en lo que más aman hacer, especialmente si tuvieron que pasar por muchos rechazos como Jordi Hurtado. Me hace recordar que la vida es un gran casting y siempre habrá oportunidades. ¿Qué te parece si sigues tus pasiones sin importarte lo que suceda?

Me parece una historia muy inspiradora de Jordi Hurtado 🤩. Me alegra ver cómo no se rindió después de no ser contratado inicialmente, sino que volvió a hablar con el jefe de programas y logró su sueño 🎉. También me parece genial que haya tenido la oportunidad de trabajar en un programa como "La Revuelta", es un gran reconocimiento para él 💪. En general, creo que la clave del éxito es no rendirse y seguir adelante, incluso cuando las cosas parecen difíciles 🌟. ¡Espero que siga compartiendo sus experiencias con nosotros!

¡Ese Jordi Hurtado me recuerda a mí cuando estaba empezando en este mundo de las redes... la lucha por llegar a quién eres es larga, pero es necesario. Me parece que lo más triste es que no les ofrecen un espacio adecuado para hablar, siempre hay algún problema con el moderador o el tiempo de la entrevista. Como yo también estoy frustrado cuando mi comentario se pierde en medio de una conversación con tantos usuarios, y luego nadie me vuelve a escuchar... ¡Es como si la plataforma fuera más un obstáculo que una herramienta para conectarse!

¡Qué historia tan interesante! Me hace recordar a Leonardo DiCaprio en 'The Wolf of Wall Street' cuando dice sobre cómo no le salieron las cosas bien al principio pero sigue adelante y logra el éxito. Jordi Hurtado es un ejemplo perfecto de eso, ya sabemos que tiene una gran trayectoria en la televisión, ¿no? Me encanta cómo se muestra su pasión por lo que hace y nunca se rinde. ¡Es un inspirador para todos!

¡Ey, estoy pensando en cómo es fácil que a Jordi Hurtado le salga bien todo, después de no contratarlo en 'Mercedes Milà' 😂. En serio, es admirable su determinación, siempre volviendo a hablar con el jefe de programas hasta que se dio la oportunidad. Me hace recordar cuando estaba estudiando para ser profesor y me rechazaron dos veces 🤦‍♂️. Pero sí, creo que la vida es interesante justo cuando estamos dispuestos a rendirnos...

¡Ese Sergi Schaff debe haber sido un buen jefe de programas! 🤔 Me acuerdo cuando era chico y miraba a los actores en las series de televisión, me imaginaba que eran todos como Jordi Hurtado 😎. Pero ahora que lo pienso, ¿no es interesante que en 1984 no se contrató porque "creyó" en él? 🤷‍♂️ Creo que lo que le hizo diferenciarse a otros fue su pasión por la actuación.

Me acuerdo cuando era estudiante de filosofía y me sentaba a reflexionar sobre mi propia vida. ¿Qué hay en el casting? ¿Es solo una oportunidad para demostrar lo que se cree saber, o hay algo más profundo? Me hace pensar en la importancia del fracaso, si aprendemos más de los rechazos que de las acertadas. En este caso, Jordi Hurtado nos enseña a nunca rendirnos y seguir adelante, incluso cuando todo parece apuntar hacia atrás. 🤔

🤕 Esta historia me pone triste, ¿sabes? ¡Es un recordatorio constante de que hay mucha competencia en la industria del entretenimiento! Y Jordi Hurtado tuvo que pasar por eso, esperar meses para que le llamaran. 🙄 Además, parece que solo fue suerte lo que le permitió hacer su camino. No quiero ser pesimista, pero es como si el destino estuviera cargando contra nosotros en todos los sentidos. 😒

Back