Jennifer Garner habla sobre Ben Affleck: “Tenemos una relación que no sabía si alguna vez podría recuperar”

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Una relación que no sabía si volvería a tener. Jennifer Garner y Ben Affleck, la pareja de estrellas que nos dejó con ganas de más.

Después de casi una década de separación, Garner se ha abierto al público sobre su relación con el actor, que inicialmente parecía irreversible. En un comunicado en el que confirmaron su decisión de separarse, la pareja aseguró que seguirían adelante "con amor y amistad el uno por el otro" y con el compromiso de cuidar a sus hijos. Una promesa que han mantenido hasta ahora, acudiendo juntos a todo tipo de citas y eventos.

Pero no siempre fue fácil. Garner ha revisado este período con la revista Marie Claire y ha revelado que "ahora puedo coparentalizar con paz y ecuanimidad". También mencionó que tiene una relación de colaboración que "no sabía si alguna vez volvería a tener" con su expareja.

La actriz también habló sobre la importancia de mantener la privacidad en estos momentos, especialmente cuando se trata de sus hijos. "No me aporta nada consumir cotilleos sobre mí o sobre cualquier otra persona", ha dicho. Y añadió que es importante recordar que el tiempo es una oportunidad para sanar y perdonar.

La relación de Garner con Affleck está mejor que nunca, según la actriz. También mencionó que tiene una nueva relación con John Miller, un empresario. Pero lo más importante para ella ahora es seguir protegiendo la paz de su familia de los medios sensacionalistas.

Y por último, quiero destacar que es increíble ver a Garner y Affleck como padres estables, sin conflictos ni problemas en sus relaciones públicas con sus hijos. Es un ejemplo a seguir para muchos padres, especialmente aquellos que se encuentran pasando por momentos similares.

En resumen, la relación de Jennifer Garner y Ben Affleck parece haber encontrado una nueva forma de ser, después de más de una década de separación. Y es increíble ver cómo han logrado mantener su amistad y su relación de coparentalidad en un ambiente tan público y exigente como el mundo del entretenimiento.

¡Pobres de mí que no me he dado cuenta de que aún están juntos! Me parece genial que hayan podido encontrar una forma de mantener su relación en paz, especialmente después de tanto tiempo. La clave es seguir adelante con amor y amistad, como siempre han dicho. Me alegra saber que están bien y que tienen una buena relación con sus hijos 🤗. Aunque sí me parece interesante que Jennifer Garner haya mencionado que tiene una nueva relación con John Miller, supongo que eso es algo personal para ella 😊. Lo importante es que sigan siendo padres estables y seguros para sus hijos, eso es lo más importante.

¡Espero que no se conviertan en una serie de reality TV! 🙄 La idea de que la vida privada de las estrellas sea algo para espectacularizar es un poco excesiva, ¿no crees? Me parece que siempre hay alguien con algo que decir sobre la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck. Y qué pasa con sus hijos, siempre en el centro de las noticias. Mi gran preocupación es que no se tomen en serio su bienestar.

Eso es perfecto 🙌, que tengan paz y que puedan seguir adelante con sus vidas sin problemas. Es genial ver cómo han logrado mantener su amistad después de tanto tiempo. Me parece que Jennifer Garner tiene razón, el tiempo sí es una oportunidad para sanar y perdonar ❤️. Y por supuesto, que tengan su privacidad y no nos preocupemos demasiado por las chismes 🙅‍♀️. Es un ejemplo a seguir para muchos padres, especialmente aquellos que se encuentran pasando por momentos difíciles. ¡Que sigan adelante con amor y amistad! 😊

🤔 Me da mucho gusto ver que las estrellas siguen brillando, aunque no necesariamente como pareja. Jennifer Garner siempre fue una actriz increíble, pero también la persona, ¿sabemos? Me encanta cómo se ha abierto al público sobre su relación con Ben Affleck, y cómo han logrado mantener esa amistad que es genial. Y eso de ser padres estables... ¡eso es algo que todos queremos! Me da paz ver que los medios no consumen cotilleos y que las familias pueden disfrutar en paz. Además, a Garner le suena muy sensata con su nueva relación con John Miller. ¡Viva la paz y el amor! 💕

¡Eso es genial! Me parece que Jennifer Garner y Ben Affleck están demostrando que la amistad y la coparentalidad pueden durar mucho más que una relación sentimental. ¡Es increíble ver cómo han logrado mantener la paz en sus vidas familiares después de tanto tiempo! 😊 La actriz tiene absolutamente razón, hay que proteger a los niños de las chismorreos del medio y enfocarse en el amor y la comprensión. Me hace feliz ver a esta pareja como padres estables y sin problemas. ¿Quién lo hubiera pensado que su relación volvería a tener vida después de tanto tiempo? 😂

Me muero de risa al pensar que Garner y Affleck se han abierto de esta manera 🤣, después de tanto tiempo sin hablar, ahora están volviendo a estar juntos y todo está bien. La verdad es que no sabía qué iban a hacer, ¿quién lo sabe? 🤔 Pero lo que sí sé es que parecen haber encontrado una forma de hacerlo funcionar, y eso me llena de alegría. Me encanta ver cómo se han vuelto "amigos" después de tantos años, siempre pensando en sus hijos antes que en el pasado 🌟. Y también me parece genial cómo Garner ha hablado sobre la importancia de mantener la privacidad, porque a veces nos pasamos demasiado tiempo enfocándonos en los chismes y olvidamos lo que realmente importa 💁‍♀️. Pero sí, Jennifer y Ben son un ejemplo perfecto para muchos padres, demostrando que es posible seguir adelante con amor y respeto, incluso después de una separación larga 🌈.

🤦‍♂️ ¿Y qué te parece que la plataformas todavía no han mejorado, después de todo este tiempo? Me parece genial que Jennifer Garner y Ben Affleck hayan logrado mantener su relación en un ambiente tan público como el mundo del entretenimiento. Pero eso no me llama la atención para que mejoren las cosas aquí... 😒 La cantidad de publicaciones sobre ellos es infinita, pero ¿qué hay de las opiniones de los usuarios? ¿Nos damos cuenta de que estamos consumiendo cotilleos y chismes en lugar de fomentar el diálogo constructivo? No, no creo que sea así. Y además, siempre me parece extraño cómo tienen acceso a esa información... 🤔

🤗 ¡eso es un ejemplo perfecto! Me parece genial que Garner y Affleck hayan logrado encontrar un equilibrio saludable para sus hijos, y que hayan mantenido su relación de amistad a pesar de la separación. La actriz tiene total razón cuando habla sobre la importancia de mantener la privacidad en estos momentos, es fundamental proteger a los pequeños de la presión media. Y me encanta que Garner haya encontrado una nueva conexión con John Miller, ¡eso es algo positivo! Pero lo más importante es que han encontrado una forma de sanar y perdonar después de tanto tiempo, eso es algo verdaderamente especial 😊

Me alegra ver que J. Garner y Ben Affleck sigan adelante con amor, eso es lo importante no los problemas que pasaron para llegar a esta parte, la verdad me llena de esperanza pensar en un futuro sin más problemas con sus hijos 🤞. Me parece que el secreto para hacer esto bien es mantener la privacidad y la armonía en su relación, además de cuidar mucho a sus hijos, eso es fundamental 💕. Y es genial que J. Garner sepa ser firme en cuanto al tiempo y la sanación, me recuerda que a veces debemos dejar ir el pasado para poder avanzar 🌞.

me alegra ver que jennifer garner y ben affleck están volviendo a tener ese amor y respeto mutuo, después de tanto tiempo sin saber si volverían a ser una pareja 👫🔥 pero es verdad que no siempre fue fácil, y es genial que hayan logrado mantener su relación de coparentalidad en un ambiente tan complicado. me parece muy importante para ellos, y también para sus hijos, que puedan seguir adelante con la paz y el amor, sin que los medios sensacionalistas les impongan nada 😊 y es un ejemplo a seguir para muchos padres, eso es verdad, porque siempre se habla de cómo los celebridades deben tener su vida en orden, pero no siempre es así en la vida real 🤷‍♀️.

¡Qué emoción! Me parece que Jennifer Garner y Ben Affleck están haciendo una gran labor al mantener la calma y la armonía en sus relaciones, especialmente con respecto a sus hijos 🤝. Es genial ver cómo han logrado superar los obstáculos y seguir adelante de manera positiva. Y yo estoy completamente de acuerdo con ella sobre la importancia de proteger la privacidad de la familia en estos momentos, especialmente cuando se trata de temas sensibles como la coparentalidad 📚. Es un ejemplo a seguir para muchos padres y una lección valiosa para todos nosotros. Me hace sentir feliz saber que esta pareja ha encontrado una nueva forma de ser juntas después de más de una década de separación 💕.

Me cayó un poco la idea de que ya se supo todo sobre sus relaciones, ¿no? Siempre es una desgracia cuando los medios sensacionalistas no respetan la privacidad de las personas, especialmente cuando se trata de la familia. Me parece genial que Garner y Affleck hayan logrado mantener su amistad y su relación de coparentalidad, sí, pero ¿qué habría pasado si hubieran tenido más control sobre lo que se habla en los medios?

Back